Autor Tema: Tributo Stone Argentino???  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Tributo Stone Argentino???
« on: Diciembre 25, 2007, 04:47:46 pm »
leyendo unas cosas sobre Heroicos Sobrevievientes encontre esto:

 La banda participará de un CD Homenaje a The Rolling Stones que saldrá antes de fin de año, cuyo nombre tentativo sería "Tributo Stone Argentino". Ratones Paranoicos, Blues Motel, La 25 y Jóvenes Pordioseros serán algunas de las bandas que acompañarán a los Heroicos, que grabaron el tema "You Can't Always Get What You Want".

alguien tiene mas info sobre este tema?

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #1 on: Diciembre 25, 2007, 07:01:03 pm »
2 cosas ... no creo que salga antes de fin de año ... porque si faltan 6 días para el 2008 no creo que se haga un disco en 6 días.
Y la otra cosa ... con esas "bandas" ... prefiero no saber cuándo sale... justo lo vienen a grabar los culpables de que existan los Rollingas ... (salvo los Ratones).
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #2 on: Diciembre 25, 2007, 07:27:11 pm »
Cita de: "Monkeyman"
2 cosas ... no creo que salga antes de fin de año ... porque si faltan 6 días para el 2008 no creo que se haga un disco en 6 días.
Y la otra cosa ... con esas "bandas" ... prefiero no saber cuándo sale... justo lo vienen a grabar los culpables de que existan los Rollingas ... (salvo los Ratones).

TOTALMENTE DE ACUERDO.

ES COMO ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO JJAJA
 :o
SALUDOS
HERNAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #3 on: Diciembre 25, 2007, 08:20:38 pm »
Cita de: "Monkeyman"
2 cosas ... no creo que salga antes de fin de año ... porque si faltan 6 días para el 2008 no creo que se haga un disco en 6 días.
Y la otra cosa ... con esas "bandas" ... prefiero no saber cuándo sale... justo lo vienen a grabar los culpables de que existan los Rollingas ... (salvo los Ratones).

y blues motel¿?¿?¿?¿?

es una bandaza!!!!

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #4 on: Diciembre 25, 2007, 08:26:10 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Monkeyman"
2 cosas ... no creo que salga antes de fin de año ... porque si faltan 6 días para el 2008 no creo que se haga un disco en 6 días.
Y la otra cosa ... con esas "bandas" ... prefiero no saber cuándo sale... justo lo vienen a grabar los culpables de que existan los Rollingas ... (salvo los Ratones).

y blues motel¿?¿?¿?¿?

es una bandaza!!!!

Bueno si... para mi no es una bandaza ... pero la respeto ... esta buena ... pero el resto si ...absoluta mierda.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #5 on: Diciembre 26, 2007, 07:35:06 pm »
Son culpables q el rock Stone se crea q es una musica cuadrada...

  • Visitante
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #6 on: Diciembre 26, 2007, 08:33:12 pm »
ha, estaria copado un cd de tributo stone
pero la verdad que
para mi
rescato a los heroicos, a blues motel y a los ratones
las tres son grandes bandas

la 25 mucha careteada
y los pordioseros no voy a decir nada

Cabe62

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #7 on: Diciembre 27, 2007, 09:20:25 pm »
ya bastante que los stones les dan de comer a tantas bandas de cuarta con las migajas que se les cae de la mesa...

basta de "tributos" stones...!

  • Visitante
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #8 on: Diciembre 28, 2007, 07:45:36 am »
ummm ... a mi parecer las únicas bandas en Argentina que llegaron a hacer algo onda Stones que se merecen respeto porque se influenciaron mucho en toda la historia de nuestra querida y amada banda son:

Ratones Paranoicos: Los primeros que empezaron a hacer música Stone, me encantan pero es muy copia y me parece que siempre hicieron cosas muy parecidas, muy parecidas ... pero me gustan igualmente ...

TURF: De las bandas que escuché es la que hizo cosas que se pueden decir Stone variando en diferentes estilos ... hicieron rock n´ roll, psicodelia y otras cosas con mucha influencia ... aunque tiene tantas influencias de diferentes bandas que llegaron a lograr un sonido propio, que eso es lo más importante para un artista ... Lo ùnico que tiene de Rolingas es que por ahí se nota que Joaquín Levinton admira un poco a Jagger ...
CONSEJO PARA TODOS LOS QUE SE METEN EN ESTA PÁGINA (QUE SE NOTA NO SON ROLINGAS, NI NADA POR EL ESTILO) :

ESCUCHEN EL DISCO ACÚSTICO DE TURF, SE LLAMA TURF, ES GENIAL ... AHI SE NOTA QUE ESOS CHICOS SON GENIALES, PARA MI, LAMENTABLEMENTE, UNA BANDA DE LAS MÁS DESPRESTIGIADAS DE NUESTRO ROCK NACIONAL.

Viejas Locas: Para mí, de las bandas rolingas, la mejor ... empezaron en el 97´, en vivo rockeaban esos chicos ... es verdad que por ahí se chorearon un par de temitas de los Rolling, como Tornillo Eterno, que es igual a Far Away Eyes o otro que está en el primer disco que es igual a Respectable .... pero bueno, dentro de todo ...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #9 on: Diciembre 28, 2007, 11:01:31 am »
TENIENDO A LOS ROLLING STONES ACTIVOS Y VIVOS....

