Autor Tema: Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« on: Septiembre 02, 2007, 10:23:45 pm »
Bueno abri este post para que cada uno diera su impresion sobre este nuevo trabajo...

A mi parecer, es excelente, impecable, prolijo, con un sonido ESPECTACULAR.




Imágenes que emocionan, que te llenan los ojos de lágrimas (y no hablo solo de la experiencia argentina... cuando en el concierto de Austin se despliega el escenario tocando "Under My Thumb"..... se te ponen los pelos de punta!!!!)



Pero no nos olvidemos del documental... y el sentimiento de los Stones por Argentina, imagenes entrañables que me hicieron recordar escenas de shows de los 70's... gente desesperada, saltando, empujandose, personal de Seguridad que los contiene, los brazos y las manos que acompañan a la mejor banda de rock n roll de la historia... ese "Sister Morphine" que suena de fondo entre esa maraña de gente bajo la lluvia, un 23 de febrero de 2006... y un Richards regalándoles lo que mejor sabe hacer...



Creo que estamos ante un muy trabajo, mas alla de los problemas regionales del dvd y sin negar que a muchos les puede dar un poco de bronca, el sentimiento por esta banda opaca un poco este problema...

Ciertos puntos que paso a nombrar:

- La excelente calidad de imagen y sonido del show de Austin, sin contar con la exclusividad de los temas jamas interpretados en vivo... una excelente carta de presentacion de la gira.

- La magnitud del recital en la playa de Copacabana, ante mas de 1 millon y medio de personas... el trabajo de equipo, 11 puntos. Excelente documental.

- El recital de Saitama y la llegada a China y otras muy buenas imagenes...

- El show de Buenos Aires, memorable... las palabras de la banda hacia nosotros, imborrables. Una bandera que dice "Banquete de Pordioseros" como fondo de un mar de gente sobre el campo... que mas se puede pedir???

- Un documental con lo mejor de la gira y los acompañamientos y "exclusivas" de cada disco, con artistas como Bonnie Raitt y Eddie Veder, entre otros. Muy buenas versiones.

Creo que no queda mas por decir, sientanse libres de escribir sus opiniones y sentimientos ante este nuevo trabajo.. a disfrutar!!!

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #1 on: Septiembre 03, 2007, 12:27:29 pm »
El Sabado en la noche por fin pude ver al hilo casi hasta el amanecer los 4 dvd´s....

Debo decir que el show de Texas es una verdadera joya. Que excelente setlist!!!!! Y el show de Rio ahora si con un sonido espectacular.... El documental tambien me emocionó mucho, sobre todo la parte de Buenos Aires, como a todos los que estuvimos alli estoy seguro que se les hizo un nudo en la garganta al recordar todos esos momentos vividos en febrero del 2006... Ese montaje de imágenes con el fondo de Tumbling Dice (la fanaticada, el pata de la moto, los Stones felices viendo toda la locura) es impresionante. Para mi uno de los mejores momentos, junto con ese collage de "Sister Morphine" que me transmite todas las emociones de ese concierto del 23. Para que vean que ese es el pico del documental lo han puesto al final, cuando cronológicamente debio ir antes.

Ayer usé mi Audio Extractor y me convertí todas las canciones en MP3 y dejenme decirles que escuchar las canciones en el reproductor portatil a todo volumen es una experiencia alucinante. Que tal sonidazo!!!!!!!  

Los covers que interpretan los Stones son buenisimos, a esa canción "Bob Wills..." no le habia prestado mucha atención pero es preciosa, asi como la que canta Keith, "Learning the Game". "Mr Pitiful" y "Get Up, Stand Up" tienen un sonido potente, y me sorprendió gratamente el ritmo de Charlie para el reggae. Fuerte y preciso!!!!!!

Ahhhhh y "Bitch" en China suena espectacular y demoledora, como ese "Midnight Rambler" en Rio. Y hace años que me moria por escuchar "Ain´t too proud to beg" (una de mis favoritas) en vivo y por fin se pudo. Cuando Keith hace su solo tambien lo aplaudí a rabiar.

"Streets of Love" por fin terminó de engancharme (nunca le hice mucho caso a esta canción, pero aqui la verdad esta impecable, con mucho feeling) y esas tomas de ensayo de "Rough Justice" con las que arranca el documental te enganchan al instante. Muy Emocionante. Ese ensayo de "I Can Be Satisfied" tambien esta buenisimo.

Al Biggest Bang solo le echaria en falta el diseño de los menus (muy muy simplones), el que hayan podido incluir mas canciones y no lo hayan hecho (nótese lo excelentes que suenan los shows de donde sacaron "Pitiful" y "Get Up..") y sobre todo, esa desastrosa participación del cantante chino. Esta nerviosisimo y se olvida la letra!!!!!  Sale sobrando ante las excelentes performances de Eddie Veeder, Dave Mathews y sobre todo, Bonnie Raitt.

