Autor Tema: coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« on: Agosto 10, 2007, 10:31:47 pm »


O lo queslomesmo "El que no ama a mao pos no ama a mao"


Probablemente es una broma muuuuuuuuuuuy local

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #1 on: Agosto 11, 2007, 12:21:41 pm »
Cita de: "Gerardo"


O lo queslomesmo "El que no ama a mao pos no ama a mao"


Probablemente es una broma muuuuuuuuuuuy local

No entendi la broma local peRO Gerardo que buena foto !

 Es un descanso del video de  child of the moon ??

en Perú en el 69 dijeron esto de MAO !! Y DE FIDEL  :roll:

Estamos a favor de Fidel Castro, pero aún tenemos que ir a ver Cuba para ponernos de su lado completamente. Nuestros dos principales planes para Sudamérica son ver al indio y visitar Cuba, donde esperamos poder entrar en algún momento de nuestro tour.

Y luego nos habló del Swinging London, que según Mick se acabó, murió, no existe. Ahora la gente se empieza a preocupar de problemas más importantes. Los Beatles atacan a Mao en una canción**, los Stones se declaran a su favor. Se han agotado los grandes fuegos artificiales y la gente está buscando cosas algo conectadas con la realidad (aunque Jesús jura haber visto una pipita extraña entre las manos de Keith Richards, el Rolling Stone que no se entrevistó).


saludos  8)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #2 on: Agosto 11, 2007, 12:25:16 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Orale que chingon los stones apoyaban la revolucion cubana.
QUe dato tan chingon Cucho, tssss y tanto fan de ultraderecha que tienen

chale  :x

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,327
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #3 on: Agosto 11, 2007, 04:45:55 pm »
Que buena IMAGEN!

Pues tanto Castro como Mao salen en el Four Flicks eh!

Estaban rechavitos tù! :D  :D  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2007, 06:47:38 pm »
Cita de: "Cleik"
Orale que chingon los stones apoyaban la revolucion cubana.

No precisamente, si lees de nuevo dijeron estar a favor de Fidel, pero lo condicionaron. La intención del la revolución cubana fue buena en el inicio, pero una vez en el poder Fidel se volvió megalomano y volvió a Cuba su isla privada donde es actualmente el mejor ejemplo de dictador, encima de todos los derechos humanos, un verdadero culero y me lo dicen muchos amigos y dos parientes políticos cubanos.

Date una vuelta a Cuba, es el prostíbulo más grande del planeta, la gente es marginada y no pueden estar en zonas turísticas y visceversa, si un turista se mete a la verdadera Cuba con cámara o grabadora lo basculean culero al salir de Cuba, a una novia que tuve por ahí del 87 la dejaron dos días más en Cuba en lo que le revisaban lo que traía y eso por que se metieron a un hospital a entrevistar a la gente

Cita de: "Cleik"
QUe dato tan chingon Cucho, tssss y tanto fan de ultraderecha que tienen

Realmente no creo que tenga uno solo al menos en México, la ultraderecha es repugnante, en lo particular la detesto más que la falsa izquierda de todos los Priistas que le robaron el partido a Cuauhtémoc Cárdenas y no son más que la misma burra populista y transa que estuvo en el poder por más de 70 años.

La gente de ultraderecha está en un subgrupo del PAN, apoderándose e infectándolo y son los que vienen de mafias religiosas fanáticas como el Muro y el Yunque, gente que navega con bandera de buenos y son de lo peor incluso ya hasta meten y le dan poder político a la iglesia católica; no creo que exista uno sólo de ellos (ultraderecha) que sea fan de los stones, incluso no creo que ni siquiera les guste el rock en alguna de sus formas, son tan primitivos y limitados que seguramente lo consideran idioma del diablo, son, como dije, gente repugnante, cínica, hipócrita y de lo peor que se ha metido a la política Mexicana.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2007, 01:43:32 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Pues tanto Castro como Mao salen en el Four Flicks eh!

en que parte?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2007, 06:03:55 pm »
bien dicho gerardo!!!



alguien me puede explicar el chiste ahora?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2007, 07:30:33 pm »
este chiste es muy bueno...

leer otra vez...

saludos ..

Gerardo muybuen tema.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2007, 07:54:56 pm »
Cita de: "Chris Stone"
bien dicho gerardo!!!



alguien me puede explicar el chiste ahora?

Recientemente encontraron 205 millones de dólares en efectivo en una casa, la casa era de un chino que andaba en actividades ilícitas como la venta de materia prima para fabricar drogas así como lavado de dinero y obras de construcción en donde todo lo pagaban en efectivo.

En una entrevista que le hacen al chino dice que lo amenazaban con que o cooperaba o lo mataban que en slang mexicano y con acento de un chino hablando español es "coopelas o cuello" y ahora está de moda el chiste y en todos lados cuando te piden apoyo te dicen "coopelas o cuello" ya hasta existen canciones, corridos y chistes al respecto

"darle cuello" puede significar desde recortarte del trabajo hasta matarte, por ejemplo "le dieron cuello a justones" es que lo corrieron del foro, pero si es la mafia y te dicen "si no cooperas te damos cuello" significa que si no lo haces te matan.
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2007, 08:00:07 pm »
Por cierto muy buena foto, increible que hasta en un foro stone salga lo de "coopelas o cuello" y que pueda tener algo de contenido estoneano. De cuando es la foto?

