Autor Tema: OPINIÓN THE BIGGEST BANG  (Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« on: Julio 31, 2007, 05:26:39 pm »
Bueno, ayer 30 de julio salió a la venta en España el cuádruple dvd que resume la gira que aún no ha concluido, al precio de unos 50 euros, el cual si dividimos entre 4, sale a 12,5 euros cada dvd, con lo que considero que es un precio razonable.
Aún no lo he visto en profundidad, aunque me ha dado tiempo a ver todo el documental y la mitad de cada dvd. La sensación general que se me ha quedado es... que pena que el concierto de Austin, grabado con tantas cámaras y esa calidad de sonido e imagen no lo hayan sustituido por algún concierto de Agentina. Y es que el contraste entre el público de EEUU ( o de cualquier sitio) con el de Argentina, como ya se sabe, es bastante grande. El ambiente que conocía de los conciertos de España ( hace un mes exacto que estuve en el último) es también muy bueno, pero el de Argentina, es sin duda, insuperable, no hay debate. Por ello, sin quitarle importancia a otros públicos también divertidos, se echa de menos algún concierto de Argentina grabado completo. Y ese derroche de energía, lógicamente, no es ajeno a los Stones, que en este dvd hablan de Argentina con ilusión, guardando un recuerdo increíble e inmejorable, sobretodo Keith, y de paso, pues han metido varias canciones de allí ( y quien sabe si habrá sorpresas en el documental de septiembre.....).
Por lo demás, aún es pronto para opinar, pero el concierto de Río me parece muy bueno, yo no había visto nada más que algún video de youtube, y me parece que tocan con mucha energía ( sin olvidar el impresionante entorno), y el concierto de Austin también me parece muy bueno a primera vista. Sobre el documental, pues, normalito, es mucho menos completo que el de fourflicks, pero no por ello deja de ser muy interesante (la parte de Argentina os va a encantar). Lo que está claro es que mucho material se lo han guardado para el " Shine a light", al menos, eso creo. En definitiva, este pack de 4 dvds me parece muy bueno y altamente recomendable.  Ahora me queda escucharlo en detalle y comentarlo en un próximo mensaje.
Saludos, Fede.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2007, 05:40:23 pm »
Jo me lo comprare mañana que mañana es primeros de mes i cobro por fin  :D  :D  :D  :D.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2007, 05:48:44 pm »
jajaj segun la ficha tecnica de Shine a Light las locaciones son solo en New York y en el Beacon Theatre, quien les metio la idea de quee iban a sacar cosas de la gira?????

:roll:

Filming locations for
Shine a Light (2007)


Beacon Theatre, New York City, New York, USA

New York City, New York, USA

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #3 on: Julio 31, 2007, 06:39:28 pm »
Cierto Cleik, quizás haya un poco ( o un mucho) de precipitación por mi parte al hacer ese cometario. Más que nada lo puse porque el enfoque del documental del pack me parece  menos intimista que el de FOURFLICKS, y  en algún lado leí que la película "shine a light" trata también de la gira en general ( aunque quizás o probablemente sea erroneo, quien sabe).

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=1509
http://www.labutaca.net/films/55/shinealight.htm

Saludos, Fede.

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #4 on: Julio 31, 2007, 06:54:24 pm »
Cita
Jo me lo comprare mañana que mañana es primeros de mes i cobro por fin

De momento creo que sólo lo venden en la fnac ( www.fnac.es ).

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2007, 07:44:53 pm »
Cada vez que leo un comentario sobre Argentina, me trago las ganas de salir corriendo a comprarlo en cualquier cueva... pero debo esperar...  no hay otra...
No quisiera perderme por nada del mundo los comentarios del documental.
Asumo que está subtitulado en español, verdad, Fede?

Hoy pregunté en Musimundo si sabían algo y nada aún...  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2007, 08:39:46 pm »
En español, en inglés, en alemán, en italiano..... hay subtítulos de sobra....

