Autor Tema: Stones - Beatles...  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #15 on: Mayo 13, 2008, 09:53:13 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Que hay del supergrupo que formarian Hendrix, brian jones, keith moon y lennon?.... Blobs? o algo asi era el nombre?

grabaron algo?.. mito? o verdad?

Algo que encontre por ahi...


El grupo imposible de John Lennon, Brian Jones y Jimi Hendrix


Durante las sesiones de grabación del especial de televisión "The Rolling Stones Rock and Roll Circus" de 1968 producido por Mick Jagger para la BBC, John Lennon, presente en el espectáculo y aburrido de su grupo, consideró seriamente junto con Brian Jones la posibilidad de que cada uno dejase su respectivo grupo y se embarcasen en un nuevo proyecto juntos, incorporando nada más y nada menos que a Jimi Hendrix, quien tenía una gran amistad con Brian y quien estaba también por aquel entonces muy a disgusto con su manager. Pronto se pusieron a estudiar la forma legal de poder hacerlo, pero Nicholas Fitzgerald, un antiguo miembro de la oficina del productor Andrew Loog Oldman y con quien Brian trataba sus futuros proyectos, le dijo al mismo, después de estudiar la propuesta, que se olvidase por completo del proyecto y que no había nada que hacer.





Le dijo literalmete: "Brian, hacer ese grupo supondría la separación de los Beatles, los Rolling Stones y la Jimi Hendrix Experience, es decir, las tres atracciones internacionales más grandes del rock británico, y junto a ellas cientos de contratos de giras, mánagers, representantes, publicidad. Millones de libras ¿comprendes? Y hay gente de la que tal vez tú nunca has oído nombrar que no lo va a permitir. Y te lo digo en serio. ¡No lo van a permitir!". Seis meses después de esta amenaza el cuerpo sin vida de Brian Jones apareció flotando en la piscina de su mansión en Cotchford Farm en Sussex. A partir de entonces muchos rumores que aseguraban que Brian Jones había sido asesinado comenzaron a circular, pero ésto nunca pudo ser demostrado.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #16 on: Mayo 14, 2008, 12:42:19 am »
Totalmente fundada la amenaza o advertencia del tal Fitzgerald. Y si no que se lo pregunten al señor Thorogood. Yo creo que en la muerte de Brian tuvo mucho que ver el que este tuviese en mente hacer cosas con gente que estaba en otros grupos como Beatles, Cream, Who, Experience...
Es solo una suposicion, pero.
¿¿¿Alguien sabe más sobre ese supergrupo de Brian???
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Stones - Beatles...
« Respuesta #17 on: Mayo 14, 2008, 08:49:15 am »
nose si se llegara a formar... hendrix estaba muy metido con la band of gypsys en ese sonido particular que segun el habia buscado durante mucho tiempo y bueno con buddy miles se acerco bastante segun el, fue lo ultimo que hizo en vida el album en vivo uno de los mejores de hendrix en vivo justo ayer lo estaba escuchando, salio la edicion simple y la doble de ese disco con temas repetidos esta ultima con los 2 conciertos...
por el lado de brian cuando termino con los stones estaba pensando muchas cosas, entre otras, iba a ser juntarse con steve marriott cantante y guitarrista de los small faces despues humble pie,
algo para destacar sobre la relacion de marriot y jones es que en 1991 dijo "(...) Que alguien me explique la jodida razón por la que alguien llamó por teléfono a mi casa tres días antes de su muerte a las cinco de la mañana y me dijo 'Sería mejor que no te mezclases con Brian Jones (...) Esto es sólo una advertencia amistosa: no te relaciones con Jones' y colgó el teléfono".  :shock:
despues estuvo con los musicos marroquies que mas adelante los stones editaron el disco, y tambien iba a hacer algo con hendrix es ms hay un tema inedito en el que brian grabo el sitar y esta en la pagina de rocksoff parte del audio my little one, además de varias improvisaciones grabadas con Hendrix y Dave Mason de Traffic a principios de 1968.
y tambien recibio invitacion para tocar con DYLAN
y lennon se colgo en su gran carrera solista...
pero en si es verdad lennon hablo con brian jones en el circus sobre la posibilidad de armar una banda con hendrix y el, pero como contaron el proyecto no se hizo (se hubieran imaginado eso!!!!) creo que hubiera sido una de las mejores bandas de todos los tiempos pero bueno no se hizo y 6 meses despues brian murio

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Stones - Beatles...
« Respuesta #18 on: Mayo 17, 2008, 11:48:53 am »
Hola ¡¡

Yo siempre dije que son distintos ¡¡
A mi sinceramente no me gustan Los Beatles, respetando que tienen cosas buenas, sip.
Y si vamos al "si fueron o no mejores".

