Autor Tema: KEITH lee la biblia  (Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
KEITH lee la biblia
« on: Marzo 15, 2008, 06:54:52 am »
Keith Richards pasó de ser una Majestad satánica, de aspirarse las cenizas de su difunto viejo a... leer la Biblia. No le pegó la de preso convertido en evangelista, pero casi casi. El arrugadísimo guitarrista de los Rolling Stones, con 64 años encima, no deja de ser un niño curioso en la edad de los por qué, por eso estudia la palabra del Señor. Sí, de verdad. Pero es Richards: "A veces leo la Bilbia, pero me aburre de muerte", dijo según el diario británico Daily Star. Menos mal. "Sólo quiero saber qué es lo que otras personas encuentran tan jodidamente fascinante. ¿Por qué se enganchan tanto con ese asunto del 'de dónde venimos'? Ah, bueno, al menos la vida es estable: la Biblia dice lo mismo desde que yo era chico". Este y otros detalles interesantes (bueno, éste no lo es tanto) de su vida serán revelados en breve, cuando Richards termine, por fin, su autobiografía por la que le dieron 7,3 millones de dólares. "Me pagaron una puta fortuna, así que claro que voy a escribir. Pero estoy tratando de hacer una historia interesante, sin que cada capítulo sea 'y me di cuenta de que tenía sólo 30 libras en el banco. Y entonces hice esto. Y entonces hice lo otro'. ¡No! Voy a salir con una historia con buena narrativa". Eso, Keith, no nos importa mucho siempre y cuando cuentes anécdotas totalmente zarpadas, ¿no?

clarin 15/03/2008
http://www.clarin.com/diario/2008/03/15/espectaculos/c-01628719.htm