Autor Tema: Un 19 de febrero de 2006......  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Un 19 de febrero de 2006......
« on: Febrero 19, 2008, 05:23:44 pm »
Comenzabamos en Buenos Aires a vivir esos "4 dias locos de febrero" en Argentina conla llegada de Sus Majestades "al barrio".
A todos los que tuvieron su participación, les envio un gran saludo stones.
Ojala sientan lo mismo.
Llevo un gran recuerdo de esos dias...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un 19 de febrero de 2006......
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2008, 09:47:34 am »
Gran noticia i grandes recuerdos los que te deberian quedar de esos dias espero que tu Marcelo i todos pogamos volver a ver a Sus Majestades pronto ojala.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Un 19 de febrero de 2006......
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2008, 11:59:48 am »
... No  me habia dado cuenta... como si nada ya se pasaron dos años... recuerdo que fue un domingo 19 de febrero que llegamos a Bs As a las primeras horas del dia a la  Estacion Retiro. Cansadisimos mi primo Diego y yo despues de soplarnos ¡¡¡¡¡¡4 dias!!!!!!!!! de viaje por tierra. Muchisimo calor alla...  nos hospedamos en un hotelucho alla por la Plaza Once... no comiamos  nada por el calor...  solo refrescos. Ajustadisimos con el presupuesto pero felices de estar ahi... Para quien haya tenido que viajar en condiciones tan dificiles a veces puede cuestionar si todo ello vale la pena... pero créanme, ese martes 21 cuando entre al estadio de River y vi ese escenario y esa pasarela que va al escenario B a cuyo lado me puse de inmediato (y desde donde pude ver a esos 4 viejos benditos a pocos metros de distancia), supe que todo el esfuerzo valió la pena. Que diablos.....YO VI A LOS STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!   Y no hay dia que no me acuerde de esas dos horas gloriosas....

Asi que tenganlo por seguro que si los Stones vuelven, ahi estaré.

Saludos desde Lima......

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Un 19 de febrero de 2006......
« Respuesta #3 on: Febrero 20, 2008, 03:02:30 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
... No  me habia dado cuenta... como si nada ya se pasaron dos años... recuerdo que fue un domingo 19 de febrero que llegamos a Bs As a las primeras horas del dia a la  Estacion Retiro. Cansadisimos mi primo Diego y yo despues de soplarnos ¡¡¡¡¡¡4 dias!!!!!!!!! de viaje por tierra. Muchisimo calor alla...  nos hospedamos en un hotelucho alla por la Plaza Once... no comiamos  nada por el calor...  solo refrescos. Ajustadisimos con el presupuesto pero felices de estar ahi... Para quien haya tenido que viajar en condiciones tan dificiles a veces puede cuestionar si todo ello vale la pena... pero créanme, ese martes 21 cuando entre al estadio de River y vi ese escenario y esa pasarela que va al escenario B a cuyo lado me puse de inmediato (y desde donde pude ver a esos 4 viejos benditos a pocos metros de distancia), supe que todo el esfuerzo valió la pena. Que diablos.....YO VI A LOS STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!   Y no hay dia que no me acuerde de esas dos horas gloriosas.....

Te felicito, Rafosaurio. A vos y a tu primo. Ni me quiero imaginar lo que debe ser un viaje por tierra desde Lima a Buenos Aires.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Un 19 de febrero de 2006......
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2008, 06:59:22 pm »
Ya pasaron 2 años??? Por Dios....... y yo estoy por cumplir 30..... !!!!!!!!!

Que buenos recuerdos tengo, les envio un abrazo enorme a todos los que participaron, fueron unos dias emocionantes que nunca voy a olvidar.....





STONES FOREVER!!!!