Autor Tema: Las drogas según los Rolling Stones  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Las drogas según los Rolling Stones
« on: Febrero 18, 2008, 06:16:52 am »
Las drogas según los Rolling Stones

Mick Jagger habló sobre su experiencia con los estupefacientes y dijo que en su época no existían centros de rehabilitación. El líder de la banda le dio un consejo a la cantante Amy Winehouse
Los Rolling Stones, considerados los primeros "niños" traviesos del rock, han advertido a los jóvenes ídolos de la música que las drogas no producen satisfacción.

"Cuando nosotros experimentamos con drogas, poco se sabía de sus efectos", ha señalado el líder de los "rolling", Mick Jagger, en unas declaraciones que publica hoy el dominical The Sunday Times.

"En nuestro tiempo, no había centros de rehabilitación", añadió Jagger, al advertir sobre los riesgos de las drogas para la salud.

En 1967, Jagger, de 64 años, fue detenido brevemente por posesión de estupefacientes, aunque actualmente es más conocido en el Reino Unido por su afición al entrenamiento físico.

Antes de emprender una gira, Jagger corre unos doce kilómetros por día, hace natación y boxeo.

El guitarrista de la banda y ex adicto a la heroína, Keith Richards, también de 64 años, ha advertido de que si la cantante Amy Winehouse no deja las drogas, acabará igual que él, todo arrugado, añade el rotativo británico.

Otro "rolling", Ronnie Wood, de 60 años, que en una ocasión consumió tanta cocaína que se dañó la nariz, animó el año pasado a la modelo Kate Moss a dejar al cantante Pete Doherty, que ha sido detenido por posesión de estupefacientes.

Doherty "no era muy bueno para ella, ¿no?", dijo Wood.

Sin embargo, algunos críticos de los Rolling Stones creen que éstos hablan más como abuelitos y no se acuerdan de su pasado.

Pero Alan Clayson, autor de una reciente biografía del grupo, The Rolling Stones: The Origen of Species, dice que Mick está en lo cierto en una cosa, "la clínica Betty Ford no existía en los (pasados) años setenta. Había que depender del NHS", el Servicio Nacional británico de Salud.

Fuente: EFE
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2008, 06:21:19 am »
Todo cierto.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2008, 06:33:08 am »
Ahora se acuerdan de contar las aventuras con las drogas ,cuando en Londres eran famosas las redadas en casa de Keith,keith dando consejo,cuando hasta seguro q ahora se fuma algun porro jamaicano ,se deberian de acordar de lo q hicieron en el 67


yo comprondria una cancion algo asi como I was a Jonky Man ,

menudo son ,cuando seguro q continuan metiendose porlomenos Keith y ron ,o no se acuerdan en el 2001 Ron en un centro de rehavilitazion

  • Visitante
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Febrero 18, 2008, 08:33:42 am »
Me consta 100% de que siguen consumiendo, por lo menos ocasionalmente.La cuñada de una amiga trabajó en el concierto Berlín de la última gira en el tema de los pases Vips. Fué a la fiesta de después del concierto y me contó que corria la farra por allí en bandejillas doradas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Febrero 18, 2008, 05:38:28 pm »
Por lo menos Keith y Ronnie deben seguir consumiendo, Jagger debe tomar otro tipo de drogas, mas "legales", su médico personal algo le debe dar.
Volviendo a Keith, se sabe que durante la gira Bridges To Babylon estuvo enganchado con la heroína de nuevo hasta que la mujer lo obligó a dejarla (casualidad que el mejor Keith de los últimos 20-25 años fue en esa gira)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Febrero 18, 2008, 06:10:57 pm »
Cita de: "Sir Keith Richards"
Me consta 100% de que siguen consumiendo, por lo menos ocasionalmente.La cuñada de una amiga trabajó en el concierto Berlín de la última gira en el tema de los pases Vips. Fué a la fiesta de después del concierto y me contó que corria la farra por allí en bandejillas doradas.

a mi el primo del hijo de un señor que es abogado de la partera de la vecina de una amiga me dijo que....

Ese tema de drogas como me caen mal, para los Stones las drogas fueron fundamentales en su carrera y la maldita prensa siempre poniendo su color amarillo, y peor la gente que se lo cree.

Soldatti, muy buen apunte. hay se va un rife el Keith de Voodoo y de Bridges.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Febrero 18, 2008, 06:33:32 pm »
Yo no mencioné ningún boca a boca tipo la hermana de la prima de una cuñada o algo por el estilo. Estoy hablando de una fuente fiable, que no tenía que alardear de nada porque es su trabajo. Además creo que no dije nada nuevo que no sepa la gente ya.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Febrero 18, 2008, 08:30:15 pm »
Dice así la letra...
all my friends are junkies, that´s not really thru.... :lol:

se cantaba alla en los 60´s tiempo en el cual, las
drogas, y todo lo que pudiera parecer, era como pan
del diario...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Febrero 19, 2008, 02:33:27 am »
Segun leei hace poco una entrevista a Keith decia que fumaba como una chimenea i se ponia ciego con bozka.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Febrero 19, 2008, 05:17:53 am »
si se drogan a esta edad por mi que sigan porque lo que estan dando es unico
que bueno que no les afecte!
no estoy diciendo que es gracias a la droga sino que si pueden seguir con esta vida, adelante!
legalaize it!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Febrero 19, 2008, 03:33:28 pm »
Abajo las drogas...

los del sotano
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Febrero 20, 2008, 04:39:24 pm »
"NUNCA FUI UN IRRESPONSABLE CON LAS DROGAS. SIEMPRE TOMABA A LAS OCHO CON EL DESAYUNO, LUEGO A LAS ONCE, Y LUEGO A LA HORA DEL TÉ"

es una frase de Keith..alguien tiene de idea cuando lo dijo o adonde aparecio

  • Visitante
Las drogas según los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Marzo 04, 2008, 04:01:15 pm »
Me hace acordarme a frase de keith que decia algo como que nunca tuvo problema con las drogas, el problema era con la policia.