De lo de la ultraderecha estoy de acuerdo, no creo que escuchen rock y menos los stones, más bien creo que fue un guardadito que tiene el Cleik contra los que nos manifestamos en contra del nefasto Peje hace poco
Booze and pills and powders

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2007, 11:10:57 pm »
Cita de: "Pepe"
más bien creo que fue un guardadito que tiene el Cleik contra los que nos manifestamos en contra del nefasto Peje hace poco

Miralo irradiaste sapiensia pinche Pepe, aunque no fue por manifestarse contra nadie, solo me cagan los panistas, dicen que son Pu-tos y les late el futbol y los pipis erectos.  :twisted:

Haber lo del chino, resulta que se meten a una casa encuentran 205 millones de dolares en monedas de a peso, los que al parecer son producto del mercado de las drogas sinteticas (hot dogs), el chino sale echo la chingada a refugiarse al gabacho (porque a el si le dieron la visa), ya en el gabacho lo entrevistan y declara que el dinero es de el actual presidente de los Estados Unidos Mexicanos, que le fue entregado para apoyo de la campaña o no se que pedo, el chiste  es que ahi andan metidas las manos del Partido al mando del pais, eso dice el, y en esta entrevista dice que fue amenazado por un politico de este partido y le dijo textual "Copelas (pulgar extendido mientras el puño se encuentra cerrado, a la altura del cuello y haciendo movimiento de izquierda a derecha) Cuello", asi que copelo.

 :roll: que bonito pais no?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #11 on: Agosto 13, 2007, 11:22:29 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Pepe"
más bien creo que fue un guardadito que tiene el Cleik contra los que nos manifestamos en contra del nefasto Peje hace poco

Miralo irradiaste sapiensia pinche Pepe, aunque no fue por manifestarse contra nadie, solo me cagan los panistas, dicen que son Pu-tos y les late el futbol y los pipis erectos.  :twisted:

Haber lo del chino, resulta que se meten a una casa encuentran 205 millones de dolares en monedas de a peso, los que al parecer son producto del mercado de las drogas sinteticas (hot dogs), el chino sale echo la chingada a refugiarse al gabacho (porque a el si le dieron la visa), ya en el gabacho lo entrevistan y declara que el dinero es de el actual presidente de los Estados Unidos Mexicanos, que le fue entregado para apoyo de la campaña o no se que pedo, el chiste  es que ahi andan metidas las manos del Partido al mando del pais, eso dice el, y en esta entrevista dice que fue amenazado por un politico de este partido y le dijo textual "Copelas (pulgar extendido mientras el puño se encuentra cerrado, a la altura del cuello y haciendo movimiento de izquierda a derecha) Cuello", asi que copelo.

 :roll: que bonito pais no?

¿Crees que el chino dice la verdad? Qué curioso, lo apaña la AFI y la PF ambas del gobierno en el poder y curiosamente habla mal de ellos y los PRDistas salen a hacer grilla... ¿Estás seguro de que salió del país o ya estaba afuera? que ingenuo eres, ahora resulta que era dinero de campaña de la derecha

Por cierto creía que pensabas un poco más pero ya saliste a agredir y hasta atribuirle preferencias sexuales al PAN en vez de argumentar, se nota que no sabes lo que es la ultraderecha y cuando te ponen en evidencia pues no te queda otra que insultar

Lo peor es que creas que el PRD es de izquierda cuando tiene ya verdaderamente a puros ex-priistas en busca de huesos y del gran hueso como Marcerdo Ebrad que va por la grande y va a sacar a balcón al Peje por que desde luego que le sabe muchas de sus transas

En fin esos son hechos.. no interpetaciones como las tuyas

Por cierto hablas de que el PAN son putos y curiosamente es el PRD el que los ha apoyado más, lo cual está bien por que deben tener todos los derechos curiósamente es la ultraderecha los que más se oponen a la legalización de las relaciones formales entre parejas del mismo sexo y ahora los llamas putos

En fin.... muy soportados tus argumentos, muy pensados, muy educados... ya hasta puedes ser político del PRD

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #12 on: Agosto 13, 2007, 11:24:16 pm »
Cita de: "Cleik"
...eso dice el....

lo que yo piense no importa, cuando se trata de relatar lo que sucedio, yo solo estaba haciendo eso.
 :wink:

conte lo que paso y lo que salio en los periodicos

por cierto no lo apaño la AfI ni la PFP, lo agarraron en EU, recuerdas que conosco a Panchito "cachondo", yo tambien tengo amigos entrañables en muchos lados.

y nunca dije que creyera lo que dice.  :wink:

por cierto no te ofendas si tu eres panista y no te gusta el pipi erecto, tambien hay sacerdotes catolicos que no les gustan los niños, y nadie los esta criticando

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #13 on: Agosto 13, 2007, 11:30:47 pm »
no hay nadie que sepa mas de hot dogs en este foro que el gran clik....asi que yo me quedo con lo que dice sobre el chino y los hot dogs

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
coopelas o cuello k... (pa'Mexicanos)
« Respuesta #14 on: Agosto 13, 2007, 11:34:45 pm »