Espero que todos los hinchas a muerte de los Stones disfruten de esta caja, de las canciones, del documental y del sonidazo tanto como lo he disfrutado yo............

ESPERO CON ANSIAS LA CAJA DE LA GIRA DEL  50 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #2 on: Septiembre 03, 2007, 12:58:59 pm »
En otro post he comentado el TBB, vi la edición americana (sin subtitulos)

1) Austin: un show espectacularrrr, hay una perla "Ain´t too proud to beg", pero el show es impresionante.

2) Brasil, no le vi demasiado pero la  imagen y el sonido son imponentes.

3) muy buena 1 show en 3, Khalil la bandera es" tu orgullo",

4) el documental me parecio UNA JOYA, sigo recomendando la parte del Showbowl, Simpathy, el slipping away de keith en italia, el final en toronto, etc, etc. De mi  parte solo digo que hay partes que son movilizadoras. La version de "Get Up.." es magnifica con Mick y Keith cantando"

saludos stones
¿falta mucho para el 2008?

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #3 on: Septiembre 03, 2007, 06:13:55 pm »
hace poco que me compre el dvd aun no lo digiero bien pero lo mas chido que e visto es el dvd 3 el show en argentina se me pone la piel chinita al ver a todo el publico brincando y agitando playeras por los aires y coreando miss you .....se merecian un dvd completo la verdad...

lo que no me gusto es que no tengan subtitulos pero bueno me las arreglare para entenderle
nuevas canciones nuevo escenario no se un dvd muy perron...
y la verdad que le four flicks me dejo tan impactado que sigo pensando en cuanto alos tipos de escenarios y rolas que me parece un pokitin mejor.... no se cada kien saludos
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2007, 09:57:01 pm »
El día de hoy el dvd se encuentra en 3ra posición en ventas...
y con nada de públicidad---- :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2007, 03:38:32 pm »
hoy vi el documental del dvd muy bueno emociona...
loq  mas me gusto:
lo del superbowl son muy buenas las imagenes, ese escenario esta buenisimo,
 lo de copacabana increible como se va llenando todo, y cuando le muestran las imagenes  a jagger
en shangai lo q dice jagger sobre sus temas censurados q le parece bien para proteger a las mujeres de los banqueros del ministros en el contexto suena muy gracioso y lo del chinito cantando tb
y las imagenes de argentina..q se puede decir....lo del 23 es espectacular creo q deberian hacer un dvd entero con ese reci :( keith de espaldas y delante el monumental, q se puede decir, la imagen de keith estilo voodoo tb esta muy buena, las imagenes del hotel, :) en un flash hasta aparezco
el final del dvd muy bueno tb con toda la gente q trabajo con ellos en los shows..

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #6 on: Septiembre 06, 2007, 06:04:57 pm »
Cita de: "sandra"
El día de hoy el dvd se encuentra en 3ra posición en ventas...
y con nada de públicidad---- :wink:

Sandra recueras los 2 primeros dvds ??
saludos  8)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #7 on: Septiembre 06, 2007, 06:15:54 pm »
Este es el Top Ten de esa mierda de tienda... (la mas grande de Mèjico)

1. IBIZA RESIDENCE (DVD+CD)  
VARIOS
Precio Lista: $161.00
Precio Oferta: $128.00
 

  2. THE CONFESSIONS TOUR  
MADONNA
Precio Lista: $220.00
Precio Oferta: $176.00
 

  3. THE BIGGEST BAND  
ROLLING STONES
Precio Lista: $495.00
Precio Oferta: $396.00
 

  4. CUBISM IN CONCERT  
PET SHOP BOYS
Precio Lista: $220.00
Precio Oferta: $176.00
 

  5. EN CONCERT  
ALIZEE
Precio Lista: $152.00
Precio Oferta: $121.00
 

  6. LIVE AT THE GREEK THEATER  
IL DIVO
Precio Lista: $166.00
Precio Oferta: $132.00
 

  7. LA HISTORIA DE MENUDO (DVD+CD)  
MENUDO
Precio Lista: $194.00
Precio Oferta: $155.00
 

  8. LIVE IN JAPAN  
AEROSMITH
Precio Lista: $185.00
Precio Oferta: $148.00
 

  9. AHI VAMOS (DVD+CD)  
GUSTAVO CERATI
Precio Lista: $231.00
Precio Oferta: $184.00
 

  10. VIVEN! (DVD+CD)  
FANGORIA
Precio Lista: $231.00
Precio Oferta: $184.00
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #8 on: Septiembre 06, 2007, 07:28:49 pm »
PORQUE SALIO A $396 SI UBIESE SALIDO A MAS DE MIL PESOS COMO SALIO EL FOUR FLICKS NI APARECERIA SEGURO.....

