Autor Tema: Teloneros de los Stones en Compostela.  (Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros de los Stones en Compostela.
« on: Enero 27, 2008, 01:35:34 pm »
Buenas pues os queria preguntar que si no me equivoco los teloneros fueron Los Suaves jo queria saber si hay algun vidio de esa noche se agradeceria los Suaves son lo mas.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Teloneros de los Stones en Compostela.
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2008, 02:07:09 pm »
En efecto Guillem fueron teloneros de los Stones en Compostela,Yosi es nuestro JAGGER PARTICULAR ,Pero de barrio¡¡¡

los he visto 2 veces a los suaves y Madre q banda tan potente ,Yosi es el lider y cerijo el cerebro en los solo de guitarra¡¡¡

  • Visitante
Teloneros de los Stones en Compostela.
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2008, 05:12:51 pm »
Los Suaves son de mis bandas preferidas y un aliciente más es que son gallegos como yo. Los he visto 4 veces, la última vez en Agosto de este año y no son lo que eran...
Yosi borracho perdido, cogió la guitarra para tocar Pardao y no daba ni puesto los acordes. Bastante lamentable la verdad.

Aún así, recomiendo a la gente de este foro que escuchen el directo ¿Hay alguién ahí?
Canciones como, Pardao, Malas noticias, si pudiera, dolores se llamaba lola, etc....

  • Visitante
Teloneros de los Stones en Compostela.
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2008, 07:59:21 pm »
Gran banda! Pero cometieron el sacrilegio de renegar de ellos. Se ve que los Stones no les hicieron ni caso cuando actuaron de teloneros, que los vieron llegar escoltados por la guardia civil, y pasaron de largo. Dijeron que los Stones se les cayeron desde ese momento. Además dijeron que aquel dia, el gato (logo de los suaves) se comio la lengua, dado que la mayoria de las camisetas eran de ellos y no de los Stones. Osease---> Que a la lista de negra de grupos non gratos! A Steve Tyler de Aerosmith cuando le preguntan si son ellos más grandes que los Rollings, contesta de que al proximo que diga eso le parte la cara. Y es que cuando uno es tan grande, a la vez es humilde!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Teloneros de los Stones en Compostela.
« Respuesta #4 on: Enero 28, 2008, 06:45:38 am »
Pues que quieres q os cuente,Los suaves son grandes pero los stones son màs y Stevie Tayler y los suyos viven de las rentas de los 70 ,por cierto cual es su ultima gira ,que hay de nuevo disco?

que yo sepa tanto Stones como suaves estan girando o han girado ,es decir han estado de gira.
los suaves son gran banda pero a Yosi le puede mas las cervezas q se mete pa el saco ,que otra cosa,es màs la primera vez q lo vi hacia un frio q pa que ,y el se quito la camiseta ,y se quedo desnudo ,se subio encima del ampli y casi se cae del ampli,pero es lo grande q tiene esto ,q si eres un showman te lo permiten todo.el resto de la banda son grande musicos sobre todo Alberto Cerijo ,toca de maravilla¡¡¡

viva Yosi y la madre q lo pariò¡¡¡¡¡¡

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Teloneros de los Stones en Compostela.
« Respuesta #5 on: Enero 28, 2008, 08:25:47 am »
Jo cuando los vi este verano Yosi iba mui mal pero em coemntaron que lo hacia ver por que la gente ja se habia acostumbrado a las boratxeras de Yosi Ceirejo es un genio el mejor guitarra español con diferencia que crack i en que los Stones son mejor que los Suaves jo creo que si hay gustos para todos para mi son mejor los Stones.