Autor Tema: México 3 - 1 Argentina  (Leído 7289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #45 on: Julio 16, 2007, 01:16:56 am »
Cita de: "chino346"
Para el 2014 sender ???
vos si que miras  a largo plazo

Soy sincero, somos equipo de 4tos de final en mundiales y el 2do mejor de america, pero estamos lejos de ser el mejor, nos faltan defensores, todos son delanteros...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #46 on: Julio 16, 2007, 02:03:51 am »
Cita de: "SeNdEr"
todos son delanteros...

Valla que bien Sender tambien es Seleccionado Nacional

Estamos llenos de estrellas, perdon ESTAN.

 :wink:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #47 on: Julio 16, 2007, 08:05:52 am »
lo que mas detesto es que Brasil haya ganado la Copa America y el poco de "vende patrias" haciendo caravanas a favor de Brasil, Maracaibo y mi ciudad fueron un infierno despues de la victoria de los verde amarellos.

Estaba con unos amigos y despues que Argentina pego la pelota en el palo (Riquelme????), dije. "Argentina pierde hoy, Brasil tiene hoy la suerte, es mas, queda 3 a 0".  

Menos mal que estabamos ensayando y pusimos el juego sin volumen, para no perder tiempo viendo como ganaban los brasileños.

Soy uno de los pocos Venezolanos que le va SIEMPRE en contra de Brasil.

Me voy a trabajar no aguanto esta arrechera!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #48 on: Julio 16, 2007, 08:55:43 am »
Nunca pense que Brasil ganara y menos de esa forma, que lujos, debe ser la unica seleccion del mundo que con su segundo o tercer equipo le alcanza para ser el mejor de su continente.

Creo que fue una buena Copa America y creo tambien que la realidad se reflejo en los resultados, Brasil disminuido es mejor que todos, despues Argentina y  tercero Mexico...me gusto ver a E.U. en ultimo lugar, aunque tambien creo que si hubiera llevado su mejor equipo hubiera quedado un poquito mas arriba.

La esperanza era la Sub 20, sigo creyendo que Mexico era de los mejores equipos pero bueno, Argentina aprovecho el error, Vela la puso al palo y ya esta, nos ganaron dos veces en menos de una semana, lastima que Brasil no este en semifinales  :twisted:

Saludos y repito, me gusto la Copa America y debo decir que el uniforme mas bonito de todos para mi es el de Uruguay.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #49 on: Julio 16, 2007, 09:12:53 am »
Cita de: "Mc Fly"
La esperanza era la Sub 20, sigo creyendo que Mexico era de los mejores equipos pero bueno, Argentina aprovecho el error, Vela la puso al palo y ya esta, nos ganaron dos veces en menos de una semana, lastima que Brasil no este en semifinales  :twisted:

Saludos y repito, me gusto la Copa America y debo decir que el uniforme mas bonito de todos para mi es el de Uruguay.

Y estan por jugar Mexico-Argentina Femenil en panamericanos!!!!!!!!!!

Asi es el futbol, se gana metiendo los goles, la mayor perdio por no meterla, la sub 20 por un error, si no la metes no ganas...

Argentina fallò mucho contra Brasil y eso no se hace, Brasil empezo perdiendo con Mèxico! y ahora es campeòn ante la seleccion que aplasto a Mejico!!!

Vamos Hugol!!!!  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #50 on: Julio 16, 2007, 10:20:41 am »
Cita de: "venezuelastones"
lo que mas detesto es que Brasil haya ganado la Copa America y el poco de "vende patrias" haciendo caravanas a favor de Brasil, Maracaibo y mi ciudad fueron un infierno despues de la victoria de los verde amarellos.

Estaba con unos amigos y despues que Argentina pego la pelota en el palo (Riquelme????), dije. "Argentina pierde hoy, Brasil tiene hoy la suerte, es mas, queda 3 a 0".  

Menos mal que estabamos ensayando y pusimos el juego sin volumen, para no perder tiempo viendo como ganaban los brasileños.

Soy uno de los pocos Venezolanos que le va SIEMPRE en contra de Brasil.

Me voy a trabajar no aguanto esta arrechera!

Porque alentaban a los brasileros?, contra Uruguay tambien, no lo entiendo, no les llevaron a nadie, cosa que los perjudito economicamente y aun asi los alientan, es increible.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #51 on: Julio 16, 2007, 11:00:01 am »
Cita de: "SeNdEr"
nos faltan defensores, todos son delanteros...

