Autor Tema: Pereza con Mick Taylor.  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« on: Julio 29, 2007, 04:41:14 pm »
Pos Mick Taylor el ex componente de Sus Majestades a colaborado en una cancion de el nuevo albun de la formacion madrileña que saldra a finales de Agosto la cancion en la que a colaborado se llama superhermanas en la cual ventila todas las gutarras.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2007, 05:02:08 pm »
Cuando leí el título no me gustó nada ....pensé que era un "palito" para El Señor de los Solos, pero bueno, ahora que sé de que se trata te agradezco la información. Eso quiere decir que el mejor tema de la historia de Pereza será "Superhermanas", lo que toca lo convierte en THE BEST OF ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #2 on: Julio 30, 2007, 09:14:04 am »
Cita de: "Monkeyman"
Eso quiere decir que el mejor tema de la historia de Pereza será "Superhermanas", lo que toca lo convierte en THE BEST OF ...
... y a su vez también será lo peor que haya hecho Mick Taylor en su vida, musicalmente hablando. No sé que hace un músico de su talla y con la historia que tiene a sus espaldas, colaborando con esa gente, la verdad  :roll: .

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2007, 09:27:20 am »
Y ... seguramente Stoning ... no tengo idea de como es ese grupo, que música toca??? acá en Argentina Pereza se conoce solo como "Fatiga"...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #4 on: Julio 30, 2007, 09:32:43 am »
Cita de: "Monkeyman"
Y ... seguramente Stoning ... no tengo idea de como es ese grupo, que música toca??? acá en Argentina Pereza se conoce solo como "Fatiga"...
Monkeyman, son un duo con mucha imagen de rockero (gafas de sol, aspecto de borrachos o drogados, gestos a lo Keith Richards...), y muy poca música. Aquí en España es un grupo para nenas de papá, para que más o menos me entiendas. Su música deja muuuuuucho que desear, y para nada refleja lo que intentan decir con su imagen. La verdad que Mick Taylor les queda muy, muy grande.
Un saludo.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #5 on: Julio 30, 2007, 10:51:09 am »
Pereza es un gran grupo almenos para mi tienen un directo mui bueno aunque prefiero a M-clan o a los Burning.

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #6 on: Julio 30, 2007, 02:29:48 pm »
Cita de: "guillem"
Pereza es un gran grupo almenos para mi tienen un directo mui bueno aunque prefiero a M-clan o a los Burning.

pues a mi me parece una banda horrible...aun no he escuchado una cancion q me guste...

y el directo creo q es precisamente lo pero q tienen...solo poses

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #7 on: Julio 30, 2007, 06:03:57 pm »
Pos a mi me gustan bastante pienso que es de las pocas bandas de rock de nuestro pais.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #8 on: Julio 30, 2007, 06:16:21 pm »
Pobre Mick Taylor , nunca debio escuchar a Jack Bruce !

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #9 on: Julio 31, 2007, 08:24:27 am »
Yo no me compraría un disco de ellos pero tampoco es que me desagrade especialmente lo que hacen. Digamos que es rock comercial, tratan de vender la típica imagen de rockero actualizada.

Siempre tuve la impresión de que tenían un más que evidente ramalazo stone (nada más hay que verlos compartir micro al más puro estilo Jagger-Richards de los 70). Esto lo vi confirmado en la siguiente anécdota sobre ellos: En cierta ocasión vi un DVD de ellos sobre la preparación de un disco donde regrababan temas suyos colaborando con mucha gente (Ariel Rot, Carlos Tarque de M-Clan, Coque Malla de Los Ronaldos, Bunbury...). El caso es que Leiva iba a tocar un cajón flamenco y se empezó a quitar todos los anillos y pulseras que suele llevar. Entonces se giró a la cámara y pronunció la frase mágica: "Cuando me quito todo esto dejo de sentirme Keith Richards". Desde entonces me cae un poco mejor.

Para los que no los conozcan este es mi opinión su mejor tema, Como lo tienes tú: http://www.youtube.com/watch?v=fb1GBnoMJ1k

Saludos.

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #10 on: Julio 31, 2007, 08:41:29 am »
Cita de: "letitbleed"
Siempre tuve la impresión de que tenían un más que evidente ramalazo stone (nada más hay que verlos compartir micro al más puro estilo Jagger-Richards de los 70).
"Cuando me quito todo esto dejo de sentirme Keith Richards". Desde entonces me cae un poco mejor.
Pues eso, ramalazo stone es lo que tienen (muy exagerado, por cierto) en cuanto a imagen se refiere, en su musiquilla no se refleja para nada... mucha imagen, poca música. Por muchos anillos que se ponga ese, no será ni parecerá la mitad de la mitad de la milésima parte de Keith Richards en la vida. A mí eso no me parece Rock, más bien Pop comercial para salir en la radio y en la megafonia del supermercado.

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #11 on: Agosto 01, 2007, 03:11:19 am »
Cita
Pues eso, ramalazo stone es lo que tienen (muy exagerado, por cierto) en cuanto a imagen se refiere, en su musiquilla no se refleja para nada... mucha imagen, poca música. Por muchos anillos que se ponga ese, no será ni parecerá la mitad de la mitad de la milésima parte de Keith Richards en la vida. A mí eso no me parece Rock, más bien Pop comercial para salir en la radio y en la megafonia del supermercado.

No tenía intención de responder porque, como ya he dicho, Pereza es un grupo que musicalmente ni me va ni me viene, pero tampoco quiero dejar de decir que el que un músico tenga un referente musical no quiere decir que su producción musical tenga que sonar exactamente igual que él, se puede tener personalidad creativa. Pereza imitan a los Stones de imagen tocando sus propias canciones y, buenas o malas, poperas o rockeras (ahí no entro), parece que no les va mal, más bien lo contrario. Y ya es más de lo que muchos otros imitadores pueden decir.

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #12 on: Agosto 01, 2007, 07:56:04 am »
Cita de: "letitbleed"
Cita
el que un músico tenga un referente musical no quiere decir que su producción musical tenga que sonar exactamente igual que él, se puede tener personalidad creativa.
Yo hablaba de INFLUENCIAS, no de imitar. Por ejemplo, Andrés Calamaro con Bob Dylan o M-Clan con los Faces, ellos si demuestran su influencia tanto en su imagen como en su música. A lo que me referia es que esa INFLUENCIA stoniana, no se REFLEJA para nada en la música de esos chavalines, no estoy hablando de imitar, una cosa es INFLUENCIA y la otra es IMITAR.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #13 on: Agosto 01, 2007, 08:00:02 am »
M-Clan es super stoniano al igual que Burning hay muchos grupos españoles con toque stones.

  • Visitante
Pereza con Mick Taylor.
« Respuesta #14 on: Agosto 01, 2007, 09:00:35 am »
Cita de: "guillem"
M-Clan es super stoniano al igual que Burning hay muchos grupos españoles con toque stones.
Claro que los hay, y esos dos que dices por supuesto... pero Pereza no es uno de ellos...