Autor Tema: biggest bang..anécdotas  (Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
biggest bang..anécdotas
« on: Enero 08, 2008, 10:25:45 pm »
viendo los dvs..ya con más calma..
que me gusta?

Que el idioma no es problema en la conección del artísta con
su público..
que no fuí la única q lloró al verlos por ahí en los dvs.. a varios
se les salieron las lagrimas..
EL SONIDO
rain fall down en vivo...
las guitarras de keith..que se ve que llevan una larga vida con él..
la guitarra de Ronnie que tiene al pájara loco..
el observar los públicos de diferentes paises, como son, y claro
cabe destacar, al público Argentino...la emoción.
que en el mundo más de 3 todavía suspiran por el señor Jagger...
la mejestuosidad de escenario..
y para mi la última escena del dvd..donde se van abrazados
jagger y keith..resume que a final estan juntos...y saben que se necesitan
y lo mejor...que confio en eso..
JAGGER LO DIJO:
EN ARGENTINA NOS VEMOS A LA PROXIMA.. :lol:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Re: bigger bang..anecdotas
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2008, 05:41:48 am »
Cita de: "sandra"
juntos...y saben que se necesitan
y lo mejor...que confio en eso..
JAGGER LO DIJO:
EN ARGENTINA NOS VEMOS A LA PROXIMA.. :lol:


Dios te escuche Sandra, Dios te escuche.-

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #2 on: Enero 09, 2008, 06:53:54 am »
Sandra:

El final del documental es algo increible, mas si tenemos en cuenta que Jagger/Richards nunca salen abrazados al finalizar el show, es una imagen muy fuerte.

El showBowl: increible

Por mas que no se vea yo te aseguro que fueron varios lo que han llorado viendo los shows

El contexto del historico show de Brasil

La zapada (o ensayo) de keith y charlie previa al increible show de Austin

Hay una imagen del show del 23 de febrero en argentina, que esta keith tocando la guitarra y la gente saltando bajo la lluvia, visto desde atras del escenario, te aseguro que todavia tengo esa secuencia en mi cabeza desde aquel show

La bandera del BANQUETE durante Pain it Black

Las palabras de Keith sobre Argentina

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2008, 07:40:13 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
El showBowl: increible
Tocaron en algun partidito de showbol y no me entere!  :lol:  :lol:  jeje me gusta mucho la imagen del superbowl que tan ensayando como entrar las partes y se terminan chocando x no coordinar...

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Hay una imagen del show del 23 de febrero en argentina, que esta keith tocando la guitarra y la gente saltando bajo la lluvia, visto desde atras del escenario, te aseguro que todavia tengo esa secuencia en mi cabeza desde aquel show

Yo creo que esa imagen la tenemos TODOS los que estubimos ese dia y a mi parecer es LA imagen del dvd, yo nose porque no sacaron un dvd entero de ese show, fue de otro planeta...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2008, 08:38:41 am »
Yo lo admito, llore como si fuera la novela de las 2 jajaj.
si.. creo que la primer imagen donde se ve la 9 de julio ya estaba haciendo pucherito.
Me quede embobado con la secuencia donde jagger empieza a tocar i can't be satisfied, que se suma ronnie mas tarde.. es como un ensayo en un garage, son ellos y nada mas. muy parecido a la prueba de sonido de worried en el four flikcs.
Es espectacular miis you en version jazzera.. (es hora q salga jazz n'stones no? jaja si no existe aun, quiero una parte de derechos de autor)

y lo del 23 es indescripible, encima ese dia para mi fue el mas importante del mundo.. porque tambien era mi cumpleaños! y me cantaron el feliz cumple en el campo.. solo falto la torta cn la lengua ja.
nose que mas decir.. hasta cuando pasan los creditos es algo increible jaja.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2008, 09:02:15 am »
No entendi el titulo del post, es sobre las Anecdotas del bigger bang? o comentarios del biggest bang?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2008, 09:21:28 am »
la imagen de keith tocando con la gente adelante es zarpada...es la q mas me gusta del dvd, y una q no nombraron y q me gusta mucho es tb la imagen de as tears go by en italia

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2008, 08:45:30 pm »
Cita de: "rogerriffin"
No entendi el titulo del post, es sobre las Anecdotas del bigger bang? o comentarios del biggest bang?