En eso coincido...hay que darle una chance a Ayala...ha demostrado ser un gran delantero de area y goleador  :lol:  :lol:


Cita de: "SeNdEr"
Porque alentaban a los brasileros?, contra Uruguay tambien, no lo entiendo, no les llevaron a nadie, cosa que los perjudito economicamente y aun asi los alientan, es increible.

En el caso de Uruguay creo que  es evidente...no se si te enteraste contra quien jugo Uruguay en el partido anterior...
En el caso de Argentina creo que debe haber sido porque la prensa literalmente aburrio conque Argentina era el campeon desde el primer partido. Creo que eso perjudico al equipo tal como paso en el Mundial 2002. Eso si, debo reconocer que fue solo la prensa, los jugadores argentinos siempre mostraron humildad y jamas se dijeron campeones antes de tiempo. Pero lamentablemente la presion les llega.
Algo similar le paso a Uruguay en su primer partido con Peru. Entraron a la cancha pensando en que el partido estaba ganado y cuando se dieron cuenta ya estaban 3 goles abajo...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #52 on: Julio 16, 2007, 11:01:01 am »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "venezuelastones"
lo que mas detesto es que Brasil haya ganado la Copa America y el poco de "vende patrias" haciendo caravanas a favor de Brasil, Maracaibo y mi ciudad fueron un infierno despues de la victoria de los verde amarellos.

Estaba con unos amigos y despues que Argentina pego la pelota en el palo (Riquelme????), dije. "Argentina pierde hoy, Brasil tiene hoy la suerte, es mas, queda 3 a 0".  

Menos mal que estabamos ensayando y pusimos el juego sin volumen, para no perder tiempo viendo como ganaban los brasileños.

Soy uno de los pocos Venezolanos que le va SIEMPRE en contra de Brasil.

Me voy a trabajar no aguanto esta arrechera!

Porque alentaban a los brasileros?, contra Uruguay tambien, no lo entiendo, no les llevaron a nadie, cosa que los perjudito economicamente y aun asi los alientan, es increible.

para hacertelo mas grafico:

si bien es cierto somos un pais con poca tradicion futbolera y hemos recibido muchisimas goleadas, aqui se ha llegado al colmo de que en las eliminatorias la gente corea los goles brasileños en un Venezuela-Brasil!!

mas señas que esta imposible.

aunque en Barquisimeto (donde jugo Argentina dos juegos), la gente aplaudio mucho a la Argentina (o mejor dicho al buen futbol) y segun no querian irse de aqui.!!!!!!!!!!!!!

bueno por lo menos la Copa America sirvio para despejar un poco los problemas del pais por dos semanas.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #53 on: Julio 16, 2007, 01:02:53 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Nunca pense que Brasil ganara y menos de esa forma, que lujos, debe ser la unica seleccion del mundo que con su segundo o tercer equipo le alcanza para ser el mejor de su continente.



Saludos y repito, me gusto la Copa America y debo decir que el uniforme mas bonito de todos para mi es el de Uruguay.

todo dicho mc fly , la copa en general fue muy movida , veo a Mexico creciendo hace años , Peru perdiendo siempre ,URUGUAY ME GUSTO POR MAS QUE LES DIMOS 3 A 0 Y ESO QUE ELLOS CASI SACAN A BRAZIL DE LA FINAL  .
ese pelado chileno de suazo se va de estrella , la seleccion de Argentina me gusto muchisimo .
( MESSI ES UN FENOMENO ) pero Brazil es Brazil en este planeta
saludos  8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #54 on: Julio 16, 2007, 02:01:25 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "SeNdEr"
nos faltan defensores, todos son delanteros...

En eso coincido...hay que darle una chance a Ayala...ha demostrado ser un gran delantero de area y goleador  :lol:  :lol:


Cita de: "SeNdEr"
Porque alentaban a los brasileros?, contra Uruguay tambien, no lo entiendo, no les llevaron a nadie, cosa que los perjudito economicamente y aun asi los alientan, es increible.

En el caso de Uruguay creo que  es evidente...no se si te enteraste contra quien jugo Uruguay en el partido anterior...
En el caso de Argentina creo que debe haber sido porque la prensa literalmente aburrio conque Argentina era el campeon desde el primer partido. Creo que eso perjudico al equipo tal como paso en el Mundial 2002. Eso si, debo reconocer que fue solo la prensa, los jugadores argentinos siempre mostraron humildad y jamas se dijeron campeones antes de tiempo. Pero lamentablemente la presion les llega.
Algo similar le paso a Uruguay en su primer partido con Peru. Entraron a la cancha pensando en que el partido estaba ganado y cuando se dieron cuenta ya estaban 3 goles abajo...