Los Stones saltaron el charco antes que los Beatles, siendo que estos ya venian tocando unos añitos antes.

LOS STONES FUERON, SON Y SERAN LA DESTILERIA MUSICAL MAS GRANDE Y MAS ANTIGUA DE TODA LA GALAXIA ¡¡¡
;)

Saludos Stones ¡¡¡

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #19 on: Mayo 17, 2008, 03:45:38 pm »
Obviamente yo tambien pienso que los Stones son los mejores, pero me baso en algo. Los Stones son ante todo para mi una banda de directo. Como músicos en directo son mucho mejores, ya se que los Beatles dejaron de tocar porque nadie les oía, vale, pero si oímos Got Live If You Want It, el griterío es ensordecedor. Los primeros conciertos de los Stones terminaban como el rosario de la aurora, sillas volando, gases de la policía, cargas, etc. Ir a un concierto como los del Olympia tenía que ser una odisea... Pero ellos no dejaron el contacto con su público, tuvieron largas pausas, de años incluso, pero nunca lo dejaron, siempre volvieron al directo.
Aparte de todo eso, Lennon y McCartney fueron grandes compositores, no hay duda. Pero ¿fueron buenos músicos los Fab? Desde mi humilde punto de vista, el único que puede catalogarse como músico sobresaliente era George Harrison, según dicen los entendidos. En los Beatles no existían músicos destacables como Keith, Charlie o Brian. Quizás los Beatles fueron el mejor conjunto de pop, pero no hay duda de quienes fueron, son y serán The Greatest Rock Band In The World, ¿o no?
Pero bueno, es solo la opinión mía, la de Antonio (Cantorodao).

Un saludo Stoniano
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Stones - Beatles...
« Respuesta #20 on: Mayo 19, 2008, 10:23:41 am »
en lo que si son buenos musicos te discuto un poco
lennon bueno podria decirse que es el menos pero por lo que hizo es unico era la ritmica y bueno lo suyo lo hacia bien
ringo era un autentico reloj en la bateria el timing era unico
paul es uno de los mejores bajistas de la historia yo que vos me detengo a escuchar un poco mas las bases
y bueno george era el mas musico como bien decis...
pero que va dejemos de hablar de los beatles estamos aca por los stones!  :twisted:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Stones - Beatles...
« Respuesta #21 on: Mayo 22, 2008, 10:51:06 am »
mick jagger canta en baby your a rich man
y john y paul hacen coros en sing this song all together
ron wood toco y produjo el disco de ringo starr Stop and Smell the Roses y creo que tambien keith hizo algo en ese disco

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #22 on: Mayo 22, 2008, 01:31:52 pm »
Leyendo la nota que mencionaba Chris, Aragón dice que en el DVD de los Beatles Anthology, hay registros del Rock n Roll Circus de los Stones.
Son las mismas imágenes que salieron en el DVD de los Stones o son otras?
Alguien sabe?

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #23 on: Mayo 22, 2008, 02:14:56 pm »
Si hay algo que me llama mucho mas la atenciòn de los discos de los bitles es su impresionante sonido Stereo con el que grabaron sus discos, wow, que buena division de canales,  ya despues los stones lo perfeccionaron, pero los de liverpool lo hicieron primero y muy bien :D

Escuchar What A Shame, igual ahi empezaban los stones a hacerlo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #24 on: Mayo 23, 2008, 06:49:00 am »
Cita de: "rogerriffin"
Si hay algo que me llama mucho mas la atenciòn de los discos de los bitles es su impresionante sonido Stereo con el que grabaron sus discos, wow, que buena division de canales,  ya despues los stones lo perfeccionaron, pero los de liverpool lo hicieron primero y muy bien :D

Escuchar What A Shame, igual ahi empezaban los stones a hcerlo...

Ndie suena mejor que los beatles en los 60.. es increible el sonido que tenian.. incluso en el primer disco.. eso gracias a George Martin sin dudas...
No es solo el Stereo... sino la calidad de sonido....
Martin venia de años de experiencia, en otros rubros musicales... pero en musica al fin...
Andrew no sabia que se grababa en canales el dia que los llevo al estudio jaja :oops:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Stones - Beatles...
« Respuesta #25 on: Mayo 23, 2008, 08:29:27 am »
george martin es un groso es unico ese tipo nacio para la musica, le dio el sonido a los beatles y ademas un revolucionario en la técnica: fue el primer productor en el Reino Unido en utilizar ocho canales de grabación (en dos consolas de cuatro canales cada una) para Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) :!:
para mi fue el 5to beatle...  :twisted:
y lo que hizo con su hijo para LOVE tambien se fue a la mierda, que sonido pego en el disco ese y si tuvieron la oportunidad de escucharlo con la edicion doble con el dvd en 5.1 !!!!!!! sabran de lo que hablo