Autor Tema: Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« on: Julio 14, 2007, 12:30:05 pm »
Pues por fin les posteo mis fotos y reseñas del concierto de Lisboa y de Madrid.

Primero fui a Lisboa con mi hermano, donde no empezaron del todo bien las cosas puesto que teníamos previsto llegar el día anterior al concierto, pero nos dejó el avión y tuvimos que viajar en tren toda la noche. Llegamos por la mañana, buscamos alojamiento, comimos y nos fuimos al estadio. En la fila que nos formamos sólo estaba una pareja de franceses, y dos conocidas mexicanas que habían viajado desde México en el mismo avión que nosotros, jeje, sí, eran Emoon y Sweetthing, no las había tratado antes pero la verdad es que me cayeron muy bien y pasamos muy buenos ratos.
Ya como a las 6 abrieron las puertas y no fue muy difícil hacernos de un lugar en primera fila. Me sorprendió lo ordenado y disciplinado de los portugueses.





El grupo telonero fue Jet que me decepcionaron bastante, después de dos canciones ya sonaba todo igual.



Finalmente oscureció y al poco rato empezó el Bigger Bang!
“Start Me Up”, es la primera canción que les escuché en vivo y ahora la estoy viviendo otra vez, y es que If you start me up I'll never stop.
Siguen “You Got Me Rocking” y “Rough Justice”, que a pesar de ser de las nuevas la mayoría del público las coreaba.







Luego el viento empezó a refrescar y vino “She´s So Coooold” seguida de “Bitch”. Realmente geniales, debo decir que a Keith no lo vi para nada deteriorado como algunos han dicho. Durante todo el concierto estuvo excelente y muy activo, incluso corriendo de un lado a otro.





Luego Mick tomó la guitarra acústica, dijo que sería una canción con sabor portugués... y sí, ¡¡”No Expectations”!!





La cantante de fado Ana Moura estaba muy nerviosa, se le notó sobre todo en la parte que cantó en inglés en lugar de portugués donde le faltó potencia. Pero fue una versión excelente de esa canción tan emotiva.



A continuación tocaron una de mis canciones favoritas, con sólo haber escuchado esa ya me daba por satisfecha: “Can`t You Hear Me Knocking”. Aquí Ronnie se lució, realmente dio lo mejor de sí.

En el homenaje a James Brown con “I`ll Go Crazy” Mick parece que realmente se ha vuelto loco, jaja.



Sigue “Tumbling Dice“ que a pesar de que la tocan en prácticamente todos los conciertos no pierde energía.

Le toca cantar a Keith y lo hace impecable con “You Got The Silver”.





Durante el solo de Ronnie, Keith hace una especie de danza ritual a su alrededor.



Luego toma esa bella guitarra blanca y toca “Wanna Hold You”.


Ahora es cuando van al centro del estadio, esperaba la habitual “Miss You” o mejor “Under My Thumb”, pero sorprendieron tocando “It`s Only Rock`n`Roll”.
Lo malo de estar enfrente del escenario es que a Charlie sólo lo puedes ver bien en este momento. Pero no hace falta tenerlo en la mira para impresionarse con su exactitud y energía al tocar.



Después otra sorpresa ¡“It`s All Over Now”! Suena muy bien en vivo y prende a todos.



Pero ninguna como “Satisfaction“, es impresionante ver desde un extremo a todo el estadio cantando y saltando a más no poder.
Que el estadio no estuviera lleno al 100% creo que no tuvo relevancia más que para la prensa. A los asistentes, tanto público como músicos, pareció no afectarles en lo más mínimo.



Se infla la gigante lengua roja y regresan con “Honky Tonk Women“.









Todo el escenario se pinta de rojo y comienza ese ritmo adictivo, “Sympathy For The Devil”.



Falta poco para que termine el concierto pero aún faltan tres canciones emblemáticas, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash” y “Brown Sugar”.



Han pasado casi dos horas y están como si apenas acabaran de empezar.
 Lo malo es que no es así, pero nos dejan bastante satisfechos.

Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #1 on: Julio 14, 2007, 12:57:47 pm »
Excelente....las reseñas de conciertos hechas asi intercalando las fotos son sensacionales, nos transportan al mismo show...Graciassssss...

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2007, 02:06:08 pm »
¡Qué bien mi querida Alin! Valió la pena esperar por tu reseña, te felicito, se ve que no fuiste a escuela de gobierno.
Te debo una tamaliza, queria que fuera este sábado pero ya me voy y no podrá ser. Espero que por fin podamos reunirnos en el transcurso de la semana.
Me da mucho gusto que ya estes de vuelta.
Nos estamos viendo.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2007, 05:02:13 pm »
Uy! y esto es solo la puntita!!!

Excelente reseña Tzoni! te rifas, la verdad da tanta alegria que nos cuentes como te la pasaste con los stones en aquellas tierras!

A tu edad ya eres una gran embajadora stones around he world! Felicidades :D  y Gracias por compartir!!!

Madrid fue el bigger bang verdad :D  :)  :o  8)  :lol:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #4 on: Julio 14, 2007, 06:05:30 pm »
muy bueno!!!! se ve q el concierto estuvo perfecto....se notaba mucho la falta de publico??? me refiero a si se notaban muchas calvas en las gradas...

mmm....esto me hace recordar madrid...con start me up...la verdad esq esa primera cancion se me ha quedado perfectamente grabada, la sensacion, las caras q ponian, los gestos, todo, sobre todo la extraña sensacion de verlos fuera de una pantalla....se sentia extraño..

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #5 on: Julio 14, 2007, 06:44:57 pm »



Pero qué tipo insaciable!!!!!!!!!!!  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #6 on: Julio 17, 2007, 09:12:59 pm »
felicidades...Alin...
que padre tu experiencia...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi reseña y fotos de Lisboa, 25 Junio
« Respuesta #7 on: Julio 18, 2007, 12:55:20 pm »
Cita de: "marcos_keith"
muy bueno!!!! se ve q el concierto estuvo perfecto....se notaba mucho la falta de publico??? me refiero a si se notaban muchas calvas en las gradas...

mmm....esto me hace recordar madrid...con start me up...la verdad esq esa primera cancion se me ha quedado perfectamente grabada, la sensacion, las caras q ponian, los gestos, todo, sobre todo la extraña sensacion de verlos fuera de una pantalla....se sentia extraño..

Pues yo no noté que fatara mucha gente, abajo estaba lleno, y cuando todavía no oscurecía se veían algunos lugares en las gradas pero nada más.

Cita de: "Estela"



Pero qué tipo insaciable!!!!!!!!!!!  

Jaja, sí, le dio un buen y largo abrazo a Lisa, por poco se le sale el vestido.  

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!