Autor Tema: ROLLED GOLD Y.........................?  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ROLLED GOLD Y.........................?
« on: Diciembre 04, 2007, 11:46:47 am »
.Hola gente ,quiziera hacerles una pregunta :ADEMAS DE ROLLED GOLD(EDITADO EN VINILO Y RECIEN AHORA EDITADO EN CD),¿QUE OTROS DISCOS TAMBIEN FALTARIAN EDITARSE QUE LO FUERON EN VINILO Y NO EN C0MPACTOS?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #1 on: Diciembre 04, 2007, 01:01:34 pm »
Cita de: "dgoth"
.Hola gente ,quiziera hacerles una pregunta :ADEMAS DE ROLLED GOLD(EDITADO EN VINILO Y RECIEN AHORA EDITADO EN CD),¿QUE OTROS DISCOS TAMBIEN FALTARIAN EDITARSE QUE LO FUERON EN VINILO Y NO EN C0MPACTOS?

ROCK`N`ROLLING STONES
STONE AGE
NO STONE UNTURNED
TIME WAITS FOR NO ONE

LOS HAY EN CD RUSOS, PERO NO SON OFICIALES, FALTA LA EDICION OFICIAL EN CD.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #2 on: Diciembre 04, 2007, 02:49:07 pm »
GIMME SHELTER

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2007, 02:49:49 pm »
Me parece que falta agregar el Gimme Shelter inglés editado en vinilo por DECCA Records. (nada que ver con la película, en su época se consideró una estafa, y el disco original tenía una nota aclarando la situación).
También las compliaciones que salieron luego de Rolled Gold (Slow Rollers, Heartbreakers, Solid Rock, etc.).
Yo los tengo en vinilo, pero no los llegué a ver en CD.
LO que estaría bueno que salga alguna vez en CD sería el Promotional Album del '69.Se hicieron 400 copias. 200 para USA y 200 para UK.
En USA se repartieron entre las radios y en UK fueron para la BBC (si mal no recuerdo), ya que no había a quien mas dárselas.
La BBC tenía el monopolio...
Se dice que la versión de Love In Vain es DISTINTA a la de Let It Bleed.
Leí por ahí que luego también salió una versión Australiana de ese disco, también en edición limitada.
Saludos,
Fito

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2007, 04:14:43 pm »
Cita de: "sirfito"
Me parece que falta agregar el Gimme Shelter inglés editado en vinilo por DECCA Records. (nada que ver con la película, en su época se consideró una estafa, y el disco original tenía una nota aclarando la situación).
También las compliaciones que salieron luego de Rolled Gold (Slow Rollers, Heartbreakers, Solid Rock, etc.).
Yo los tengo en vinilo, pero no los llegué a ver en CD.
LO que estaría bueno que salga alguna vez en CD sería el Promotional Album del '69.Se hicieron 400 copias. 200 para USA y 200 para UK.
En USA se repartieron entre las radios y en UK fueron para la BBC (si mal no recuerdo), ya que no había a quien mas dárselas.
La BBC tenía el monopolio...
Se dice que la versión de Love In Vain es DISTINTA a la de Let It Bleed.
Leí por ahí que luego también salió una versión Australiana de ese disco, también en edición limitada.
Saludos,
Fito

Esa es una de las joyas mas valoradas en el mundo stones, su precio en subastas llega demasiado alto, vientos Sirfito!

los otros que nombras son recopilaciones alemanas u holandesas no? son oficiales locales, lo cual hace mucho mas dificil su edicion en cd.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2007, 04:25:24 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "dgoth"
.Hola gente ,quiziera hacerles una pregunta :ADEMAS DE ROLLED GOLD(EDITADO EN VINILO Y RECIEN AHORA EDITADO EN CD),¿QUE OTROS DISCOS TAMBIEN FALTARIAN EDITARSE QUE LO FUERON EN VINILO Y NO EN C0MPACTOS?

ROCK`N`ROLLING STONES
STONE AGE
NO STONE UNTURNED
TIME WAITS FOR NO ONE

LOS HAY EN CD RUSOS, PERO NO SON OFICIALES, FALTA LA EDICION OFICIAL EN CD.

Olvidaste Gimme Shelter, y Rolling Stones Nº2.

Las ediciones rusas de Rock n' Rolling Stones, No Stone Unturned, Gimmie Shelter, Rolling Stones Nº2 y Rolled Gold, las tengo como extras en mi discografia en CD ya que estos nunca salieron oficiales.
Compre la edicion nueva de Rolled Gold, asi que ese quedo en ambas versiones.
Me interesaria conseguir la edicion rusa de Stone Age, alguien sabe donde la puedo conseguir? Todas las ediciones rusas que tengo las he comprado en Bs As (en Av Santa Fe) pero Stone Age no lo consegui.
Time Waits For no One tambien esta en edicion rusa? si es asi, me gustaria conseguirlo.
Cualquier dato que tengan estoy agradecido.

