Autor Tema: Diganme que es mentira!  (Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Diganme que es mentira!
« on: Agosto 21, 2007, 10:33:30 am »
¿Adiós a las giras?

No escapa a nadie –mucho menos a ellos mismos– el hecho de que la edad de los Rolling Stones se acerca cada vez más a las siete décadas. Por eso, y aunque más de una vez se hizo el anuncio de "no va más" para las giras mundiales, los rumores respecto a que dejarían de hacer tours van tomando cada vez una forma más definitiva.

El retiro, de todas maneras, seguramente encontrará a los integrantes de la banda muy tranquilos y sin problemas de jubilación, puesto que en los últimos años lideraron la tabla de recaudaciones como una de las agrupaciones que más millones embolsaron en sus giras.

Lo concreto es que Sir Mick Jagger, de 64; Keith Richards, de 63; Charlie watts, de 66 y el "joven" Ronnie Wood, de 60, harán el último show de A bigger bang tour (el mismo que los trajo a Argentina y que lleva dos años en curso) el próximo domingo y reportes citados por el sitio digitalspy.co.uk aseguran que luego de esa fecha Sus Majestades harán el anuncio más temido por los fans: "esta ha sido la última gira de los Rolling Stones".

No se sabe todavía si también dejarán de grabar nuevos discos de estudio, así como tampoco si se presentarán eventualmente en vivo en alguna oportunidad puntual.

Lo cierto es que una de las fuentes mencionadas por el portal inglés dice textualmente: "Nos han dicho que este será el último tour. Emarcarse en una gira mundial de los Stones supone años de planificación. Mick y Keith estarían demasiado prontos a cumplir setenta para el momento en que todo estuviera listo para salir a rockear otra vez".

Así las cosas, parece que esta vez es en serio. El que no los vio, ya no tendrá una nueva chance.

Dejo el link para que vean la fuente:
http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=43&id=53579

PD: me comentaron que Pergolini esta mañana, tambien comento algo al respecto.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Diganme que es mentira!
« Respuesta #1 on: Agosto 21, 2007, 11:02:59 am »
Duele y desconcentra pensar todo eso,. (estaba trabajando tan tranquilo hoy...) solo el tiempo dirà, no creo que haya un anuncio oficial serià demasiado tonto de parte de toda la empresa llamada The Rolling Stones, lo mejor es hacerle como AC/DC, simplemente ya no hicieron giras y ya...

Cita
La prensa inglesa asegura que esta será la última vez que sus satanicas majestades toquen en Londres, tal vez si, tal vez... NO!

Eso de la última gira se viene rumorando desde 1969!!! y ahora los viejos tienen 66, 64, 63 y 60 años cada uno, esta última gira ha durado 2 años y ha pasado por mas de 35 paises han sido vistos en directo por mas de 5 millones de personas con 150 conciertos en audiendiencias que van desde 700 hasta 100,000 personas. Haciendo una suma estimada, han hecho 2060 conciertos en toda su carrera!!! 45 años!!!

Esta semana cierran esta mounstruosa gira con tres conciertos en la Arena O2 de Londres, ustedes que opinan? será como dice la vieja y conocida canción: "This Could Be The Last Time"? o se arriesgarian a dudar que en 5 años habra gira del 50 aniversario?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Diganme que es mentira!
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2007, 11:12:25 am »
Cita
Dados Tirados

Me llego a doler el estomago al leer ese articulo.Pero prefiero que se retiren en buena condicion en vez de escuchar criticas fuertes acerca de sus años.Lo que si es que tenemos discos en estudio para rato!!!

Saludos

Pase aca el post de Dados Tirados (el otro post lo elimine)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Diganme que es mentira!
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2007, 11:20:09 am »
Creo que estan hablando de tour a NIVEL MUNDIAL.

