Autor Tema: el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« on: Febrero 07, 2008, 04:25:13 pm »
Veo el header, me voy a Rocksoff a leer un poco de comentarios (tengo un chingo de trabajo!) Me alegro, se les ve excelente, los amo!... desde hace 10 años…

Un día como hoy hace 10 años llegaba el Bridges To Babylon Tour a la Ciudad de México, era la segunda visita que hacían sus majestades a esta ciudad para tocar en el Foro Sol.

Como les he contado, escuchaba a los viejos todas las mañanas en la época del Dirty Work y Steel Wheels cuando todavía vivía con mi papá, iba entonando las rolas cuando iba a la primaria, pero jamás me pasó por la cabeza verlos en vivo, ni sabia que era eso…

El Sábado 7 de febrero de 1998 me desperté temprano, desayune, salí a barrer la calle, y a las 12 del día salía un programa especial en “Universal Stereo (Radio Station” como decía Mick en los Jingles) un programa conducido por un muy joven locutor, que tenia éxito en una estación de música dance y techno. Un muy buen programa basado en las rolas del Flashpoint y Still Life, contaba tambien con entrevistas a Mick y Keith, el programa grabado en cassette se lo envié a un amigo italiano el cual por cierto ya no me lo regresó…

Por la tarde me aliste y fui a casa de mi papá para esperarlo e irnos al Foro Sol, tenia boleto de penúltima fila!!! Los mas baratos costaban 150 pesos. El ambiente en el foro la verdad fue lo máximo! Había señores y señoras ya de tercera edad con su familia, chavos rockers asi como trajudos, ya saben de todo tipo de gente y estratos sociales.
Chavas quitándose el brassiere y todos echando desmadre…

Ya empezando el TRI demostraba el porque era (sí, era) la mejor banda de rocanrol mexicano, cumpliendo 30 años y festejando a lo grande, abriendo a los Stones y covereando She`s a Rainbow y con su concierto Sinfónico en el Auditorio Nacional. Además de tocar su canción Virgen Morena en vivo en la Basílica de Guadalupe. En mi opinión debiò ser un excelente y digno retiro, de ahí todo fue para abajo…

Apagándose las luces, el rugido del león y… me amarre mi chamarra a la cintura cuando” boooom” las explosiones pasaban por encima de nosotros, yo creí que todo había terminado y el show se había quemado y de repente Satisfaction! El éxito de éxitos! La mejor cancion del siglo pasado!

De ahí puro buscar a Jagger porque se perdía en alguno de los brazos del escenario, rola tras rola y la marihuana rolaba y rolaba entre la banda, recuerdo mucho en Little Queenie que nos pasamos a la sección del Bstage y yo estaba asombrado por las canas de Ronnie entre su tinte negro.

Ahora, 10 años después de que cambiaron mi vida y la motivaron: “Si estudias, luego trabajas y te consigues lo que tu quieras” Artículos de colección, Discos raros, mucha música, libros, revistas, viajes y lo mas importante amigos y conocidos en todo el Mundo! Después de 10 años, el 22.222222222% de la carrera de los Stones puedo dar gracias por todo lo que me han enseñado y todas las satisfacciones que me han dejado, además de poder verlos en su casa y con su gente, yo creo que ahí se cerro el pacto con ellos.

Precisamente ayer, me llego el primer disco de ellos, el Come On Ingles y en perfectas condiciones, 10 años después siguen haciendo noticia apareciendo en el Berlinare y seguimos a la expectativa del nuevo disco, la película documental y la gira en 2009…

Gracias a Todos aquellos a los que conocí gracias  a los Stones en estos 10 años y gracias por todo lo aprendido también.

Rogerriffin
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2008, 07:21:30 pm »
Qué lindo recuerdo, hermanito! Comparto totalmente la emoción que pusiste en tus palabras porque en muchos aspectos, yo con bastantes más años he pasado por varias de esas instancias.
Todos los que aquí nos reunimos somos muy afortunados de que nuestros muchachos sigan actualmente en carrera y generando esa pasión irresistible en las jóvenes generaciones como en las que ya no lo son tanto.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #2 on: Febrero 07, 2008, 07:30:55 pm »
ORAAAAA!!

QUE BUEN RECUERDO ROGER

TAMBIÉN FUE LA PRIMERA VEZ QUE LOS VÍ. YO TENÍA 17 Y FUÍ CON UN AMIGO.

IGUAL, LOS BOLETOS DE HASTA ATRÁS, QUE ERA PARA LO QUE HABÍA, A 140 VARITOS Y JUNTO A LA BANDA CHEMA, JAJA.

EN MI CASO FUI CON UN AMIGO DE MI EDAD Y ÉRAMOS LOS MÁS CHAVOS. RECUERDO TAMBIÉN VER MUCHA GENTE VESTIDA COMO LA PAREJA DE LA PORTADA DEL "NO SECURITY", CON ABRIGOS DE LEOPARDO OTROS Y CUARENTONAS E INCLUSO CINCUENTONAS CON PANTALÓN BIEN AJUSTADO.

TODO EL CONCIERTO ME LA PASÉ EN SHOCK. NO ME LA CREÍA.
EN MI CASO ME ENFOQUÉ MÁS EN KEITH, SUS MOVIMIENTOS, SU FORMA DE TOCAR, BUENO, ES MI STONE FAVORITO.

