Autor Tema: Una costumbre del header que no gusta nada  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #15 on: Abril 01, 2008, 09:23:14 am »
Cita de: "marcos_keith"
ok, gracias por la explicacion Gerardo, me resulta bastante curioso eso de comprar fotos por internet...

Por cierto, si alguien penso que esto iba en contra del banquete, solo dire que reflexione sobre su desconfianza, el unico motivo por el que abri esto fue por que a veces quiero poner una foto de fondo de pantalla y cuando veo eso en medio de la foto, pues no me hace gracia(por poner un ejemplo) y queria saber por que era, y ver si era posible dejar de ponerlo, como veo que no, pues nada.

Pero en NINGUN CASO esto ha sido para crear mal rollo ni nada, y como repito, el que lo piense, tiene un grave problema que deberia mirarse.

YO PONGO FOTOS COMO FONDO DE PANTALLA AUNQUE TENGA EL LOGO DEL FORO...
NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS A LOS QUE ME PREGUNTAN QUE ES ESO LES DIGO QUE ES UN FORO QUE YO PARTICIPO.
CUANTO MAS PUBLICIDAD HACIA EL  FORO MEJOR.

SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #16 on: Abril 01, 2008, 10:35:14 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "marcos_keith"
ok, gracias por la explicacion Gerardo, me resulta bastante curioso eso de comprar fotos por internet...

Por cierto, si alguien penso que esto iba en contra del banquete, solo dire que reflexione sobre su desconfianza, el unico motivo por el que abri esto fue por que a veces quiero poner una foto de fondo de pantalla y cuando veo eso en medio de la foto, pues no me hace gracia(por poner un ejemplo) y queria saber por que era, y ver si era posible dejar de ponerlo, como veo que no, pues nada.

Pero en NINGUN CASO esto ha sido para crear mal rollo ni nada, y como repito, el que lo piense, tiene un grave problema que deberia mirarse.

YO PONGO FOTOS COMO FONDO DE PANTALLA AUNQUE TENGA EL LOGO DEL FORO...
NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS A LOS QUE ME PREGUNTAN QUE ES ESO LES DIGO QUE ES UN FORO QUE YO PARTICIPO.
CUANTO MAS PUBLICIDAD HACIA EL  FORO MEJOR.

SALUDOS
HERNAN

Bueno pero son puntos de vista, a mi no me gusta que haya nada molestando a la foto, pero que se le va a hacer....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #17 on: Abril 01, 2008, 12:05:11 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
YO PONGO FOTOS COMO FONDO DE PANTALLA AUNQUE TENGA EL LOGO DEL FORO...
NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS A LOS QUE ME PREGUNTAN QUE ES ESO LES DIGO QUE ES UN FORO QUE YO PARTICIPO.
CUANTO MAS PUBLICIDAD HACIA EL  FORO MEJOR.

SALUDOS
HERNAN

Yo también, las pongo de fondo de pantalla con todo y la marca del banquete y no hay pedo, se ven bien, hubo unas que hace poco les ponían el BDP en medio de la foto, esas no me gustaron tanto, pero las que lo tienen discretamente como la de hoy se pueden usar perfectamente

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #18 on: Abril 01, 2008, 12:05:21 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
YO PONGO FOTOS COMO FONDO DE PANTALLA AUNQUE TENGA EL LOGO DEL FORO...
NO TIENE NADA DE MALO, ES MAS A LOS QUE ME PREGUNTAN QUE ES ESO LES DIGO QUE ES UN FORO QUE YO PARTICIPO.
CUANTO MAS PUBLICIDAD HACIA EL  FORO MEJOR.

SALUDOS
HERNAN

Yo también, las pongo de fondo de pantalla con todo y la marca del banquete y no hay pedo, se ven bien, hubo unas que hace poco les ponían el BDP en medio de la foto, esas no me gustaron tanto, pero las que lo tienen discretamente como la de hoy se pueden usar perfectamente

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #19 on: Abril 01, 2008, 12:53:28 pm »
No sé si viene al caso, pero  ¿qué paso con  la regla de los avatares de 100 x 100 pix?  Ya se olvido esa convención.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #20 on: Abril 01, 2008, 12:56:21 pm »
El mío es de 141 x 164 se lo mandé más grande a Gerardo y lo dejó así, supongo que entonces sí se pueden usar avatars mayores. A menos de que Gerardo no haya querido comprimir más las bellas nachas de la rayada  :twisted:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #21 on: Abril 01, 2008, 12:59:07 pm »
Cita de: "smimbrera"
No sé si viene al caso, pero  ¿qué paso con  la regla de los avatares de 100 x 100 pix?  Ya se olvido esa convención.

me parece que no el otro dia quise subir uno de mas de 100 x 100 y no me dejaba es mas tenia 101 x 100 porque le erre y NO

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #22 on: Abril 01, 2008, 09:20:43 pm »
Cita de: "smimbrera"
No sé si viene al caso, pero  ¿qué paso con  la regla de los avatares de 100 x 100 pix?  Ya se olvido esa convención.

