Autor Tema: Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« on: Abril 28, 2008, 09:35:43 pm »
Este fin de semana pude escuchar por fin el CD de Shine A Light.
Como todos los discos de los Stones desde Tattoo You se dice que es el mejor desde... pero con este nuevo:
¿Estoy loco en pensar que es el mejor disco en vivo desde Ya-Ya's?
¿El disco 1 por lo menos?
Es una joya por donde se lo mire, Champagne & Reefer y You Got The Silver son de lo mejor que apareció en un disco de los Stones en no se cuanto tiempo, las versiones de Jumpin' Jack Flash y Shattered son superiores a las anteriores, She Was Hot, All Down The Line y Some Girls suenan feroces, As Tears Go By y Far Away Eyes contagian emoción y nostálgia al mismo tiempo.

El CD 2 es mas "normal" con interpretaciones buenas pero nada impresionante.
Igual con el disco 1 alcanza, en cantidad no encuentro tantas buenas versiones en un disco en vivo desde Ya-Ya's y si lo comparamos con Live Licks (prefiero imaginar que ese disco nunca salió) es infinitamente superior en todo.

Mas allá de los pifies y las limitaciones que tienen los Stones hoy en día, es un muy buen disco en vivo, mejor de lo que podemos esperar a esta altura.

  • Visitante
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2008, 10:10:24 pm »
a mi ciudad llego el viernes que paso...y la verdad es un discazo...cuando me entere q era otro en vivo me alegre...pero no tanto,pq pense q iba as er mas de lo mismo...pero este me encanto...la verdad excelentes versiones y como siempre los Stones me siguen sorprendiendo
saludos

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #2 on: Abril 29, 2008, 12:12:28 am »
yo sigo esperando mi usb, ya tiene creo un mes que la pedimos y no ha llegado :(

  • Visitante
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2008, 02:19:02 am »
Los Stones suenan muy potente en el disco y eso me encanta. Por ejemplo Shattered o JJF demuestran la fuerza que tienen los Stones en vivo. La version de Faraway Eyes me encanto y Some girls increible!!!!!!
Otro punto fuerte para mi es Connection cantada por Keef, hacie tiempo que no la tocaba, creo que desde su projecto solista "Keith Richards & the Expensive Winos". Otra gema en vivo de gran poder es She was Hot, simplemente increible. Jagger la canta espectacular.


Saludos a todos

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #4 on: Abril 29, 2008, 03:07:34 am »
El disco es colosal ,por donde se mire ,ademàs suenan diferentes y las guitarras poderosas ,el sonido està muy cuidado ,vamos que ese directo es para tenerlo para ocasiones especiales quieras ponerlo a todo trapo¡¡¡
yo hecho de menos por ejemplo Midniht rambler o gimme shelter o Street fighting man

pero en fin es un Señor disco a falta de aun no he podido ver la peli ,aqui en España aun hay sitios que no llegan ese tipo de cosas ,pero bueno ,siempre estarà Emule¡¡¡¡

Lucianito

  • Visitante
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2008, 07:16:31 am »
Yo la primera vez que lo escucge dije ecxactamente lo mismo, "estoy ante el mejor disco en vivo en la historia de los Stones" (para mi, absolutamente superior a "Get yer ya yas".
A comparacion de lo que dicen por aqui, la verdad que hay temas que no extraño en lo mas minimo, de hecho, podrian haber cambiado alguno que otro de la lista pero bueh, son los "clasicos".
En fin, creo que sin dudas es una joya...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #6 on: Abril 29, 2008, 07:20:31 am »
Para mi es la comparación justa, junto con Get y Love you son los 3 mejores discos en vivo de la historia, suenan tan crudos tan, tan vitales, me encanta.
Lo unico q le critico es en Little T & A q empiece con el teclado, el riff ese es fundamental y no se x q la empezaron asi.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #7 on: Abril 29, 2008, 10:22:07 am »
Despues de haber visto la pelicula, me gusta el sonido de este trabajo, suenan crudo y no parece haber temas tan editados.

