Autor Tema: de nuevo por aca !!!!  (Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
de nuevo por aca !!!!
« on: Octubre 07, 2007, 09:48:37 pm »
hola a todos despues de un largo tiempo vuelvo al mejor foro de todos lo visitaba todos los dias igual pero no me acordaba como era para participar en el foro bueno pero aca estoy de nuevo con todos ustedes otra vez y esta vez para no irme jamas!!!
bueno les refresco un poco la memoria sobre mi que no creo que se acuerden para empezar mi fanatismo por los stones comenzo en el año 88 cuando con 12 años descubri en el placard de mis viejos unos cuantos discos entre ellos 8 de los stones y ahi empezo todo,en el 89 compre mi primer disco de los stones y ese era steel wheels y ahi empezo realmente y asi empeze a comprar uno tras otro primero en cassette y despues los mismos en cd y ahora ya por suerte tengo muchisimos contando piratas y todos ellos como solista sumare unos 200 y por suerte 11 recitales los 5 del 95, 4 en el 98 y los ultimos 2 del 2006 en este ultimo me hice 1700 km con mi señora embarazada a bsas por que ahora desde hace 4 años estoy viviendo en el sur, ya tengo una hermosa hija llamada camila de 1 añito recien cumplido que ya le encantan los stones como al padre!! bueno me parece que se me fue la mano con mi post pero es la emocion de estar de vuelta,bueno amigos desde ahora en mas nos veremos seguido hasta pronto

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
de nuevo por aca !!!!
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2007, 11:15:34 pm »
bienvenido!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
de nuevo por aca !!!!
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2007, 05:45:24 am »
Pues entonces, nuevamente bienvenido darstones76
saludos a la familia.....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
de nuevo por aca !!!!
« Respuesta #3 on: Octubre 08, 2007, 08:33:16 am »
Bienvenido! Luego luego se siente la buena vibra  8)