Lo que se sugirió en aquella ocasión era bajarle al tamaño de los avatars y las imágenes de firma.

Yo en lo particular (como usuario del foro no como moderador) opino que eso es cosa del pasado por el hecho de que hoy en día no sólo hablamos de conexiones rápidas sino por el hecho de que todos los exploradores tienen memoria de modo que las imágenes iguales no las vuelve a cargar sino que las saca de memoria, Dájame consultar con los socios.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #23 on: Abril 01, 2008, 09:22:07 pm »
Cita de: "Kaliman"
A menos de que Gerardo no haya querido comprimir más las bellas nachas de la rayada  :twisted:

¿Qué comes que adivinas?  :lol:

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #24 on: Abril 01, 2008, 10:01:50 pm »
Pues hablando de avatares, como veréis yo no tengo, pero es que cada vez que quiero poner uno me dice que no puedo que tiene que ser menos de 100 x 100 y sin embargo en el foro Stonings tengo puesta una de menos de ese tamaño que aqui no me deja poner, ¿por qué? :cry:
Lo de las marcas de agua yo personalmente agradezco que sean pequeñas y discretas, una que me fastidio una foto fue la que estaban MJ y KR y les pusieron las marcas a cada uno en la camiseta. Aunque estaba cachondo porque parecía que llevaban camisetas del foro!!!
Tengo las de GettyImages que colgásteis y que tienen el logo en todo el centro pero son buenas fotos y qué se le va a hacer si eso es así. Prefiero tenerlas con el logo que no tenerlas, pero bueno, es una opinión personal.
Un saludo a todos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #25 on: Abril 02, 2008, 08:35:24 am »
Cita de: "cantorodao"
Pues hablando de avatares, como veréis yo no tengo, pero es que cada vez que quiero poner uno me dice que no puedo que tiene que ser menos de 100 x 100 y sin embargo en el foro Stonings tengo puesta una de menos de ese tamaño que aqui no me deja poner, ¿por qué? :cry:

A mi me pasaba lo mismo, mándale tu avatar a Gerardo y él te ayudará como lo hizo conmigo, el mismo día que se lo mandé ya tenía mi avatar

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #26 on: Abril 04, 2008, 02:25:07 pm »
Cita de: "Kaliman"
Cita de: "cantorodao"
Pues hablando de avatares, como veréis yo no tengo, pero es que cada vez que quiero poner uno me dice que no puedo que tiene que ser menos de 100 x 100 y sin embargo en el foro Stonings tengo puesta una de menos de ese tamaño que aqui no me deja poner, ¿por qué? :cry:

A mi me pasaba lo mismo, mándale tu avatar a Gerardo y él te ayudará como lo hizo conmigo, el mismo día que se lo mandé ya tenía mi avatar

Zenkiuverimach señor Kaliman, seguiré tu consejo y pondré algo que identifique mi "originalísimo" nick. A ver que se me ocurre...  :roll:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Una costumbre del header que no gusta nada
« Respuesta #27 on: Abril 14, 2008, 02:11:51 pm »
miren lo que encontre...
y nada mas ni nada menos que en wikipedia
osea que las fotos de los stones de 1962 o antes hasta 1983 son de todos
una sola duda me quedo, es para todo el mundo o es una ley argentina??




This image is in the public domain because the copyright of this photograph, registered in Argentina, has expired. (Both at least 25 years have passed after the photograph was created, and it was first published at least 20 years ago, Law 11.723, Article 34 as amended, and Berne Convention Article 7 (4)).

Use this template exclusively for photos and NOT for drawings or other pieces of art.
 Warning: date and source of any publication prior to 20 year old must be indicated so anyone can check it, and clear evidence that the image was taken more than 25 years ago must be given.


--------------------------------------------------------------------------------

Esta imagen es de dominio público porque el copyright de esta fotografía, registrada en la Argentina, ha expirado. (Todas las obras fotográficas de más de 25 años de antigüedad pasan al dominio público luego de 20 años desde su primera publicación, conforme Ley 11.723, Artículo 34 y sus modificaciones, y el Artículo 7 inc. (4) del Convenio de Berna).
Use esta plantilla únicamente para fotos y NO para dibujos u otras obras de arte.
 Advertencia: debe indicarse la fecha y fuente de una publicación anterior a 20 años de modo que pueda ser verificado por terceros, y darse clara evidencia de que la imagen fue tomada hace más de 25 años.