Ignacio:  si Brasil le hubiese metido 8 goles a Venezuela en cuartos igualmente hinchaban por Brasil en la final.

.... por cierto ..... nos devolvieron la moneda!!!!!!!! (los Uruguayos digo, cuando termino el partido dije: "Como estara Ignacio?")

Saludos .......

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #55 on: Julio 16, 2007, 04:41:07 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Esa frasesita de "jugamos como nunca..." y la de "Ya merito" me ponen mal.

Es muy facil criticar despues del resultado, pero tambien es muy molesto que ahora resulta que todo Mexico sabe de futbol y opina  :roll:

No me parece que una seleccion que pierde contra Argentina tenga que ser catalogada de "mediocre" o "ratones", se jugo contra uno de los mejores planteles del mundo, Argentina no es poco y jugando en Sudamerica lo hacia practicamente de local, un ejemplo es el penal, de ninguna manera quiero decir que se perdio por el arbitro, pero jamas era penal, una obstruccion se castiga con tiro libre dentro del area.

Creo que a nivel clubes tenemos un futbol muy competitivo, con estadios me atrevo a decir que de primer mundo, la Seleccion esta aun por debajo de lo que son los clubes, pero tarde o temprano se dara ese pasito que falta para ser considerado potencia.

Ya me enoje, me voy a escuchar Pearl Jam para sacar el coraje y despues a los stones para ponerme de buenas  :twisted:


A mi tampoco me agrada esas trilladas frases, pero SIEMPRE es lo mismo con la selección mexicana de futbol, sean subs, la mayor, clubes, etc... sea cual sea siempre fallamos en el momento importante, jugamos muy bien, sorprendemos al mundo entero por nuestra forma de jugar, por sacar resultados importantes pero todo termina opacado por que perdemos en los momentos precisos y cuando se trata de dar el paso grande.
Sí, podemos justificar que los árbitros, que la mala suerte, lo que queramos, pero por cualquier motivo nunca se puede dar el paso importante y ganar copas.
Cuando ganemos títulos daremos el siguiente paso y estaremos en las principales esferas del futbol, pero mientas tanto quedaremos, como siempre lo hemos estado, en un segundo plano.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #56 on: Julio 16, 2007, 06:36:18 pm »
1 - 0 a Favor de Argentina en la femenil

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #57 on: Julio 16, 2007, 06:49:00 pm »
Las matemáticas y el fútbol: México le ganó a Brasil 2-0 en este torneo y luego Brasil le dio 3-0 a Argentina... o sea que debimos ganarle a Argentina 5-0

o bien Argentina le dio un doloroso 3-0 a México y ARgetinoa perdió con el mism marcador ante Brasil o sea que Brasil nos debió dar un 6-0 por lo menos.

Pinche Brasil, inicia dando poco para no gsatarse y en el momento de lo decisivo saca la casta, al menos le falló en Francia que perdió 3-0

En fin, no está tan mal si lo ponemos así

1.- Brasil
2.- Argentina
3.- México
4.- Uruguay

Creo que eso es muy represntativo del fútbol latinoamericano y la realidad es que los primeros dos están muuuuuuuuuuuuuuuy arriba de los demás. No tengo dudas, el fútbol Brasileño y el Argentino son de lo mejor del mundo sin duda

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #58 on: Julio 16, 2007, 08:24:16 pm »
si es por matematicas:

  Peru 3 Uruguay 0
  Venezuela 2 Peru 0


peeeeeero:

  Uruguay 4 Venezuela 1

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México 3 - 1 Argentina
« Respuesta #59 on: Julio 17, 2007, 09:16:44 am »
Tiene razon Justones, Mexico desgraciadamente es una seleccion de segundo plano, que puede pelear y hacerle partido a cualquiera, pero por alguna razon no gana el partido importante, por un error, por un golazo, por cualquier cosa, pero siempre que se enfrente a una seleccion grande en circunstancias ya definitivas se termina perdiendo.

Esperemos que de a poquito se vaya cambiando esta situacion, la sub 20 tiene buenos jugadores y espero que sigan teniendo continuidad a pesar de haber quedado fuera del mundial.

Aunque tambien creo que la Copa del Mundo es solo para un grupo selecto y no me parece que la vaya a ganar alguien que no la haya ganado antes  :(

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!