Autor Tema: Diganme que es mentira!  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Diganme que es mentira!
« Respuesta #15 on: Agosto 21, 2007, 06:29:50 pm »
Final del documental , despedida de la gira que luego volvió este año. No lo recuerdo textualmente, pero es algo así como:

Trabajador de la gira - que pena Keith, pensar que esta puede ser la última vez

Keith - tranquilo, nunca es la última, siempre hay otra

Yo creo que es hora de que si les apetece, pues giren, pero como dicen muchos, ya en plan teatros y arenas.

A saber, pero yo recuerdo leer o escuchar a
jagger en alguna entrevista de hace unos meses, y Mick Jagger decía que ya estaban preparando la siguiente......... No especificó si de arenas o teatros o estadios , pero eso hace pocos meses lo escuché al 100%, nada de rumores, lo dijo.

Saludos, Fede.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Diganme que es mentira!
« Respuesta #16 on: Agosto 21, 2007, 06:35:26 pm »
en el 97 en NYC Keef respondiò:

"Si, esta y las proximas 5 giras"

- 97-98 Bridges to Babylon

y


- 99      No security ( + Bridges pendientes)
- 02-03 Licks
- 05-06-07 On Stage/Bigger Bang

Textualmente faltan 2 giras no?
 :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #17 on: Agosto 21, 2007, 07:33:02 pm »
Cita de: "capetruzas"
Ignacio, yo tambien x momentos creo eso, pero el paso de los años les toca a todos, hasta a ellos, lamentablemente es la vida, yo preferiria una ultima gira despedida q pasen x todo el mundo y todos podamos llorar despidiendolos, pero bueno...

Yo que los años pasan y que pensar en una retirada es algo razonable por ese lado, pero...

Alguna vez dejaron de sorprenderte estos 4 viejos?

Porque deberian hacerlo ahora?

a principio de los 90's se te hubiera ocurrido que seguirian con mas de 50 años?

ah alguien se le ocurrio hace 15 años que Charlie Watts seguiria saliendo de gira con 66 años?

a alguien se le ocurrio pensar que ya pasados los 60 años harian un tour mundial de dos años e incluso con tan poca separacion del tour mundial anterior?


Repito, pensar en que la edad pesa es algo razonable...pero acaso todas las cosas que acabo de decir eran razonables en su momento?

Ya caì varias veces en esto y no pienso volver a hacerlo...y lo digo como una persona que hace ya 4 años cruzo el Oceano Atlantico porque se habia convencido que si no era en ese momento jamas cumpliria su sueño de ver a la banda que tanto tiempo de su vida dedico.
Hace un año puedo decir que estos viejos me volvieron a sorprender (y ni siquiera me hicieron esperar mucho) y me dieron dos oportunidades mas. Y hoy estoy mas que convencido que no es imposible, pero si muy dificil que estos viejos me dejen de sorprender.

Asi que como dije antes prefiero esperar 10 años sin giras para recien ponerme a pensar en que fue la ultima.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Diganme que es mentira!
« Respuesta #18 on: Agosto 21, 2007, 07:41:00 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "capetruzas"
Ignacio, yo tambien x momentos creo eso, pero el paso de los años les toca a todos, hasta a ellos, lamentablemente es la vida, yo preferiria una ultima gira despedida q pasen x todo el mundo y todos podamos llorar despidiendolos, pero bueno...

Yo que los años pasan y que pensar en una retirada es algo razonable por ese lado, pero...

Alguna vez dejaron de sorprenderte estos 4 viejos?

Porque deberian hacerlo ahora?

a principio de los 90's se te hubiera ocurrido que seguirian con mas de 50 años?

ah alguien se le ocurrio hace 15 años que Charlie Watts seguiria saliendo de gira con 66 años?

a alguien se le ocurrio pensar que ya pasados los 60 años harian un tour mundial de dos años e incluso con tan poca separacion del tour mundial anterior?


Repito, pensar en que la edad pesa es algo razonable...pero acaso todas las cosas que acabo de decir eran razonables en su momento?