OTRA COSA EN LA CANCION WILD HORSES EN CHINA DONDE SE SUBE UN CHINO A TOCAR LA LIRA Y CANTAR LA VERDAD EL SUBIRCE A ESCENARIO CON LOS STONES DEBE DE KITARLE LOS MOVIMIENTOS Y LA MEMORIA A CUALQUIERA PERO CHINGAO SUBIRCE A CANTAR JUNTO CON MICK WILD HORSES Y OLVIDARCE LA LETRA :evil: NO SE PORQUE LA PUSIERON EN FIN..CADA QUIEN SUS GUSTOS AMI NO  ME GUSTO...
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2007, 07:49:44 pm »
Yo creo que la pusieron, por eso, porque supuestamente.
el tipo es un gran rokero por alla...
púes hasta esos, les impone cantar al lado de sus
majestades...

A mi encanta la cara de los 4 cuando el chino, se adueña
del microfono, cuando finaliza la canción...

saludos...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2007, 09:06:22 pm »
si la cara de ronnie mata...ademas muy bueno q hayan empezado con bitch...como diciendo esta no la prohibieron

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2007, 04:06:37 pm »
Como dije en otro post relacionado, recién ayer fuí a buscar La Caja.
Hace un rato terminé de ver el Show de Austin (Texas) del DVD 1. Sólo el show sin los "extras". Elresto de los DVD's los veré durante el fin de semana.
Pero por ahora estoy deslumbrado y muy pero muy emocionado.
El show es impresionante y la calidad de las imágenes y el sonido es sencillamente espectacular.
Si bien tenía muchas expectativas por La Caja, esto que ví hasta ahora supera todo.
Y eso que me falta Copacabana, Buenos Aires, Saitama, China y el Salt Of The Earth!!! Ni me quiero imaginar como voy a terminar, jajaja!
En fin: Sus Majestades lo han logrado de nuevo...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2007, 04:46:25 pm »
Cita de: "HIUMBERT"
PORQUE SALIO A $396 SI UBIESE SALIDO A MAS DE MIL PESOS COMO SALIO EL FOUR FLICKS NI APARECERIA SEGURO.....

OTRA COSA EN LA CANCION WILD HORSES EN CHINA DONDE SE SUBE UN CHINO A TOCAR LA LIRA Y CANTAR LA VERDAD EL SUBIRCE A ESCENARIO CON LOS STONES DEBE DE KITARLE LOS MOVIMIENTOS Y LA MEMORIA A CUALQUIERA PERO CHINGAO SUBIRCE A CANTAR JUNTO CON MICK WILD HORSES Y OLVIDARCE LA LETRA :evil: NO SE PORQUE LA PUSIERON EN FIN..CADA QUIEN SUS GUSTOS AMI NO  ME GUSTO...

ese tipo se subio a dar gritos karatekas

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #13 on: Septiembre 08, 2007, 05:50:04 pm »
Austin, el mejor show filmado en la historia de la banda, excelente en imagen, sonido y setlist.  De lujo.
El documental del disco 4 es tremendo, de gran categoria y sobre todo x mas q algunos se enojen, las imagenes el amor correspondido entre la banda y Argentina es tremendo, te hace poner la piel de gallina, el dia de la lluvia, ver ese vapor q brota de la gente, q hayan puesto en dos discos diferentes al "quinto Stone" saludando el primer dia, muestra q a ellos no les molesto como a muchos en este foro si...
En sintesis: Con los otros dos discos q complementan muy bien estamos ante un material de excelencia (lastima los subtitulos :? )

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Comentarios del dvd THE BIGGEST BANG???
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2007, 04:15:20 pm »
Cita de: "sandra"
Yo creo que la pusieron, por eso, porque supuestamente.
el tipo es un gran rokero por alla...

La verdad si yo fuera el tal Cui Jian hubiera deseado que no pongan una performance donde hago el ridiculo... el chino esta hecho un manojo de nervios... desastroso...

Como repito, incluir esto de verdad estaba de mas... pobre chinito. Seguro cuando se enteró del dvd rogó mentalmente "ojalá retoquen mi parte..."  :D  :D  :D  ... pero qué van a retocar si apenas dice un par de frases y de ahi entra en pánico escenico... menos mal que no se desmayó...

Los otros tres duetos son excelentes, me gusta la versión con Eddie Veeder, mas lentita y con mas feeling... como debe ser.

En si las que me parecen excelentes versiones son:

Ain´t too proud to beg, Bitch, Bob Wills, Learning the Game, Let it Bleed, She´s so Cold, Shine a Light, Sway, Under my Thumb y esa You Can´t Always Get What You Want en Rio de Janeiro que suena gloriosa... y Wild Horses, por supuesto.