Una muy buena fuente nos ha informado que se esta planeando shows de Arenas ( no mas de 20.000 espectadores) para el 2008, pero en EEUU, por ciudades donde no han llegado con el A Bigger Bang Tour y otras.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2007, 11:28:12 am »
Es algo inevitable..tarde o temprano llegará..y sabemos que está próximo.
Siempre recordemos que cerca estuvimos de perderlos en los 80's...todo lo que vino despues fue un regalo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Diganme que es mentira!
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2007, 11:54:55 am »
Hay un post reciente de Nick Jagger donde plantea que hoy 21 de agosto hace 2 años que comenzó el presente tour.

Pues bien.

tenemos conciencia que los rolling stones han estado durante 2 años recorriendo el mndo con este tour a los 62 años (promedio)

tenemos conciencia que a hoy este tour es el mas grande de la historia del rock en varios sentidos

Creo que como despedia a nivel mundial, mas no se puede pedir.

Que comenzaran a tocar en lugares donde sea mas redituable sin tener que  moverse demasiado es algo que venimos diciendo hace rato y esperemos que la salud de ellos lo permita

Pues no tendremos que conformar con los dvds o shows que podamos viajar a ver a los EEUU en un futuro o comprar material nuevo

Por cierto.... QUE BUENO ESTA EL DOCUMENTAL DEL BIGGEST BANG!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #6 on: Agosto 21, 2007, 12:10:32 pm »
Yo creo que no puede ser necesitan eso aunque sea una vez por semana en un pub espero que no sea cierto una pregunta quanto cuesta una entrada para Londres.?¿

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #7 on: Agosto 21, 2007, 02:33:27 pm »
yo lo dije desde que empezo la gira, habia un chingo de muestras de que si iba a ser, igual aun no se confirma, pero a mi no me etraña.

En fin algun dia teia que pasar, y que mejor que de la manera mas digna.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #8 on: Agosto 21, 2007, 03:02:24 pm »
Es triste pero lógico, alguna vez tenia q pasar y mas viendo q muchos estadios no estuvieron al 100% de su capacidad.  El primer mundo q tiene Arenas con gran capacidad, nosotros no more :cry:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #9 on: Agosto 21, 2007, 03:24:35 pm »
Cada vez que termina o empieza un tour aparece la misma noticia...

Yo pregunto...

se lo siguen creyendo??

Ya van mas de 40 años de historia y como 20 de noticias como esta...

vamos a caer de nuevo en lo mismo?


Cuando pasen mas de 10 años sin giras mundiales ahi recien ponganse a cuestionarse esto...cuestionarlo ahora es caer en la misma de siempre.

Ah...y cuando empiece la proxima gira mundial y tambien se diga que es la ultima tampoco lo crean...


...y cuando termine tampoco...



...y asi susesivamente.... :D



Esta noticia no me preocupa en lo mas minimo...larga vida a Sus Majestades Satanicas!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #10 on: Agosto 21, 2007, 03:45:47 pm »
No me lo acabo de creer no lo se creo que volveran no se estan en deuda con Valladolid.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #11 on: Agosto 21, 2007, 04:29:52 pm »
Ignacio, yo tambien x momentos creo eso, pero el paso de los años les toca a todos, hasta a ellos, lamentablemente es la vida, yo preferiria una ultima gira despedida q pasen x todo el mundo y todos podamos llorar despidiendolos, pero bueno...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Diganme que es mentira!
« Respuesta #12 on: Agosto 21, 2007, 05:05:59 pm »
Esto no se acabra yo pienso que volveran a tocar por todo el mundo como su propio nombre indica son piedras rodantes no.?¿

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Diganme que es mentira!
« Respuesta #13 on: Agosto 21, 2007, 06:12:42 pm »
jaa , los stones van a hacer una gira para sus 50 años , fifty licks.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Diganme que es mentira!
« Respuesta #14 on: Agosto 21, 2007, 06:21:55 pm »
Yo con los ultimos shows que dieron en Argentina estoy mas que contento. Lo unico que les pediria es un DVD del 23 y despues que se dediquen a lo que ellos quieran, si es tocar música mejor .  :lol:

Saludos.-