Autor Tema: Stones - Beatles...  (Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Stones - Beatles...
« on: Abril 24, 2008, 09:25:00 am »
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pero de 1964...

The Stones' first album knocks The Beatles' "With The Beatles" album off the No. 1 spot in the British charts after being only a week on sale

si mi pobre ingles no me falla hoy los stones derribaban a los beatles en el puesto numero uno que los beatles tenian con With the beatles y los stones con Rolling Stones despues de solo una semana de venta en Inglaterra!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #1 on: Abril 24, 2008, 02:08:18 pm »
Así es, el primer plato de los stones apareció en tiendas el 15 de Abril del 64 y en una semana alcanzó el no. 1.

A pesar de no contar con la tecnología que se desarrollaría después al momento de grabar, tocaron un miniconcierto (todos al mismo tiempo) ya que el estudio lo habían rentado por hora y tenían poco margen para equivocarse y repetir. Les ayudó mucho el haber estado actuando constantemente antes de la grabación, algo parecido al primer LP de Gays N' Noses (Guns N' Roses) -que también fue un hitazo- en donde tienen un acoplamiento casi perfecto puesto que llevaban años tocando en bares las mismas canciones hasta que las grabaron.
Firma censurada.

  • Visitante
Stones - Beatles...
« Respuesta #2 on: Abril 24, 2008, 02:09:56 pm »
Beatles y Stones siempre fueron y seran mis 2 bandas preferdas. Analizando a fondo quien es mejor...tal vez musicalmente debo admitir que los beatles estaba un poquito mas arriba, aunque me gusten casi los dos por iguales. Si analizamos las presentaciones en vivo ahi si, los Stones son superiores, como dijo Jagger en el dvd del parque "nuestro fuerte es dar conciertos" y de eso no tengo la menor duda.
Como dije antes son mis dos bandas preferidas, aunque un poco tire mas para los Stones. Las dos bandas son las mas grandes de la historia para mi y hay que escuchar ambas. Y como ya sabemos todos la rivalidad no existe, hay que tener la mente abierta y expandirse...
Me acuerdo que muchos amigos mios que no tenian ni idea de los Stones y de Beatles me decian "Adrián, vos escucahs a los Stones, no podes escuchar a los beatles" y yo les preguntaba por que? si son dos bandas geniales, son como mama y papa diferentes pero geniales.
El mundo esta muy dividido por estilos e ideas...ni le nombres a un metalero a los Stones porque te mata: Eso es algo que me pone mal y no lo entiendo. Yo siempre escuche de todo como por ej Metal, blues country gospel jazz etc. El verdadero musico es aquel capaz de dominar todos los estilos y asi lo hicieron los Beatles y Stones. Es por eso que los amo

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2008, 07:21:23 pm »
Instrumentalmente o en la ejecución los Stones fueron superior a los Beatles ,es por eso de tanta banda imitadora Beatle, aquí en Chile hay muchisimas.No es facil imitar o hacer la musica de los Stones hay que ser bueno para hacer eso. Una muy buena banda que hace temas de los Stones son los Stonings ,banda española,muy buena y solida.

Creo que los Beatles fueron solo superiores en un principio a los Stones en el tema de la composicion , despues la cosa cambió.


Saludos !!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Stones - Beatles...
« Respuesta #4 on: Mayo 10, 2008, 11:44:16 am »
Cita de: "NacionStone"
hay que tener la mente abierta y expandirse...
Muy sabias palabras, yo tambien soy muy amplio en mis gustos musicales y esas palabras tambien las aplico en todos los aspectos de la vida, no solo en lo musical, creo que asi deberian guiarse todos y no por prejuicios o esteriotipos
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Hoy los Stones fueron mas que los Beatles.. Hoy?? SIEMPR
« Respuesta #5 on: Mayo 10, 2008, 12:17:52 pm »
Cita de: "bil"
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pero de 1964...

The Stones' first album knocks The Beatles' "With The Beatles" album off the No. 1 spot in the British charts after being only a week on sale

si mi pobre ingles no me falla hoy los stones derribaban a los beatles en el puesto numero uno que los beatles tenian con With the beatles y los stones con Rolling Stones despues de solo una semana de venta en Inglaterra!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Solo hubo 4 discos #1 en Inglaterra durante 1964:

The Beatles - With the Beatles
December 7th 1963 for 21 weeks

The Rolling Stones - The Rolling Stones
May 2nd 1964 for 12 weeks

The Beatles - A Hard Day's Night
July 5th 1964 for 21 weeks

The Beatles - Beatles for Sale
December 19th 1964 for 7 weeks


El reinado de los Beatles en los charts era insuperable.

  • Visitante
Stones - Beatles...
« Respuesta #6 on: Mayo 10, 2008, 05:33:47 pm »
efemerides y su amistad

Las dos bandas se conocen el 14 de abril de 1963 en el club Crawdady, en Londres. El 10 de mayo, Harrison recomienda a los Stones a Decca Records, que había rechazado a los Beatles. Y firman. El 15 de setiembre, los Beatles actúan en el Royal Albert Hall. Los teloneros son los Stones.
Durante 1963 los Stones tenían que sacar un segundo simple y les piden una canción a John y Paul, que les ofrecen "I wanna be your man". Los Stones la convierten en un éxito, antes de sacar su primer álbum

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #7 on: Mayo 11, 2008, 12:58:42 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
El 15 de setiembre, los Beatles actúan en el Royal Albert Hall.

