Autor Tema: EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« on: Febrero 08, 2004, 05:52:16 am »
Salud, Juan Ignacio! Qué orgullo, no?

Diario Clarín - Domingo 8-2-2004

Son ingleses, OK. Pero no les hubiera molestado nacer en Buenos Aires, la ciudad del mundo con más lenguas pintadas en cada esquina. Ahora, si Keith Richards o Mick Jagger salieran a tomar una "birra" por Villa del Parque se sorprenderían de encontrar parte de sus vidas colgadas en 40 x 5 Tributo Bar, un pub en Cuenca y Navarro, en la frontera con Devoto. Sebastián Núñez (23), un rollinga de ley, vive a unas cuadras, trabaja en la inmobiliaria de su familia y siempre para ahí: "Es el bar menos careta de San Martín y Beiró", asegura. De uno a diez, su calificación es: "Primero la gente, después la música y lo mejor el ambiente. Ignacio, el dueño, tiene desde un pedacito de la pileta donde se ahogó Brian Jones, hasta la lista de temas de la gira 2003 pegada en la pared. Le puso 40 x 5 al bar porque lo abrió cuando los Stones cumplieron 40 años".
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2004, 03:49:55 pm »
Juan Ignacio... mis felicitaciones!
                                                            LucianitO.-

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2004, 09:32:46 pm »
Felicitaciones Juan Ignacio!!!
Y te aviso que cuando los Stones vuelvan a Bs As, Voodoo Keith y yo seguramente pasemos por ahi a tomar algo......espero que sea pronto....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
bar stone
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2004, 10:19:25 pm »
Felicitaciones Juan ignacio!!!!!!!!, Como bien dijo mi amigo Ignacio, cuando vallamos a Bs As, hay que hacer una parada obligada en el 40x5, ya va a venir ...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #4 on: Febrero 08, 2004, 11:08:11 pm »
ojalá puedas poner una sucursal aca en chilangolandia, en verdad hace falta un stonesbar.

felicidades.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Juan Ignacio

  • Visitante
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #5 on: Febrero 09, 2004, 02:44:44 am »
Gracias ESTELA Y gracias a todos por los saludos.La verdad es que estoy muy feliz y me siento un poquito mas cerca . Tambien en Much Music hace poco hicieron un comentario ,pero lo de Clarin es muchisimo mas relevante y repito ,me siento mas cerca.No se por que me cuesta tanto escribir ,ingreso entre 5 y 8 veces por dia al foro ,me encanta leerlos y a veces es mi manera de participar porque me hace feliz ,pero prometo escribir mas ,¿ o sera que estoy todo el dia pensando en que me siento mas cerca ? !!! ¿ PERO CERCA DE QUE DICEN USTEDES'!!!! ,les cuento ,al bar ya lo conoce Much Music ,lo conoce Clarin ,lo conoce el responsable del sitio de internet mas importante de la banda mas grande en el pais mas Stone del mundo , tambien sabe de su existencia el responsable de Rocks Off y algun dia lo visitara  ,lo conoce Adam Cooper ,le acabo de mandar un cuadro del bar a Bill a Sticky Fingers en Londres (un amigo esta a Londres) ...!!!Como no sentirme cerca !!!!...cerca de febrero del 2005 ,de poder ser parte de su agenda ,de alguien se los diga ,de que ellos digan ¿por que no? y entonces si ,me siento en una mesa del bar con una botella de Jack y mientras le prendo el cigarrillo ,al tipo que esta sentado conmigo le digo ...¿que me estabas diciendo KEITH ? .

                SOLO LE PIDO A DIOS

                                            QUE ASI SEA

                    AMEN

               
  Un abrazo enorme y como siempre...GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA.


PD: Ese dia de Febrero ¿alguien quiere que le avise ?.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #6 on: Febrero 09, 2004, 07:00:22 am »
POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE ME AVISES!!!!!!!
Si ese increible día de febrero llega, el bar debe reservar el derecho de admision y dejar entrar solo a usuarios del foro!!
Me parece buenisimo todo lo que estas haciendo y aun mejor que se te reconozca.
Ojala Bill ponga tu cuadro en Sticky Fingers!!!!!
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #7 on: Febrero 09, 2004, 07:22:45 am »
Juan Ignacio:
Mis felictaciones, en honor el "header" del día de hoy 09/02/04, un homenaje a 40x5 Tributo Bar.

Cuando el trabajo se hace con mucho esfuerzo y sacrificio, como vos lo estas llevando a cabo, siempre llegan los reconocimientos.

saludos stones.
PD: "ese" dia yo hago de mozo.


  • Visitante
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #8 on: Febrero 09, 2004, 01:48:47 pm »
Desde la ciudad de Córdoba, unas sinceras felicitaciones.

Augusto

  • Visitante
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #9 on: Febrero 09, 2004, 05:56:54 pm »
Juan, mis felicitaciones, la verdad que para mí también en poquito tiempo se ha convertido en "el lugar". Les cuento que yo vivo a unas cuadras de "Tributo Bar", pero la primera vez que fui fue a principios de enero. Algo me había comenzado Marcelo acerca de la existencia del bar, y cuando vi las fotos por el aniversario de Keith (ese día estaba metido en cama con fiebre) dije, "tengo que ir a conocerlo". Y la verdad... impresionante. Incluso he ido con gente que tal vez no es tan seguidora de los Stones, y sin embargo han quedado admirados por el laburo de Juan y por la onda del lugar. Así que todas las alegrías que te entregue Tributo Bar no son más que el fruto del laburo que estás haciendo (como dijeron anteriormente) y de la calidez con que vos y los que laburan con vos se dirigen hacia aquellos que lo vamos a visitar. Bueno, mis felicitaciones de vuelta (seguro vas a hacer un cuadro con la página del diario, no!!!), y espero poder pasar por allí en la semana. Augusto.

  • Visitante
EL BAR QUE ELEGIRIAN LOS ROLLING STONES
« Respuesta #10 on: Febrero 12, 2004, 01:08:58 pm »
FELICITACIONES JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BAR!!!!!!!!!!!!

no escribo mas porque estoy en un cyber y me queda poco tiempo.

saludos