Autor Tema: Otra más de ABKCO... bajo hasta para sus bajos estándares  (Leído 2941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Otra más de ABKCO... bajo hasta para sus bajos estándares
« Respuesta #30 on: Diciembre 27, 2007, 05:06:27 am »
Felicitaciones por el reconocimiento y el logro.

  • Visitante
Re: Otra más de ABKCO... bajo hasta para sus bajos estándare
« Respuesta #31 on: Diciembre 31, 2007, 07:20:28 am »
Cita de: "Gerardo"
Esto me pasó el viernes pero lamentablemente no he tenido mucho tiempo y quería compartirlo con ustedes.

Los culeros, bajos, ladrones y OGTs de ABKCO siguen quitando todos los videos que tengan algo de los Stones hecho hasta 1970 incluyendo cosas que no les pertenecen

Exageran en todo ya que quitaron por ejemplo cualquier versión de JJF posterior a 1970, quitaron todas las versiones de Midnight Rambler en vivo y así

Bueno conmigo se pasaron ya que quitaron mi video de Jimi Hendrix backstage con los Rolling Stones que (1) es un outtake y (2) De tener copyright pertenecería a los hermanos Maysles. La música de fondo es de Jimi Hendrix así que tampoco se puede quejar, pero ¿saben que sí había en mi video de ABKCO? Las portadas de Ya Ya's con una nota en inglés que decía "¿Por qué Ya Ya's es el más grandioso disco en vivo de la historia?

Pués con su reclamo no solo me quitaron el video sino que suspendieron mi cuenta!!

Ya me quejé y ahora les toca a ellos comprobar que el video y la música es de ellos y si el reclamo es por la portada... pues que imbéciles ya que les hice propaganda como pocos, ya que era el video más visto en ambas categorías "Rolling Stones" y "Jimi Hendrix" con más de 1.8 millones de vistas

Una copia del video (sin mi autorización) sigue en YouTube, es el mismísimo tal como lo edité, se lo fusiló una persona en ARgentina, si lo quieren ver para que noten lo poco que contiene de ABKCO este es el video



Aquí te lo puedes descargar...

http://www.stage6.com/The-Rolling-Stones/video/1264188/Jimi-Hendrix-and-The-Rolling-Stones

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Otra más de ABKCO... bajo hasta para sus bajos estándares
« Respuesta #32 on: Diciembre 31, 2007, 09:59:52 am »
Otro sitio más con mi video, lo bueno es que tiene la dirección de Rocks Off al inicio y los créditos al final incluyendo a Cleik que fue quien me roló el video sin audio y a Ulf que hace como 10 años roló el audio

No sé si el buen Cleik ha visto los créditos al final pero dado que al menos en YouTUbe el video ya se vio casi 2 millones de veces más las veces que se ha visto en un sitio en Japón, en el sitio que me dio Exxon Valdez, en YouTube ya que lo subió un tal "nicosabina" y debe andar por ahí en otros lados

Desde luego que lo tengo en mi computadora y no lo necesito bajar, pero no lo quiero subir de nuevo e iniciar en cero vsitas, sería patético. Si YouTube no lo arregla sé que puedo negociar subirlo de nuevo y que se me respete el conteo

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Otra más de ABKCO... bajo hasta para sus bajos estándares
« Respuesta #33 on: Diciembre 31, 2007, 06:22:01 pm »
Bien hecho Gerardo, lograste algo que los Stones no han podido hacer, ganarle a Abkco màndales la receta
Booze and pills and powders