Autor Tema: Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan  (Leído 5567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #15 on: Marzo 04, 2008, 09:39:37 am »
Chaleeeeeee!!!
 :(
Pues si nos la perdimos el Roger y yo, Gerardooooo

Ni pex.

Más que la foto con Lora, a quien me topé alguna vez en el concierto de Buddy Guy, me hubiera gustado conocer a los banqueteros, en el primer concierto. A ver si ahora que esté en el zócalo si armamos algo.

Por otro lado, no quisiera armar la "bronca" como los cuates argentinos con Ratones y demás exponentes del rock "stone"; pero actualmente creo que el Tri deja mucho que desear, no sé qué opinen, pero ya va para veinte años que no produce nada digno.

Espero retomen el rumbo para festejar sus cuarenta, aprovechen que está de vuelta el papayo en el sax y saquen algo bueno en verdad.

Ojo, soy seguidor del Tri eh! pero sus mejores discos son ochenteros todos.

Saludos!!!!!


pd. Gracias también a Roger por la edición especial de "metamorphosis"
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #16 on: Marzo 04, 2008, 10:42:02 am »
No siento que deje mucho que desear, musicalmente se han estancado un poco pero sus letras siguen siendo muy urbanas y representativas de la realidad Mexicana y mundial. Si se han ciclado un poco pero por ejemplo el Tri sinfónico es muy bueno y sus conciertos en vivo siguen siendo lo más prendido, por acá la banda regia los aclama mucho, llenan los hoteles donde se hospedan solo para saludarlo. Los Stones en cierto modo pasan por algo parecido, mucha gente dice que sus mejores discos son de los 60s y 70s y que desde entonces no sacan anada bueno, esas personas están en los foros quejándose pero van a todos sus conciertos. Siento que ni los Stones ni el Tri se están estancando, más bien han madurado y a muchos lo nuevo no le prende lo mismo que lo que hicieron cuando eran chavos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #17 on: Marzo 04, 2008, 11:02:33 am »
Yo insisto, El Tri se debio retirar despues de sus 30 años., en ese lapso 2007-2008 hizo cosas majestuosas dignas de un buen retiro sin decaer...

- Canto en la Basilica de Guadalupe la rola Virgen Morena
- Abriò los Shows del Bridges To BAbylon
- Cumplio 30 años, y lo festejo con los conciertos junto a la Sinfonica FM.
- El disco Fin de siglo contiene buenas rolas, incluso la rola Fin de Siglo Rifa un buen.

De ahi para adelante, puro riff repetitivo cambiado rolas a situaciones que la television se encarga de hacer "comerciales".
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #18 on: Marzo 04, 2008, 11:56:29 am »
¡A ver esos monos que estan hablando del Tri, hagan el favor de abandonar el foro principal y llegarle al exilio. ¡No llenen de mezcla! ¡Carajo!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #19 on: Marzo 04, 2008, 12:19:27 pm »
Lo que he visto es que los mensajes que no son de los stones los dejan unos días aquí y luego los mueven. Por cierto el mal ejemplo es de Gerardo que inició este bloque :D  aunque no es sobre el Tri sino sobre miembros del foro (creo) De todo modos lo bailado bailado y al Tri ya nadie le quita su mérito, a mi todavía me gustan sus nuevos discos

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #20 on: Marzo 04, 2008, 12:20:43 pm »
Cita de: "smimbrera"
¡A ver esos monos que estan hablando del Tri, hagan el favor de abandonar el foro principal y llegarle al exilio. ¡No llenen de mezcla! ¡Carajo!

Al exilio no, a "otros grupos"

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #21 on: Marzo 04, 2008, 12:41:43 pm »
Cita de: "smimbrera"
¡A ver esos monos que estan hablando del Tri, hagan el favor de abandonar el foro principal y llegarle al exilio. ¡No llenen de mezcla! ¡Carajo!

 A nosotros no nos digan, que no fuimos los que sacamos las fotos con Lora!!

Igual gracias por las fotos.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #22 on: Marzo 04, 2008, 01:39:33 pm »
De lo que se queja el smimbrera es de que hablen del tri no de las fotos, eso al menos es lo que entiendo. De todos modos qué chingaos vamos a seguir hablando del Tri chingaos!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #23 on: Marzo 04, 2008, 01:54:30 pm »
Que grande haver visto a Dylan que tal estubo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #24 on: Marzo 04, 2008, 03:18:42 pm »
Apostilas varias

- Muy buenas fotos! Qué lindo ver a los banqueteros unidos y qué bien también los de las fotos con Lora, que más allá de los gustos personales, evidentemente es todo un prócer de la música en tierras mexicanas.

- Qué frío que hace en México! No nos mandan un poquito de calor. Acá hace mil días que llueve, hace calor y hay una humedad espantosa. En cualquier momento nos empieza a brotar el musgo.

- Qué feo suena "El Gordo Conchero" y "Deslechador" para colmo...  :twisted: No sé exactamente qué significará para uds. pero aquí es de todo menos un piropo...  :lol:  :lol:

- Cleik, cuándo te casaste que nunca lo festejamos??  :roll:

- Alín, groupie gerontofílica?? Mal ahí... Que Alín nos muestre fotos con rockeros mayores de 50 años no la hace acreedora de semejante título sino, por el contrario, es una demostración de su buen paladar musical  :wink:

- Gerardo, qué dentadura, mon ami!! Te costó muy cara ó es toda tuya?  :twisted:

- Que alguien cuente que tal estuvo el show, please....