Ya caì varias veces en esto y no pienso volver a hacerlo...y lo digo como una persona que hace ya 4 años cruzo el Oceano Atlantico porque se habia convencido que si no era en ese momento jamas cumpliria su sueño de ver a la banda que tanto tiempo de su vida dedico.
Hace un año puedo decir que estos viejos me volvieron a sorprender (y ni siquiera me hicieron esperar mucho) y me dieron dos oportunidades mas. Y hoy estoy mas que convencido que no es imposible, pero si muy dificil que estos viejos me dejen de sorprender.

Asi que como dije antes prefiero esperar 10 años sin giras para recien ponerme a pensar en que fue la ultima.

SOS MUY OPTIMISTA  MUYYYY OPTIMISTA  QUE BUENO...

 :roll:
SALUDOS
HERNAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #19 on: Agosto 21, 2007, 08:14:03 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "capetruzas"
Ignacio, yo tambien x momentos creo eso, pero el paso de los años les toca a todos, hasta a ellos, lamentablemente es la vida, yo preferiria una ultima gira despedida q pasen x todo el mundo y todos podamos llorar despidiendolos, pero bueno...

Yo que los años pasan y que pensar en una retirada es algo razonable por ese lado, pero...

Alguna vez dejaron de sorprenderte estos 4 viejos?

Porque deberian hacerlo ahora?

a principio de los 90's se te hubiera ocurrido que seguirian con mas de 50 años?

ah alguien se le ocurrio hace 15 años que Charlie Watts seguiria saliendo de gira con 66 años?

a alguien se le ocurrio pensar que ya pasados los 60 años harian un tour mundial de dos años e incluso con tan poca separacion del tour mundial anterior?


Repito, pensar en que la edad pesa es algo razonable...pero acaso todas las cosas que acabo de decir eran razonables en su momento?

Ya caì varias veces en esto y no pienso volver a hacerlo...y lo digo como una persona que hace ya 4 años cruzo el Oceano Atlantico porque se habia convencido que si no era en ese momento jamas cumpliria su sueño de ver a la banda que tanto tiempo de su vida dedico.
Hace un año puedo decir que estos viejos me volvieron a sorprender (y ni siquiera me hicieron esperar mucho) y me dieron dos oportunidades mas. Y hoy estoy mas que convencido que no es imposible, pero si muy dificil que estos viejos me dejen de sorprender.

Asi que como dije antes prefiero esperar 10 años sin giras para recien ponerme a pensar en que fue la ultima.

Asi como en el ultimo show del 98 cuando no terminaban de saludar, como que no querian irse de Bs As. siento q los voy  a ver una vez mas, ojala se cumpla
 :wink:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #20 on: Agosto 21, 2007, 09:27:08 pm »
Cita de: "capetruzas"
Asi como en el ultimo show del 98 cuando no terminaban de saludar, como que no querian irse de Bs As. siento q los voy  a ver una vez mas, ojala se cumpla
 :wink:

ESA ES LA ACTITUD!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #21 on: Agosto 21, 2007, 09:31:41 pm »
Esta nota es una típica de un Diario amarillista británico ... basta con leer ese final  "Así las cosas, parece que esta vez es en serio. El que no los vio, ya no tendrá una nueva chance."  Es muy poco serio y quién puede creer todo eso???  asique "alguien" le dijo a un medio de prensa que era la última gira??? jajaja, basura...
Juego MI VIDA que en el 2012 los Stones girarán para festejar sus 50 años de música ... no sé si lo harán mundialmente ... o sólo por Europa, USA ... quien sabe??? pero algo harán .... Mick es así ... el hombre más prolífico de la historia de la MUSICA.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Diganme que es mentira!
« Respuesta #22 on: Agosto 21, 2007, 09:34:40 pm »
absolutamente de acuerdo con Lucas
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Diganme que es mentira!
« Respuesta #23 on: Agosto 21, 2007, 10:03:39 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Creo que estan hablando de tour a NIVEL MUNDIAL.

Una muy buena fuente nos ha informado que se esta planeando shows de Arenas ( no mas de 20.000 espectadores) para el 2008, pero en EEUU, por ciudades donde no han llegado con el A Bigger Bang Tour y otras.

