Autor Tema: Felicidades Guillem  (Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,625
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Felicidades Guillem
« on: Julio 30, 2007, 10:06:57 pm »
QUe buena foto la del header de hoy, guillem es el que está abrazando al Jagger. Por cierto Woody se ve mega puñal plus en esa foto, hasta parece que tiene chichis  :twisted:

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #1 on: Julio 30, 2007, 10:22:50 pm »
Orale, que chingón!
Es de Barcelona, verdad?
Vi la foto en un video del programa de Buenafuente, cuentanos los detalles.   8)

Felicidades!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Felicidades Guillem
« Respuesta #2 on: Julio 30, 2007, 10:37:58 pm »
Se te cumplió el sueño del pibe, Guillem! Como te escribí por mail, no sabés como te entiedo en que éste haya sido uno de los días más importantes de tu vida.
Además, todos nos sentimos un poquitín más cerca de ellos al saber que un forista pudo alcanzar lo inalcanzable para muchos de nosotros: lograr la foto con los 4 genios.
Yo, en tu lugar, además de convertirme en la mujer más feliz del mundo, en lo que me queda de vida me volvería a lavar jamás el brazo derecho...  :lol:  :lol:
Aqui va el relato de Guillem (con corrección literaria del catalán al español)  :wink: :


Quería compartir con vosotros el mejor dia de mi vida.
Al salir de Lleida para ir al concierto  llamaron a mi padre i al descolgar el teléfono dijo todas las palabras que un Rolling Stone quiere oir i quiere hacer: estar con ellos.
Yo me quedé impactado blanco sin saber que decir, tendría un bis and grise con los Rolling Stones i que mi padre lo habia conseguido. Un sueño que cada segundo minuto que pasaba se acercaba ante mis ojos. A las tres de la tarde lleguemos al Estadi Olimpia de Munjuic. Yo estaba nervioso, las piernas no se me tenian en pie, estaba impaciente pero hasta las siete i media no estaría con ellos pero eso me aliviaba.  Estuvimos dando vueltas hasta que por fin encontrabamos la puerta que me conduciría hasta mi sueño: conocer a Sus Satanicas a la siete i media.
Entré en el Back Stage; eramos un grupo de nueve personas contándome a mi . Después de un rato i de tomar unas bebidas vino la jefa de prensa personal de los Stones que nos indico lo que teniamos que hacer: no pedirles nada ni que te firmen ni hablarles mas de la cuenta y que al entrar les aplaudiésemos cuando entraran.
Al entrar un fuerte aplauso para que se sintieran como en casa. Primero entro MIck, Keith ,Ron y Charlie. Saludé primero a Mick luego a Keith. Luego a Ron y finalmente a Charlie. Los cuatro saludaron a los nueve con un "Hola!" mui español i nos otros con un "pleased to meet you".
La verdad que al hacerme la foto le dije a Mick "come here",  se giró i me miró i se puso al lado mio, me agarre a Jagger, Keith se agarra a las chicas (propio de él), Ron posa y Charlie tambien.
Después de la foto se fueron a otro grupo un poco mas selecto donde estaban entre otros Javier Barden (actor) y Pablo Miro (modisto) con su hijo y mas gente.
Después de esa foto todos se fueron menos Keith que se quedó hablando pocos segundos con el hijo de Miro. Yo  intenté que Keith me diera una pua pero cuando me acerque i grite su nombre ya se iba pero no lo conseguí; el se fue y yo me fui a coger sitio para el show.
La verdad es que no sabia que decirles a mis padres. Estaba como parado. Sabia que gracias a ellos yo estaba alli.
Después el show dentro en zona vip.
Alucinante!
Ese fue para mi el mejor dia de mi vida.

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2007, 10:51:04 pm »
Felicidades ...!!!!

que buena foto y que suerte ... lograste lo que cualquier forista queria hacer ...

ademas creo que es el primero del foro que logra tal hazaña ...

un abrazo de corazon !!!!

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Felicidades Guillem
« Respuesta #4 on: Julio 30, 2007, 11:13:35 pm »
Cita de: "Gerardo"
QUe buena foto la del header de hoy, guillem es el que está abrazando al Jagger. Por cierto Woody se ve mega puñal plus en esa foto, hasta parece que tiene chichis  :twisted:

La foto es impresionante!!! Quién diría que Ron y Mick tienen 60 y 64 años, respectivamente... Ya quisiera conocer yo a algún cincuentón con esas fachas...  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Felicidades Guillem
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2007, 05:07:47 am »
Cita de: "Estela"
no pedirles nada ni que te firmen ni hablarles mas de la cuenta y que al entrar les aplaudiésemos cuando entraran.

por q piden algo tan estupido como eso??? lo pediran los propios stones??? o q???ni q fueran niños pequeños...a saber...

me parece una cosa muy tonta...

por cierto, tus padres q tuvieron q hacer para conseguir eso???? es para apuntarmelo para la proxima vez q vengan :wink:

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2007, 05:40:18 am »
Lo de aplaudir lo dijo la jefa de prensa de los Rolling Stones.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Felicidades Guillem
« Respuesta #7 on: Julio 31, 2007, 07:47:23 am »
Mis felicitaciones...
Guillem nos aporta su experiencia no tenemos mas que disfrutarla y felicitarlo.
ME LLAMA la atencion (despues de algunos comentarios que se hicieron en cuanto a las fotos con ellos) que ellos se dejen abrazar (Mick) o Keith que esta agarrado a las chicas, se ve que estaban de buen humor.
Bravo por los amigos españoles!!! a disfrutarrrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #8 on: Julio 31, 2007, 07:51:58 am »
Maravilloso!!!!!!!!
Felicidades!!!!
Excelente foto y se pone la piel de gallina al leer el post de Estela con el contenido de tu mail y viendo la foto.
Ser'ia lindo saber m'as detalles.

Abrazo stone!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Felicidades Guillem
« Respuesta #9 on: Julio 31, 2007, 08:28:37 am »
Felicidades Guillem, me alegro mucho por tí. Al final el sofocón de Valladolid tuvo su compensación.

You can't always get what you want but if you try sometimes...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #10 on: Julio 31, 2007, 08:56:07 am »
Felicidades Guillem!! Que buena onda de foto, y abrazando a la estrella del rock por excelencia no mames FELICIDADES !!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #11 on: Julio 31, 2007, 09:57:15 am »
Hiciste realidad el sueño de muchos de nosotros, eres BENDITO entre todos nosotros. Me quedé anonadado ... CONGRATULATIONS...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #12 on: Julio 31, 2007, 10:59:39 am »
No hay palabras...y que contento se lo ve a charlie..que lindo verlos asi.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #13 on: Julio 31, 2007, 02:46:26 pm »
Felicitaciones!! x q dejaron al pobre Charlie a un costado?

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Felicidades Guillem
« Respuesta #14 on: Julio 31, 2007, 03:33:47 pm »
GUILLEM, FELICIDADES, ME MUERO DE ENVIDIA (DE LA SANA), JEJEJE (MENTIRA, DE LA MAS ASQUEROSA DE LAS ENVIDIAS), A TODOS NOSOTROS NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR EN TU PIEL, PERO TU ERES EL AFORTUNADO, DE NUEVO ENHORABUENA, Y SOBRE TODO, GRACIAS POR COMPARTIR.
Women think im tasty, they're always trying to waste me