LA MOTA Y LAS ANFORITAS ROLANDO COMO SE DEBE CHINGAO!

IGUAL ME ACUERDO QUE LOS ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ POR UNA CINTA QUE TRAÍA PUROS CLÁSICOS. YO NI SABÍA QUIEN ERA JAGGER-RICHARDS Y LOS DEMÁS, PERO ME CLAVÉ CON PAINT IT BLACK Y RUBY TUESDAY PRINCIPALMENTE.

LUEGO LA RADIO, ¿SE ACUERDAN DE "ROCK A LA ROLLING" POR RADIO CAPITAL?? CHALEE, ERA EN AM!!

SALUDOS ROGER, NO HE PODIDO ENCONTRARTE PORQUE ME PROHIBIERON EL MESEN, PERO UN DÍA DE ESTOS TE MANDO POR CORREO LAS ROLAS DE TAYLOR. QUE ENVIDIA (EN BUENA ONDA, YA SABES) POR EL DISCO DE LOS ROLLING ESE QUE TE LLEGÓ RECIÉN.

SALUDOS A TOCHOS
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2008, 08:23:51 pm »
¡Pinche Roger cabrón, no me acordaba!
¡Qué chido! Tambien tengo un chingo de recuerdos. Pero yo el pedo lo viví unos tres días antes porque tuve la enorme fortuna de trabajar de stagehand (jalacables, pues) en esa producción. Un carnal y yo estuvimos en los entretelones de este enorme circo.
"No mamen tuvimos que cargar la consola de audio entre 20 cabrones...
" "Estos gueyes estan en otro pedo..." "Traen mas equipo que Pink Floyd o que U2..."  eran los comentarios entre la banda que trabajó en el Foro.
Por cierto que hace poco le enseñé a Alin mi camiseta que me dieron como parte del local crew.
¡Ahhh que buenos recuerdos!

¿De qué mas se acuerdan?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #4 on: Febrero 07, 2008, 08:33:41 pm »
Cita de: "smimbrera"
¿De qué mas se acuerdan?

Cada vez que miro la baqueta, palillo ó como se llame de Mr. Watts y que, tan lujosamente adorna mi living me acuerdo de vos y doy las gracias de tener un buen amigo que haya trabajado en el stone crew...   :lol:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #5 on: Febrero 07, 2008, 09:18:42 pm »
Ciertamente, ya tiene 10 años, cómo se pasa el tiempo...

Yo tenia tan solo 9 años recién cumplidos y fue mi 1° concierto y el más increíble de todos, y aunque no lo recuerdo del todo ni lo disfruté tanto por ser tan chico, son imágenes q nunca se borrarán de mi cabeza.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #6 on: Febrero 07, 2008, 09:57:10 pm »
Chida reseña... me haces sentir viejito y soy un jovenazo!

Chido tu jefe, muy muy chido, me dio gusto poderle decir en la reunión de precalentamiento del show de 2006 que se la había sacado induciéndote a la buena música y haberte llevado a un show Stone

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2008, 03:28:23 am »
que buen review rogerito ...

lamentablemente aca en Chile no llego el B2B ... anyway ... pero aun asi estaba atento a lo que pasaba en dicha gira

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2008, 03:38:37 pm »
Bien mi Roger....

Yo también tuve la oportunidad de llevar a mi hijo a un concierto de los Stones en 2003. Espero que algún día plátique esa misma experiencia en algún foro donde participe ( y claro, que le meta un poco de feeling como tú)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #9 on: Febrero 09, 2008, 02:25:34 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "smimbrera"
¿De qué mas se acuerdan?

Cada vez que miro la baqueta, palillo ó como se llame de Mr. Watts y que, tan lujosamente adorna mi living me acuerdo de vos y doy las gracias de tener un buen amigo que haya trabajado en el stone crew...   :lol:  :wink:
Si te referis a donde se sienta Charlie es la banqueta, supongo y creo que te refieres a eso. Los palillos son el par que utiliza Charlie para pegarle, son de la serie signature (una serie de palillos de distintos bateristas como Charlie, Alex Gonzalez, Steve Gadd, etc) "Charlie Watts" de Vic Firth

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #10 on: Febrero 09, 2008, 04:52:26 pm »
a los palillos de bateria se les dice Baqueta tambien...



Buena  reseña Roger... muero por verlos otra vez

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #11 on: Febrero 12, 2008, 10:23:13 pm »








Rogger... por aqui yesteday papers de esa fecha...
rolling stones foreverrrrr...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2008, 09:25:24 am »
Gracias por las fotos Sandrita, recuerdo que ese periodico lo compro mi papa, y le di una leida, venia un anuncio de toda la pagina del show!

Hasta la fecha sigo buscando periodicos de esa fecha con la noticia.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
el 22.22222222222% de su carrera, Gracias por estos 10 años!
« Respuesta #13 on: Febrero 22, 2008, 10:05:54 am »
que bueno que haya sido unos de los mas votados she's a rainbow
cuando tenia mi banda era uno de los tantos temas que tocabamos y uno de mis favoritos tambien
y porque no uno de mis discos predilectos y la mejor epoca de todo el maldito rock and roll
larga vida al rock and roll psicodelico!!!!!!