Autor Tema: SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« on: Enero 04, 2008, 09:44:45 am »
Hola gente, hace años que leo el foro pero es la primera vez que me anoto y posteo. Quisiera consultarles lo siguiente: conseguí que me trajesen de España el DVD A Biggest Bang ¡con los subtítulos, of course!, el tema es que una vez puestos a reproducir... ZAS, me topo con que el sonido..., no se que le pasa, pero sube y baja de volumen constantemente de manera muy notoria. Lo reproduzco con un home teather, no lo hace con ningun otro DVD, y probe con todas las variantes posibles, 5.1, 5.1 dts, 2.1, y no hay caso. Pregunta del millon:
¿LE PASA A ALGUIEN MAS ESTO, ya sea con la version española o con la truchisima sin subtitulos que vino a la Argentina?
Espero respuestas, no me quisiera topar con que mi DVD (cerrado hermético, un chiche) ¡HAYA VENIDO FALLADO, ME CORTO LAS B_ _ _ _  :( !!
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,318
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2008, 10:07:04 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hola gente, hace años que leo el foro pero es la primera vez que me anoto y posteo. Quisiera consultarles lo siguiente: conseguí que me trajesen de España el DVD A Biggest Bang ¡con los subtítulos, of course!, el tema es que una vez puestos a reproducir... ZAS, me topo con que el sonido..., no se que le pasa, pero sube y baja de volumen constantemente de manera muy notoria. Lo reproduzco con un home teather, no lo hace con ningun otro DVD, y probe con todas las variantes posibles, 5.1, 5.1 dts, 2.1, y no hay caso. Pregunta del millon:
¿LE PASA A ALGUIEN MAS ESTO, ya sea con la version española o con la truchisima sin subtitulos que vino a la Argentina?
Espero respuestas, no me quisiera topar con que mi DVD (cerrado hermético, un chiche) ¡HAYA VENIDO FALLADO, ME CORTO LAS B_ _ _ _  :( !!

que es un chiche???

Y si te cortas las bolas va a mejorar el sonido del dvd???

Lo que te falto comentar es si eso pasa con los 4 discos, si pasa asi con los 4 el problema es de la compatibilidad de tu reproductor, porque seria demasiada mala suerte que los 4 que metieron a la caja esten malos.

Prueba, igual por ahi tienes alguna funcion mal habilitada.

Que bueno q te animaste a escribir! Saludos
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #2 on: Enero 04, 2008, 01:36:12 pm »
Tengo entendido que tanto España como Argentina usan PAL, el formato europeo. Intenta reproducirlo en estereo tradicional.

No puedo ayudar mucho ya que tengo la versión norteamericana y se oye muuuuuuy bien

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #3 on: Enero 04, 2008, 02:56:53 pm »
Cita de: "rogerriffin"
que es un chiche???

Chiche, en Argentina, además de juguete significa algo lindo, bonito, algo que te gusta mucho como está ... un lujito...

Emotional, probaste con el reproductor de dvds de la pc? Puede que el problema esté en tu reproductor y no en los discos... Es una suposición...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #4 on: Enero 04, 2008, 09:18:58 pm »
A mi me paso que no queria leer, los dvs
se trababa, y cuando daba click, para verlos...
no se podian ver...

fuí a mix up, y ahí se veían perfectamente,
el problema era el aparato de dvd...
me vendieron un cd, para limpiar y mejoró mucho..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #5 on: Enero 06, 2008, 05:48:01 pm »
Lo de los saltos en el sonido lo hace con los dos primeros DVDs, probe el tercero (el de jap-Chi-Arg) y alli no lo hace  :evil:  :evil: . El reproductor no creo que sea porque tengo un monton de otros DVDs y todos andan fenomenos. No se, por las dudas voy a probar en algun otro reproductor de algun amigo y veremos que pasa. Ah, otra cosa: noté que el mini show de Argentina tiene una imagen de calidad diferente al de los de Japon y China, ¿notaron eso?.
Ojo, no me crean tirapálidas, solo estoy sacándome las dudas de aspectos técnicos; lo demás... literalmente me emocioné hasta las lágrimas sintiendolo a Keith hablando de nosotros los argentos...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #6 on: Enero 07, 2008, 03:21:31 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Ah, otra cosa: noté que el mini show de Argentina tiene una imagen de calidad diferente al de los de Japon y China, ¿notaron eso?.

Lamentablemente me imagino que para el show de Argentina, tomaron las imagenes de canal 13 y tiene un par de imagenes agregadas, pero es verdad, la calidad de imagen es muy inferior..... pero bue, algo es algo, no?

Salutes!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #7 on: Enero 07, 2008, 09:12:45 pm »
Y el de Rio de Janeiro tiene algunas imagenes que no se vieron en la transmision de Red Globo , y ademas no esta el set list completo que hicieron en Copacabana

  • Visitante
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #8 on: Enero 08, 2008, 01:42:32 pm »
Seguramente sea un problema del reproductor, algo de configuración del sonido, etc....  Vamos, al 99,9% creo no es problema de los dvd. Es tan fácil como que los pruebes en otros sitios!!!
Saludos.

  • Visitante
SONIDO DVD ESPAÑOL A BIGGEST BANG
« Respuesta #9 on: Febrero 11, 2008, 07:25:00 am »
Cita de: "khalil78"
Cita de: "EMOTIONAL"
Ah, otra cosa: noté que el mini show de Argentina tiene una imagen de calidad diferente al de los de Japon y China, ¿notaron eso?.

Lamentablemente me imagino que para el show de Argentina, tomaron las imagenes de canal 13 y tiene un par de imagenes agregadas, pero es verdad, la calidad de imagen es muy inferior..... pero bue, algo es algo, no?

Salutes!

Disculpen que reflote un post medio viejo... es que recién la semana pasada me llegó el DVD (también español) y el finde me dí una panzada de Biggest Bang...

Coincido con lo de las imágenes de calidad inferior de Bs.As., pero si se fijan bien no es en todas las tomas, sino solo algunas...  En general la calidad de imagen de los conciertos de Austin, Rio, Japón y China son impecables, calidad cinematográfica. Pero Bs.As. tiene algunas de TV y otras tipo cine, me parece.  Muy probablemente, y esto lo digo sin ánimo de desatar polémicas, hayan asumido el "costo" de publicar imágenes que no son 10 puntos en el DVD con tal de mostrar la interacción entre la mejor banda del mundo y el mejor público del mundo... "Hats off to Argentina" (KR).

Saludos!