Bueno tal vez no supe dar el nombre correcto al post..
pero por las respuestas creo que se entendió el concepto..

Si la bandera del Banquete... :lol:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #8 on: Enero 09, 2008, 09:07:02 pm »
En mi caso, cuando veo los dvds entro en una especie de éxtasis y emoción todo mezclado.
Y obviamente no puedo ser imparcial cuando veo la parte argentina: el público fuera del hotel, el ómnibus en la 9 de Julio, Mick y su camarita, el piloto y el sombrero rojo, la camiseta argentina, el vapor que se levanta desde el sector del campo, Charlie y el paraguas...
En Austin, Keith y Ron tocando Learning the game
Las tomas aéreas de Copacabana
La entrega y el goce de la banda arriba del escenario... Como diría mi abuela, "viejos son los trapos"...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #9 on: Enero 09, 2008, 11:40:03 pm »
La verdad que el Biggest es espectacular, el show de Austin y las imagenes de Argentina emocionan mucho. Pero para mi lo mas increible fue observarme por unos cuantos segundos en el dvd 4 en las imagenes del 23 de Febrero en Argentina :cry:  :cry: !! Un recuerdo para toda la vida...sin palabras :cry:  :lol: .

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #10 on: Enero 10, 2008, 08:42:52 am »
Hay dos cosas que me gustan de este DVD:
Bob Wills Is Still The King y Learning the game del show de Austin. El mini documental tambien, me gustó mucho verlos tocando ahi como dos jovenes en un ensayo comun
La parte del show de Shangai (hay un detalle cuando saluda el cantante chino a Ronnie que le besa la mano y Ronnie se sorprende) y Buenos Aires muy buenas, asi mismo las del documental (me gusta mucho la parte en que se enfoca la bandera China junto a los dos policias).
Y el documental muy bueno, con un emotivo final cuando se despiden en el escenario sonando Salt Of the Earth (diganme si estoy equivocado si no era esa la canción)

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #11 on: Enero 10, 2008, 02:06:00 pm »
Increible la forma fisica de Jagger que corria en cada concierto en el hotel.

  • Visitante
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #12 on: Enero 10, 2008, 04:23:50 pm »
La secuencia de imagenes del 23 de feb. con Sister Morphine acompañando.

Las imagenes de Keith antes de salir al escenario esa misma noche

El plano general en el concierto de Austin con  Sympathy For The Devil cuando Jagger dice "Pleased to meet you"

El pique que se pega Mick en Austin hasta el escenario B en Brown Sugar (imginan eso en River?)

En Bs. As. cuando Jegger dicce "nos vemos en la próxima"

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #13 on: Enero 14, 2008, 06:23:14 pm »
A mi me gusta mucho la parte del documental en que llegan me parece a Shangai y se ve una toma desde una ventana del avion con Moonlight Mile de fondo...impresionante!!!

Back of my Hand y como alguien dijo, El fragmento de la visita a Italia, todo, pero lo poquito que pasan de As Tears go By es increible, con el escenario iluminado con los colores de Italia, muy emotivo.

Obvio, el momento y las imagenes en que hablan de Argentina, para hacerlo aun mejor con Tumbling Dice de fondo, una de mis 5 canciones favoritas de los Stones  8)

Los cuatro discos son buenisimos, y tambien destaco Wild Horses con Eddie Vedder...los comentarios y la buena onda que se ve entre los Stones y Pearl Jam, Keith dandole un beso a la hijita de Eddie...

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
biggest bang..anécdotas
« Respuesta #14 on: Enero 16, 2008, 10:50:31 am »
Me acaban de dejar la piel chinita con los comentarios de Con Le Mie Lacrime en Milan.

Recuerdo perfecto el momento en que salieron al escenario y la tensión que se sentía por ver si Keith estba realmente ahi, vivo y para contarla.

Que momento cuando suenan los primeros acordes de JJF y Keith ahi delante de nosotros con un asomo de sonrisa que era mas bien una mueca que decia tantas cosas, lo que cada uno quisiera que dijera.

Ayayayayayyyy