NO NECESITO "INTENTOS DE COPIAS"  GRACIAS... 8)  :cry:



SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #10 on: Diciembre 28, 2007, 12:13:49 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
TENIENDO A LOS ROLLING STONES ACTIVOS Y VIVOS....

NO NECESITO "INTENTOS DE COPIAS"  GRACIAS... 8)  :cry:



SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

ASI se habla amigo Hernán !!! eso es lo que siempre sentí...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #11 on: Diciembre 28, 2007, 04:02:28 pm »
Dejo mi opinion al respecto, mas alla de que la unica banda que banco a muerte es a los heroicos, porque los sigo de hace años, sufri su separacion y me alegre con su vuelta, quiero que se sepa aca, en este lugar donde lo que importa (ademas de la cerveza) son los stones, que en la epoca donde nace el rock con estilo o influencia (como prefieran) stone argentino, solo exisitian 2 bandas:
Ratones Paranoicos y Heroicos Sobrevivientes. Eh aqui la historia:
Las empresas discograficas solo aceptan elejir a una de ellas: ratones, mientas que los heroicos son guardados en un cajon y crucificados. No porque su musica fuera mala (de echo los invito a que escuchen y se daran cuanta que no solo no es cuadrada, sino que musicalmente es mucho mas que los ratones) sino porque su comportamiento en los shows era execivamente agresivo y hasta terminaron varias veces en escandalos. No obstante no vengo a pegarle a los ratones, sino que de echo los aplaudo por el lugar a donde supieron llegar, fueron teloneros de sus majestades y sus representantes mas directos en este pais, pero quiero que tambien conoscan que existe otra banda con las mismas influencias y hasta mejor musicalmente. Que no merece estar entre los desconocidos y que tampoco se la juzgue por "rollinga" como todas esas otras bandas en danza, las cuales detesto y no voy a nombrar para no entrar en conflicto con nadie. Hasta quisiera agregar que merecian mucho mas el lugar que ocupo la 25 en la ultima visita stone al pais.
Desde ya agradezco a aquel que se tome la molestia de escuchar aunque sea un tema "bienvenido al hotel" o "muriendo por dentro" entre otros. y gracias por el lugar.
para mas info heroica
http://heroicossobrevivientes.forumup.es/about247-heroicossobrevivientes.html

  • Visitante
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #12 on: Diciembre 28, 2007, 09:14:16 pm »
Cita de: "kr.dandelion"
Dejo mi opinion al respecto, mas alla de que la unica banda que banco a muerte es a los heroicos, porque los sigo de hace años, sufri su separacion y me alegre con su vuelta, quiero que se sepa aca, en este lugar donde lo que importa (ademas de la cerveza) son los stones, que en la epoca donde nace el rock con estilo o influencia (como prefieran) stone argentino, solo exisitian 2 bandas:
Ratones Paranoicos y Heroicos Sobrevivientes. Eh aqui la historia:
Las empresas discograficas solo aceptan elejir a una de ellas: ratones, mientas que los heroicos son guardados en un cajon y crucificados. No porque su musica fuera mala (de echo los invito a que escuchen y se daran cuanta que no solo no es cuadrada, sino que musicalmente es mucho mas que los ratones) sino porque su comportamiento en los shows era execivamente agresivo y hasta terminaron varias veces en escandalos. No obstante no vengo a pegarle a los ratones, sino que de echo los aplaudo por el lugar a donde supieron llegar, fueron teloneros de sus majestades y sus representantes mas directos en este pais, pero quiero que tambien conoscan que existe otra banda con las mismas influencias y hasta mejor musicalmente. Que no merece estar entre los desconocidos y que tampoco se la juzgue por "rollinga" como todas esas otras bandas en danza, las cuales detesto y no voy a nombrar para no entrar en conflicto con nadie. Hasta quisiera agregar que merecian mucho mas el lugar que ocupo la 25 en la ultima visita stone al pais.
Desde ya agradezco a aquel que se tome la molestia de escuchar aunque sea un tema "bienvenido al hotel" o "muriendo por dentro" entre otros. y gracias por el lugar.
para mas info heroica
http://heroicossobrevivientes.forumup.es/about247-heroicossobrevivientes.html

hoy vas a un recital de los heroicos y no creo que todos sean rolingas y me lo han dicho eh, hay gente que se la sabe de musica y los va a ver y no son rolingas


Cabe79

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #13 on: Diciembre 29, 2007, 10:36:28 am »
Bienvenido al hotel es igual a Far away eyes...

Igualmente creo q junto con los Ratones son los q mejor musica hacen.

  • Visitante
Tributo Stone Argentino???
« Respuesta #14 on: Diciembre 29, 2007, 08:29:30 pm »
Cita de: "capetruzas"
Bienvenido al hotel es igual a Far away eyes...

Igualmente creo q junto con los Ratones son los q mejor musica hacen.

opino lo mismo

Cabe79