Por mi parte en mi casa todavia no pude salir del cd 1 donde hay temmas muy buenos, la mejor parte esta entre

7. Some Girls
8. Just My Imagination
9. Faraway Eyes
10. Champagne & Reefer
11. Tumbling Dice
12. Intro Banda
13. You Got the Silver
14. Connection

Todavia no pude llegar al cd 2

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #8 on: Abril 29, 2008, 10:47:38 am »
ESCUCHARON AL FINAL DE JUMPING LOS TECLADOS DE CHUCK? ,SUENAN COMO LA VERSION ORIGNAL DEL DISCO.. EXCELENTES
 EL PIANO DE CHUCK EN START ME UP>? GUAUU
SHE WAS HOT ES EXCELENTE AUNQUE MICK NO SE JUEGA MUCHO VOCALMENTE. PODRIA AVER SUBIDO UNA OCTAVA Y QUEDABA MEJOR JEJE
CONECTION ME GUSTA PERO KEEF ENTRA MUY MAL CANTANDO(muy fantasmal jeje con ese UHHHHH) LUEGO SE ACOMODA Y QUEDA FANTASTICO EL TEMA...MAS EL SOLO DE GUITARRA .
TUMBLIN ME GUSTA MAS AL FINAL QUE AL COMIENZO,MICK LA SIGUE CANTANDO  MUY ACELERADO..A DESTIEMPO.


HERNAN

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #9 on: Abril 29, 2008, 01:16:37 pm »
despues de get el mejor disco en vivo!
el sonido que lograron es impecable desde la voz hasta el sonido de las guitarras!!! parece que te metes en el show!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #10 on: Abril 29, 2008, 06:41:51 pm »
Las interpretaciones-variaciones de las canciones me parece muy buena, ellos tocan, lo viven, lo sienten.

El booklet como muy forzado, y ya cansado de tanta prensa sobre shine a light.

Musicalmente lo UNICO que le encuentro de mal gusto, es el exceso de ayuda que reciben de Chuck en el teclado, he estado escuchando el soundcheck de Tokio y uno ahi se da cuenta de eso, en Shine pues aun mas, tanto al teclado como a la voz.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #11 on: Abril 29, 2008, 08:28:46 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
ESCUCHARON AL FINAL DE JUMPING LOS TECLADOS DE CHUCK? ,SUENAN COMO LA VERSION ORIGNAL DEL DISCO.. EXCELENTES

si!!..imitan a la armonica de JJF original..... es lo mejor que hizo Chuck desde que nacio creo....

al tipo lo muestran mas en la presentacion que a Bobby Keys...... que se vaya a matar patos y nos deje de romper las bolas el barbudo ese.... no se como mick permitio que en la banda haya un tipo con barba

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #12 on: Abril 29, 2008, 08:40:34 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "loveyoulive_wood"
ESCUCHARON AL FINAL DE JUMPING LOS TECLADOS DE CHUCK? ,SUENAN COMO LA VERSION ORIGNAL DEL DISCO.. EXCELENTES

si!!..imitan a la armonica de JJF original..... es lo mejor que hizo Chuck desde que nacio creo....

al tipo lo muestran mas en la presentacion que a Bobby Keys...... que se vaya a matar patos y nos deje de romper las bolas el barbudo ese.... no se como mick permitio que en la banda haya un tipo con barba


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y con los dientes amarillos

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #13 on: Abril 29, 2008, 09:07:55 pm »
Chuck es INTOCABLE: fue amigo de Stu en los últimos años y tuvo su aprobación en la gira del 82. Hoy en día es el apoyo de Jagger y el guia musical de los Stones.

Volviendo al CD, creo que a diferencia de todos los discos en vivo anteriores, en Shine A Light los temas son del mismo show, y la lista de canciones funciona perfecta. Ahí está la clave.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine A Light soundtrack (Top 10 en Argentina)
« Respuesta #14 on: Abril 29, 2008, 10:20:28 pm »
Cita de: "Soldatti"
Volviendo al CD, creo que a diferencia de todos los discos en vivo anteriores, en Shine A Light los temas son del mismo show, y la lista de canciones funciona perfecta. Ahí está la clave.

Buen punto, Soldatti.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...