Buena Gastón... de donde sacaste ese dato?... yo ya habia posteado sobre eso... es casi un misterio lo de los beatles tocando con los stones....casi no hay data ni fotos ni nada sobre eso..
este es el post http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=6435


Alguien recuerda a Pete Townshend hablando de los stones en el Rock And Roll Hall Of Fame??...dijo algo como "los beatles tenian chicas que gritaban.... los stones fueron los primeros que tuvieron un chico que gritaba" :twisted:

La semana que pasó volvi con los beatles... hacia mucho que no escuchaba y me dio mucho placer escucharlos otra vez...

saludos para todos

  • Visitante
Stones - Beatles...
« Respuesta #8 on: Mayo 11, 2008, 07:19:03 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "gastón tsmr"
El 15 de setiembre, los Beatles actúan en el Royal Albert Hall.

Buena Gastón... de donde sacaste ese dato?... yo ya habia posteado sobre eso... es casi un misterio lo de los beatles tocando con los stones....casi no hay data ni fotos ni nada sobre eso..
este es el post http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=6435



salio en clarin hace bastante, de un tipo que hacia un programa sobre los beatles...y q buena frase la de Pete Townshend!!!

http://www.clarin.com/diario/2007/05/18/espectaculos/c-01801.htm

lo mismo tal cual esta usado en un post q habla sobre su amistad

http://www.taringa.net/posts/musica/828381/Rolling-Stones-Eamp;-Beatles,-la-amistad.html

saludos q anden bien

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones - Beatles...
« Respuesta #9 on: Mayo 11, 2008, 07:49:25 pm »
1964..
rolling stones..
the rolling stones no.1
little red rooster llega al número uno...

para los stones fué un buen año
aparcen en top of the tops
viajan a estados unidos a san bernardino, conocen
a sus idilos...
hacen la famosa gira the tami show..

y otras actividades..

nada mal, para los chicos, que tocaban música de
aquel entoces diferente...no solo un rock pop..
pegagoso que todos tararaban,demás habia un
enorme ejercito de bandas..que con un hit se quedaron
para la eternidad..
y otras que a la fehca  son grandes..

ese mito, favorecio a ambos grupos, la famosa enemistad,
que como tal nunca hubo.

el sol sale para todos..no cabe duda..

algo que me causa, algo así como relfexión es que
Brian, sin pensar le dió el nombre perfecto a la
banda..de eso de trataba de rodar...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #10 on: Mayo 12, 2008, 05:59:35 am »
El saxo de Brian en "You Know My name (look up the number)"...

Brian grabó algunos de los ruidos que acompañan "Yellow Submarine" de los beatles...

Harrison se encontró con Dick Rowe (que habia rechazado a los beatles) y le dijo "si yo fuera vos... contrataría a los stones"

Harrison en el interior del disco Some Girls en una foto (trucada) con Ron Wood

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Stones - Beatles...
« Respuesta #11 on: Mayo 12, 2008, 09:06:28 am »
si para mi despues de los stones en gustos personales vienen los beatles los fab four me encantan pero su musica no me pega tan duro como los stones, ustedes lo saben el sentimiento...
y en solistas tengo en el podio a Dylan y Lennon....
gracias soldatti por el dato

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Stones - Beatles...
« Respuesta #12 on: Mayo 12, 2008, 09:29:05 am »
Yellow Submarine
(McCartney)

John:Guitarra Acústica y Voces
Paul:Guitarra Acústica y Voces
Georgeandereta y Voces
Ringo:Batería y Voz
Brian Jones, Marianne Faithfull, Pattie Harrison, George Martin, Neill Aspinall, Geoff Emerick y The Beatles: Coros
Músicos de Estudio:Sección de Viento

All You Need Is Love
(Lennon)

John: Clavicordio, Banjo y Voz
Paul: Contrabajo, Bajo y Voces
George: Violin, Guitarra Solista y Voces
Ringo:Batería
George Martin: Piano
Mick Jagger, Keith Richard, Marianne Faithful, Keith Moon, Eric Clapton, Pattie Harrison, Jane Asher, Mike McCartney, Graham Nash y wife, Gary Leeds y Hunter Davies: Voces
4 violines, 2 Violonchelos, 2 saxofones, 2 trombones, 1 acordeón, 2 trompetas (ver las Recording Sessions de Lewisohn para más detalles)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #13 on: Mayo 13, 2008, 04:52:08 pm »
Otra colaboración Stones/Beatles. En el Rock And Roll Circus.
De los mejores momentos de la historia. Clapton a la guitarra solista, Lennon rítmica y voz, Mitch Mitchell a la batería y... ¡¡¡Keith Richards al bajo!!!
Yer Blues, Blues Jam.
Ya se que no he descubierto la pólvora, pero si a finales de los sesenta/principios de los setenta, se hablaba de los SUPERGRUPOS, a ese sólo le faltaba para mi gusto Hendrix. Hubiera sido pa matarse!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones - Beatles...
« Respuesta #14 on: Mayo 13, 2008, 05:04:13 pm »
Que hay del supergrupo que formarian Hendrix, brian jones, keith moon y lennon?.... Blobs? o algo asi era el nombre?

grabaron algo?.. mito? o verdad?