Respecto a Argentina, pues salen las calles de Buenos aires como a cámara rápida, se ve como llegan, a la gente cantando fuera del hotel a todas horas ( Keith encantado), también la salida desde el hotel al estadio en bus , salen imágenes del primer concierto, comentan lo espectacular del público, lo especial e irrepetible que fue todo, hay un montón de planos del público como loco, y el momento de la segunda noche es espectacular, se hace el silencio en el dvd, y se les ve detrás del escenario ( de fondo suena  argentina , argentina cantada por el publico y " vamos los stones" ), la lluvia cae,  keith marca un círculo sobre el suelo, y salen (visto desde atrás), y ya pues se ven más planos del púbico mojado, hay muchos planos relativamente cortos, y sobretodo hay un plano espectacular desde el fondo del escenario, donde se ve a Keith de espalda ( y otro igualmente espectacular de Jagger), y al publico  botando mientras la lluvia cae. Comentan sobre la lluvia de camisetas en el escenario B (que por cierto se bloqueo por una de ellas), y nada, siguen diciendo cosas bonitas a Argentina. Os gustará.

Fede.

P.D : pensándolo bien el dvd del reportaje al completo está muy bien.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #7 on: Julio 31, 2007, 10:16:07 pm »
Cita de: "Fede"
... y el momento de la segunda noche es espectacular, se hace el silencio en el dvd, y se les ve detrás del escenario ( de fondo suena  argentina , argentina cantada por el publico y " vamos los stones" ), la lluvia cae,  keith marca un círculo sobre el suelo, y salen (visto desde atrás), y ya pues se ven más planos del púbico mojado, hay muchos planos relativamente cortos, y sobretodo hay un plano espectacular desde el fondo del escenario, donde se ve a Keith de espalda ( y otro igualmente espectacular de Jagger), y al publico  botando mientras la lluvia cae. Comentan sobre la lluvia de camisetas en el escenario B (que por cierto se bloqueo por una de ellas), y nada, siguen diciendo cosas bonitas a Argentina. Os gustará.

Se me erizó la piel de sólo leer este comentario... Qué recuerdos!!!...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2007, 07:40:55 am »
Cita de: "Fede"
Cita
Jo me lo comprare mañana que mañana es primeros de mes i cobro por fin

De momento creo que sólo lo venden en la fnac ( www.fnac.es ).

tambien lo venden por el corteingles:

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111274188

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2007, 09:08:37 am »
Yo ja lo tengo no he visto nada pero la caja i el formato ja es mui apetecibles para verlo.

  • Visitante
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #10 on: Agosto 01, 2007, 01:37:54 pm »
Como dijeron por ahi, las imagenes en el DVD 4, en la parte del Buenos Aires del documental, donde se ve con camara de atrás a Richards y Jagger con la gente saltando a full bajo la lluvia ... son increibles ... emocionan ...
Y también quedaron muy buenos los planos cortos a la gente bajo la lluvia el 23 con ¨Sister Morphine¨ ...

Saludos !!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #11 on: Agosto 01, 2007, 01:58:31 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Y también quedaron muy buenos los planos cortos a la gente bajo la lluvia el 23 con ¨Sister Morphine¨ ...
!!

Sister Morphine??? esa canción sono en Buenos Aires en 1998, no en el 2006 y menos el inolvidable dia de la lluvia....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #12 on: Agosto 01, 2007, 02:12:50 pm »
Amigo Fede, que tal el sonido???? Podrias decirme que otras canciones se escuchan en el documental??? Es cierto que "Bitch" en China esta censurada???

Gracias...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #13 on: Agosto 01, 2007, 02:15:26 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "Nico Riverstones"
Y también quedaron muy buenos los planos cortos a la gente bajo la lluvia el 23 con ¨Sister Morphine¨ ...
!!

Sister Morphine??? esa canción sono en Buenos Aires en 1998, no en el 2006 y menos el inolvidable dia de la lluvia....

Marce como musica de fondo ... en esa escena es la version de estudia y tal cual mencionan anteriormente , esas tomas de jagger y richard desde atras y con todo el publico matan ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
OPINIÓN THE BIGGEST BANG
« Respuesta #14 on: Agosto 01, 2007, 02:17:10 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita de: "Nico Riverstones"
Y también quedaron muy buenos los planos cortos a la gente bajo la lluvia el 23 con ¨Sister Morphine¨ ...
!!

Sister Morphine??? esa canción sono en Buenos Aires en 1998, no en el 2006 y menos el inolvidable dia de la lluvia....

Marce como musica de fondo ... en esa escena es la version de estudia y tal cual mencionan anteriormente , esas tomas de jagger y richard desde atras y con todo el publico matan ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

asi es musicalizaron las imagenes marcelo !
cousin cocaine lay ..............