Bechos!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #25 on: Marzo 04, 2008, 04:16:49 pm »
Cita de: "smimbrera"
¡A ver esos monos que estan hablando del Tri, hagan el favor de abandonar el foro principal y llegarle al exilio. ¡No llenen de mezcla! ¡Carajo!

Estoy contigo Sergio, no se por qué siempre terminan mezclando temas e yendo a tales extremos.
Lo que sí ya es el colmo es hablar del Tri en un Topic del más grande de todos, Dylan, y comparándolo con los Stones, cuando existe un ABISMO incréible entre unos y otros.
Ni siquiera se les puede considerar los mejores de México (por lo menos ahorita) y menos de América Latina. (A mi no me gusta casi nada del "rock" en español ya sea mexicano, argentino ni de donde sea, pero reconozco que tienen mucha popularidad grupos como Soda, Heroes, Tri, etc, más no por eso considero que sean buenas bandas)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #26 on: Marzo 04, 2008, 04:32:02 pm »
Cita de: "Estela"
Apostilas varias

- Muy buenas fotos! Qué lindo ver a los banqueteros unidos y qué bien también los de las fotos con Lora, que más allá de los gustos personales, evidentemente es todo un prócer de la música en tierras mexicanas.

Nada de eso mi querida Estela, El Aless o bueno El Tri, fue bueno pero de eso ya han pasado muchos años muchos, ahora se dedica a escribir una sarta de pendejadas, que "del Metrobus" (transporte colectivo), que del precio de las tortillas, que de el bombazo de chapultepec. Pobre cabron, y ademas ahora resulto hasta creyente de la virgen de guadalupe. -MI HUMILDE OPINION- cabe señaalar que a mi me gustan muchas cancioes del TRI

- Qué feo suena "El Gordo Conchero" y "Deslechador" para colmo...  :twisted: No sé exactamente qué significará para uds. pero aquí es de todo menos un piropo...  :lol:  :lol:

jajajajaa conchero, no se refiere a esa sacrosanta parte de la mujer, aca una concha es un caparazon, nota que trae un caracol en la mano, en Mexico, se le corta la parte mas pequeña y sirve como trompeta, a los que tocan el caracol se les llama "concheros", y lo de "Deslechador" si es lo que te imaginas, esque le hace falta arta proteina ;)

- Cleik, cuándo te casaste que nunca lo festejamos??  :roll:

No pues si eso no se festeja, apoco en Argentina festejan las bodas???, aca es mas como una condena :lol:


- Alín, groupie gerontofílica?? Mal ahí... Que Alín nos muestre fotos con rockeros mayores de 50 años no la hace acreedora de semejante título sino, por el contrario, es una demostración de su buen paladar musical  :wink:

Ya vez como si tiene que ver, tu misma lo dijiste ALIN TIENE BUEN PALADAR, pinches viejitos lo que han de gozar....



- Que alguien cuente que tal estuvo el show, please....

NO


Bechos!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #27 on: Marzo 04, 2008, 04:56:24 pm »
Las reseñas de Dylan las hemos puesto en el foro "Otros Grupos" no aquí que se supone es para ver fotos de los banqueteros unidos; espero algún día conocerlos

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #28 on: Marzo 04, 2008, 06:23:11 pm »
Cita de: "Estela"

- Qué feo suena "El Gordo Conchero" y "Deslechador" para colmo...  :twisted: No sé exactamente qué significará para uds. pero aquí es de todo menos un piropo...  :lol:  :lol:

- Cleik, cuándo te casaste que nunca lo festejamos??  :roll:

- Alín, groupie gerontofílica?? Mal ahí... Que Alín nos muestre fotos con rockeros mayores de 50 años no la hace acreedora de semejante título sino, por el contrario, es una demostración de su buen paladar musical  :wink:

- Que alguien cuente que tal estuvo el show, please....

Bechos!

¡Jeje! ¡Ah diablos de raza!

"El Gordo Conchero" es un carnal mio, traia su concha para espantar a los malos espiritus y ahuyentar la mala vibra, incluso estuvo echando unos sonoros pitidos con la concha en el Four Seasons, hasta que nos corrieron. Ya imagino la impresión que le causa a toda la banda de Argentina leer semejantes cosas acerca de una concha. ¡Juar, juar!
Aca es una expresión común, solo esperamos no ofender a nadie; creo que el termino politicamente corecto seria caracola.

El Cleik se caso hace poco, pero para honrar a la tradición en su familia, primero se robó a la Melixa como debe de ser.

Alin va que vuela para tener una impresionante colección de fotos con famosos, dice que su máxima es una foto con Hugo Chavez o ya de perdida una con Raúl Castro.

El concierto a todos nos parecio estupendo, en general los comentarios eran buenos, ese día al final del primer concierto todos teniamos una cara de enorme satisfacción, igualito como si acabaramos de hacer el amor. Es más ya estabamos haciendo planes para viajar a Zacatecas.
Personalmente fue uno de los mejores conciertos de los que tenga memoria.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Unas fotos memorables de banqueteros después del showdeDylan
« Respuesta #29 on: Marzo 04, 2008, 07:58:33 pm »
Gracias, Cleik, gracias, Sergio por las debidas y simpáticas aclaraciones! Mis saludos a vuestro amigo quien además de conchero parece ser un muchacho resistente ya que es el único no abrigado hasta la médula...  :lol:
Respecto al concierto, ya leeré las crónicas en el sitio correspondiente (entre nos, a mí también se me olvida frecuentemente de ir para esos foros  :oops: )
De todos modos, con la frase de Mimbrera me alcanza como para palpitar lo que se nos viene el próximo 15 de marzo  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...