Me encantaria que existiese una edicion del Promotional Album en CD...Todos sabemos que el vinilo es una de las joyas mas deseadas y caras de los coleccionistas y por ello hay cierta reserva, pero no creo que una edicion en cd cause alguna perdida de valor a esa joya.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #6 on: Diciembre 04, 2007, 05:06:23 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "dgoth"
.Hola gente ,quiziera hacerles una pregunta :ADEMAS DE ROLLED GOLD(EDITADO EN VINILO Y RECIEN AHORA EDITADO EN CD),¿QUE OTROS DISCOS TAMBIEN FALTARIAN EDITARSE QUE LO FUERON EN VINILO Y NO EN C0MPACTOS?

ROCK`N`ROLLING STONES
STONE AGE
NO STONE UNTURNED
TIME WAITS FOR NO ONE

LOS HAY EN CD RUSOS, PERO NO SON OFICIALES, FALTA LA EDICION OFICIAL EN CD.

Olvidaste Gimme Shelter, y Rolling Stones Nº2.

Las ediciones rusas de Rock n' Rolling Stones, No Stone Unturned, Gimmie Shelter, Rolling Stones Nº2 y Rolled Gold, las tengo como extras en mi discografia en CD ya que estos nunca salieron oficiales.
Compre la edicion nueva de Rolled Gold, asi que ese quedo en ambas versiones.
Me interesaria conseguir la edicion rusa de Stone Age, alguien sabe donde la puedo conseguir? Todas las ediciones rusas que tengo las he comprado en Bs As (en Av Santa Fe) pero Stone Age no lo consegui.
Time Waits For no One tambien esta en edicion rusa? si es asi, me gustaria conseguirlo.
Cualquier dato que tengan estoy agradecido.

Me encantaria que existiese una edicion del Promotional Album en CD...Todos sabemos que el vinilo es una de las joyas mas deseadas y caras de los coleccionistas y por ello hay cierta reserva, pero no creo que una edicion en cd cause alguna perdida de valor a esa joya.

En efecto varios de aqui hemos conseguido la coleccion de los 30 rusos en diferentes partes del mundo porque en una sola esta muy dificil, consegui la mayoria en Rusia, luego otros en Canada y otros en Buenos Aires (gracias a Chris), los que enumere fueron los q me vinieron a la mente de rapido, pero ya con sus aportes se completa...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #7 on: Diciembre 04, 2007, 05:35:00 pm »
Fui el primero en poner Gimme Shelter y nadie me peló  :roll:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #8 on: Diciembre 04, 2007, 06:53:03 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "dgoth"
.Hola gente ,quiziera hacerles una pregunta :ADEMAS DE ROLLED GOLD(EDITADO EN VINILO Y RECIEN AHORA EDITADO EN CD),¿QUE OTROS DISCOS TAMBIEN FALTARIAN EDITARSE QUE LO FUERON EN VINILO Y NO EN C0MPACTOS?

ROCK`N`ROLLING STONES
STONE AGE
NO STONE UNTURNED
TIME WAITS FOR NO ONE

LOS HAY EN CD RUSOS, PERO NO SON OFICIALES, FALTA LA EDICION OFICIAL EN CD.

Olvidaste Gimme Shelter, y Rolling Stones Nº2.

Las ediciones rusas de Rock n' Rolling Stones, No Stone Unturned, Gimmie Shelter, Rolling Stones Nº2 y Rolled Gold, las tengo como extras en mi discografia en CD ya que estos nunca salieron oficiales.
Compre la edicion nueva de Rolled Gold, asi que ese quedo en ambas versiones.
Me interesaria conseguir la edicion rusa de Stone Age, alguien sabe donde la puedo conseguir? Todas las ediciones rusas que tengo las he comprado en Bs As (en Av Santa Fe) pero Stone Age no lo consegui.
Time Waits For no One tambien esta en edicion rusa? si es asi, me gustaria conseguirlo.
Cualquier dato que tengan estoy agradecido.

Me encantaria que existiese una edicion del Promotional Album en CD...Todos sabemos que el vinilo es una de las joyas mas deseadas y caras de los coleccionistas y por ello hay cierta reserva, pero no creo que una edicion en cd cause alguna perdida de valor a esa joya.

