Autor Tema: Mick Jagger en Myspace  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Mick Jagger en Myspace
« on: Marzo 27, 2008, 11:54:44 pm »
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=31104644

( Esa banda de mexiquito, me dijeron que mañana en el noticiero de la noche iban a hablar de los Stones, lo que no sé es qué noticiero  :oops:  )
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger en Myspace
« Respuesta #1 on: Marzo 28, 2008, 03:50:00 pm »
Algo de lo que dice MICK...Mick Jagger habla sobre las nuevas bandas
 
 
 
Afirma que se les hace difícil emerger por la enorme competencia y que en los '60, cuando los Rolling Stones saltaron a la fama, no era tan complicado.
 
 
 
 
 
   
 
 
El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger habló acerca de lo difícil que es para las bandas emergentes surgir cuando hay tanta competencia en Internet.

En una entrevista con MySpace TV, el veterano rockero dijo que piensa que las cosas son más duras para los nuevos artistas que en los '60 cuando su banda saltó a la fama.

Sin embargo, cree que el mundo moderno es un lugar mejor para los fans de la música: “Es muy fácil ahora descubrir música porque tienes fácil acceso a ella. En los '60, era muy difícil y muy caro”, explicó el frontman. “No lo recuerdo porque fue hace mucho, pero sí recuerdo que fue muy difícil encontrar algo que no estuviera en la corriente de la música más vendida. Fuera de eso, fue duro encontrar cosas”.

De todos, cree que la vaeridad de opciones es más difícil para los que están comenzando: “Es más fácil hacerte conocer por varios motivos. Pero hay mucha competencia, hay muchas bandas”, afirmó Jagger. “¿Cómo haces para sobresalir? Aparte de ser un músico brillante, verte muy bien y ser brillante en el escenario”.

adnmundo.com
sandra stones foreverrrrr