De hecho la misma agencia está en este momento haciendo los escenarios de U2 y los Stones ya con la luz verde de Mick & Co. Será el nuevo "No sexurity" y entre otros récords a romper es que será el tour 2005-2008 que aunque no son cuatro años en duración suena al menos a cuatro

Lucianito

  • Visitante
Diganme que es mentira!
« Respuesta #24 on: Agosto 21, 2007, 10:09:37 pm »
Gerardo, de ser cierta, es la mejor noticia que pude haber escuchado en muchisimo tiempo!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Diganme que es mentira!
« Respuesta #25 on: Agosto 21, 2007, 10:23:37 pm »
Lo mas probable es que el estilo de giras que se hizo hasta el año pasado pasen a la historia, creo que lo que hicieron los Stones este año es el nuevo modelo: giras de 3 meses, 1 show cada 3 días y entre 25-30 conciertos. Este año fue Europa, en 2008 pueden ser shows en arenas por Estados Unidos y en 2009 quien sabe. Es como una vuelta a las giras  previas a 1989.

Ni loco me creo la historia del retiro.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Diganme que es mentira!
« Respuesta #26 on: Agosto 21, 2007, 11:21:40 pm »
Los rolling stones no paran !!, creo que keith en algun momento dijo que "nadie se va de la banda, excepto de que se vaya en un cajon".
los rumores son de la prensa amarilla.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
Diganme que es mentira!
« Respuesta #27 on: Agosto 22, 2007, 09:27:54 am »
de todos modos, no seria tan extraño q esta fuese su ultima gira...ademas, hasta los operarios de la gira, dicen q hay ambiente de q sera la ultima gira...q seguiran haciendo conciertos, pero no este tipo de giras....

ademas, pensad:

esta gira ya de por si era larga, luego les añadieron mas conciertos en eeuu tras las suspensiones de europa, y cuando han vuelto ha europa para hacer los conciertos q suspendieron, han cogido mas fechas aun de sitios q se habian visto afectados...

no se...yo veo q en esta gira estan intentado tirar todo lo posible por q puede ser la ultima...quizas hagan mas conciertos...pero puede q ni sea gira en si, sino conciertos sueltos...quien sabe...

ademas, vale q verlos con 50 años era raro en su momento, pero pensad q, si hacen otra gira haran otro discos, en eso se pierden años, y por mucho q aguanten los stones, con 70 años eso ya no es sostenible porellos...

en cualquier caso no creo q lo hagan oficial...pero no seria tan raro, vamos, no os cegueis...ya habran salido muchas notas diciendolo, pero enfin....en esta ocasion hay varios indicios.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #28 on: Agosto 22, 2007, 11:02:21 am »
Extracto de una extrevista a Jagger del 2005:

" La siguiente pregunta resulta estúpida, pero inevitable: ¿ésta es la última, la penúltima gira u otra más? Apenas ha pasado año y medio desde el cierre de la anterior, es como si quisieran aprovechar las energías crepusculares...
No perdemos de vista el factor diversión, aunque luego resulte que todo se pone cuesta arriba y disfrutes poco. Más o menos, siempre hemos actuado cuando se nos dio la gana, con nuestro compromiso de reaparecer con canciones nuevas. Y la complejidad de poner este show en la carretera nos ralentiza, no podemos hacer como Bob Dylan, que sale con cuatro músicos y ya está. SEGUIREMOS HACIENDOLO MIENTRAS ESTEMOS A GUSTO EN EL ESCENARIO. De todas formas, nadie le pregunta a B.B. King cuándo parará. Y ha cumplido 83 años"


Si hacemos memoria, siempre se dicen estas cosas al final de las giras... es cierto que el formato de las giras puede cambiar, pero dudo que hagan un "Farewell Tour"... como dicen aca, creo que lo seguiran haciendo HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO...

  • Visitante
Diganme que es mentira!
« Respuesta #29 on: Agosto 22, 2007, 11:06:50 am »
mick tambien dijo q tras 20 conciertos se aburre de la gira...y con lo q llevan en esta estaran bien hartos...

si hacen otra gira sera mucho mas corta sin duda