En efecto varios de aqui hemos conseguido la coleccion de los 30 rusos en diferentes partes del mundo porque en una sola esta muy dificil, consegui la mayoria en Rusia, luego otros en Canada y otros en Buenos Aires (gracias a Chris), los que enumere fueron los q me vinieron a la mente de rapido, pero ya con sus aportes se completa...

Si, recuerdo que Alex y tu contaron una vez que consiguieron todos.
Time Waits for no one esta entre los 30?
En ebay se consiguen?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #9 on: Diciembre 04, 2007, 09:23:21 pm »
YO tengo el Gimme Shelter en LP, es un timo pero para algunos coleccionistas vale mucho, así que lo guardaré para venderlo caro en eBay y desahogarme del traume que tengo por haberlo comprado  :twisted:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #10 on: Diciembre 04, 2007, 09:25:50 pm »
Cita de: "Gerardo"
YO tengo el Gimme Shelter en LP, es un timo pero para algunos coleccionistas vale mucho, así que lo guardaré para venderlo caro en eBay y desahogarme del traume que tengo por haberlo comprado  :twisted:

Yo también lo tengo en vinilo pero no sabía esa historia de la estafa. Me podrían explicar a qué se debe?  :?:  :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #11 on: Diciembre 05, 2007, 08:23:16 am »
La "estafa" fue que la Decca lo sacó intencionadamente cerca de la película "Gimme Shelter".
Por eso incluyó en la contratapa una breve nota explicativa al respecto.
Decía que un lado estaba dedicado a temas en vivo nunca editados en UK (parte del show del Albert Hall del '66) y el otro a grandes éxitos de los Stones, incluyendo por supuesto a la canción que daba título al álbum.
El colmo es que en algunos países el subitítulo del LP decía "banda de sonido de la película", Argentina incluída (tengo aún el álbum, con otra contratapa distinta a la original y sin ninguna nota, por supuesto).
En la colección de los "rusos" está este disco. Stone Age También. Todas esas ediciones traen bonus tracks.
Yo tengo también las ediciones "europeas" que vienen en formato Lp pero en tamaño CD. Sonb muy lindas, las tapas "se abren" y traen también bonus trakcs.
Generalmente son ediciones holandesas.
Volviendo a los "rusos", en Rosario (disquerías Amadeus o Utopía) generalmente se consiguen, aunque de vez en cuando. Hay que estar atentos...
Saludos,
Fito

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #12 on: Diciembre 05, 2007, 09:26:44 am »
Cita de: "sirfito"
Volviendo a los "rusos", en Rosario (disquerías Amadeus o Utopía) generalmente se consiguen, aunque de vez en cuando. Hay que estar atentos...

POdrias averiguarme si se consiguen por ahi Stone Age y Time Waits For No One (si existe en edicion rusa) y a que precio?

Desde ya muchas gracias!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #13 on: Diciembre 05, 2007, 06:09:58 pm »
Esas ediciones rusas las solia conseguir en el Parque Rivadavia. Muy buen sonido y muy prolijas!
Tengo los cds que dijeron en ediciones rusas. Es mas, tengo tambien Exile y suena de putisima madre!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ROLLED GOLD Y.........................?
« Respuesta #14 on: Diciembre 05, 2007, 06:37:46 pm »
Todos se excuchan de poca madre Maximiliano! Son grabados de la primera edicion en vinil...

Estos son los 30 rusos

1.THE ROLLING STONES
2.ENGLAND´S NEWEST HIT MAKERS
3.THE ROLLING STONES No. 2
4.12 X 5 (UK)
5.THE ROLLING STONES, NOW
6.OUT OF OUR HEADS (UK)
7.OUT OF OUR HEADS (USA)
8.DECEMBER´S CHILDREN(AND EVERYBODY´S)
9.AFTERMATH (UK)
10.AFTERMATH (USA)
11.GOT LIVE IF YOU WANT IT!
12.BIG HITS (HIGH TIDE AND GREEN GRASS) (UK)
13.BIG HITS (HIGH TIDE AND GREEN GRASS) (USA)
14.BETWEEN THE BUTTONS (UK)
15.BETWEEN THE BUTTONS (USA)
16.FLOWERS (USA)
17.THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST
18.BEGGARS BANQUET
19.LET IT BLEED
20.THROUGH THE PAST DARKLY (BIG HITS VOL.2)
21.GET YER YA-YA´S OUT !
22.STICKY FINGERS
23.STONE AGE
24.EXILE ON MAIN STREET
25.MILESTONES
26.GIMME SHELTER
27.ROCK´N ROLLING STONES
28.NO STONE UNTURNED
29.METAMORPHOSIS
30.ROLLED GOLD

Marque en negritas los que no han salido de manera oficial en cd.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan