Autor Tema: ¡Aguante Ronnie!  (Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¡Aguante Ronnie!
« on: Marzo 02, 2004, 06:50:32 am »
Estimados:
Ante esta mala (pero no desconocida) noticia sobre Ron, solo nos queda desearle una recuperación para que el se sienta bien.
Es extraño, pero algo a que Sus Majestades nos tienen acostumbrados (los excesos), ahora muchos sabemos que no estan para "algunos trotes" (como señaló Estela) y queremos cuidarlos y protegerlos.

¡Vamos Ronnie!, ponete bien, que te queremos por siempre junto a Los Stones

PROPUESTA:

A) Si alguien conoce una dirección o un mail donde enviarle un mensaje, nos informa para poder enviarle mensajes de aliento.
B) Colocar en la páginas Stones "banners", me gustaría que Uds. propongan distintos modelos. Las medidas deben ser reducidas al igual que el peso de la imagen

Ejemplos:
Home de Midnight Rambler (sobre margen derecho)
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/

o el que esta en el FORO

  • Visitante
una pregunta
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2004, 12:22:32 pm »
hola
disculpa una pregunta no sabes que fue lo que habia dicho ronie , antes de empzar la gira del ultimo cd acerca de argentina
algo asi como :
iriamos a la argentina a hacer un concierto de caridad
 no lo entendi pero fue dicho con poco sentido de humor parece
saludos

  • Visitante
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2004, 01:40:46 pm »
Una de sus hijas tiene un apartado para mensajes en su web.Supongo que si todos posteamos alli y lo ve se lo comunicará a su padre.la web es www.leahwood.com :?:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #3 on: Marzo 16, 2004, 06:20:55 pm »
Sí, dijo algo así como "Tal vez hagamos un concierto de caridad allí" refiriéndose a Argentina y su pésima situación económica.
Más que poco humor yo diría que estuvo bastante desubicado... por darle un calificación suavecita...  :(   :shock:   :(
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #4 on: Marzo 17, 2004, 06:47:20 am »
Ronni en su momento declaró que en én Argentina "podrían hacer un concierto de caridad", recordemos que esto fue en mayo del 2002 y la Argentina "había volado por los aires" economicamente, de hecho el Licks tour no llegó a sudamerica por esta razón (en principio), A MI ME DOLIO las palabras de Ronnie, pero lo tome como una chanza de el sobre lo que se podía realizar aqui, ademas Keit salió al cruce diciendo que "Argentina era su pais" suavizando lo dicho por Ronnie y Mick tambien mando saludos hacia nuestro pais.

Ver nota:
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/medios/noticias/tour_2002_03/argentina_clarin_080502.pdf
Más info:
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/2002/05_2002.htm

De todas maneras más allá de esta frase rescato, la referencia que tienen ellos los 4, en cuanto al DVD 1, el documenta donde hacen referencia a la argentina, despues de mostrar imagenes de españa y de show de 1995, creo que eso implica un reconocimiento, mas cuando el Tour no llego a nuestro pais.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #5 on: Marzo 17, 2004, 10:02:20 am »
Saltó el  "abogado" de Ronnie! JA!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #6 on: Marzo 17, 2004, 12:44:51 pm »
hay Estelita  :lol:  :lol:
Como vimos juntos (en tu casa ) en el DVD del documental queda muy en claro que Mick y Charlie arman todo y que Keith  Ron se dedican a "jugar y hacer sociales".
Pues en este contexto la frase de Ron la minimizo, me duele pero la minimizo, no creo que despues de 2 años volvamos a este tema que bastante dolores de cabeza nos trajo y del que yo hable en su momento con Gerardo y sacamos algunas conclusiones.

No soy abogado de nadiesss, mi abogado es el dr. Lucianit0 :lol:  :lol:

Lucianito

  • Visitante
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #7 on: Marzo 18, 2004, 04:45:08 am »
Perdon? me llamaron??? Alguien necesita un asesor legal?
Estela, como bien lo dijo Marcelo... yo soy su abogado... y cuidado con tus palabras, porque mira que te hago llegar una carta documento eh!
jajaj... Besos gente... (no saben como estuvo la fiesta del dia de San Patricio.. yo sigo de gira!)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #8 on: Marzo 18, 2004, 04:29:09 pm »
amigo LucianitO...
2 preguntas

a-sos en serio el abogado o es joda??soy medio boludo en estas cosas..jej
b-fuiste a san patricio??jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...what a drag it is getting old....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #9 on: Marzo 18, 2004, 06:51:00 pm »
Estimado Martín
Mas respeto con el Dr., esas cosas no se le preguntan :lol:  
El doctor no va a los festejos, "participa de eventos sociales" :lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #10 on: Marzo 18, 2004, 09:14:22 pm »
Tal cual... eventos sociales como el St. Patrick Day's, Ocktober Fest y la Fiesta de la Vendimia y ni que hablar como jurado para la elección de las reinas!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #11 on: Marzo 18, 2004, 09:28:05 pm »
Bueno.. parece que por el momento no puedo agregar mas... Marcelo y Estela ya lo dijeron todo. Jaj... y estas en lo correcto, me encanta participar en esa clase de "eventos sociales", como bien los llamo Marcelo. Bueno, por el momento los dejo, ya que me tengo que poner a pensar en como voy a hacer para recuperar mi imagen de persona seria.  Saludos..
                                                                   Dr. LucianitO.-
pd: Martin, paso a responder solo una de tus preguntas, la otra ya la respondio Marcelo: Si, estuve participando del festejo de St. Patricks llevado a cabo en el dia 17/3 en la Capital Federal.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Aguante Ronnie!
« Respuesta #12 on: Marzo 18, 2004, 10:44:55 pm »
El nombre del post no tiene nada que ver con el SPD del 17, pero que cantidad de mujeres lindas, no? Y encima uno con tantisimas cervezas encima... En fin! Meditacion antes de irme a dormir. Perdonen! Jajaja.

  • Visitante
vamos ron!!!!
« Respuesta #13 on: Mayo 18, 2004, 08:29:28 am »
vamos ron todos esperamos que puedas salir de esta dificil situacion asi tambien te podemos escuchar mejor como antes ya que personalmente te aprecio mucho musicalmente en los trabajos de los stones como los trabajos solistas que me encantan pero considero que ultimamente no sos el mismo asi que desde el sur de la argentina y aunque se que este mensaje no lo leera te mando muchisima fuerza para que salgas a adelante y vuelvas a ser el mejor ronnie que todos conocemos!!!!