Autor Tema: Live Earth y los Stones  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: jackstones
« Respuesta #15 on: Julio 08, 2007, 04:22:49 pm »
Cita de: "alejandrorichards"
El live earth no sirve para nada, los recitales no van a solucionar el calentamiento global.... por eso los stones no tocan.

Segun Roger Daltrey, The Who no partipo porque un concierto contamina mas (consumo de energeticos y eso) que el bien que van a hacer.

Si no me equivoco, los stones han hecho tres conceirtos de beneficio:

Nicaragua 1973
los ciegos 1977
Ecologia 2003?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: jackstones
« Respuesta #16 on: Julio 08, 2007, 05:04:00 pm »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "alejandrorichards"
El live earth no sirve para nada, los recitales no van a solucionar el calentamiento global.... por eso los stones no tocan.

Segun Roger Daltrey, The Who no partipo porque un concierto contamina mas (consumo de energeticos y eso) que el bien que van a hacer.

Si no me equivoco, los stones han hecho tres conceirtos de beneficio:

Nicaragua 1973
los ciegos 1977
Ecologia 2003?

nicaragua por el terremoto y bianca era de nicaragua , concierto fue en el forum de california

para los invidentes totonto 77 , la unica manera de que keef no se vaya a la carcel
y el tercero es toronto de sars ?? eso fue para darle confianza
 a los turistas pa q visiten totonto .

saludos  8)

gratiuitos el de altamont ( un desastre ) y el de 5 de julio en hyde park   (otro desastre musical )

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #17 on: Julio 08, 2007, 05:12:10 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "cabe79_"
me parece que.... si es una cuestion de que estan agotados, bueno esta bien, al igual que si tienen una fecha en otra parte. pero o sea metele que si estaban asi  que no tenian ni fechas ni nada, podrian participar en el live earth...
por otro lado, si lo hicieron en rio sin plata de por medio, no lo veo pq no en un live earth, o no ?


Cabe79

Para hacer el Show de Río, a los Stones le pagaron 4 millones de dólares, el concierto fue gratuito, pero a ellos les pagaron los organizadores del evento.
ha, bueno, perdon no lo sabia eso, retiro lo dicho

por otro lado estoy de acuerdo de cierta parte con daltrey porque es verdad, consume demasiada energia hacer este tipo de eventos pero bueno creo que tambien es un evento para prevenirlo asi que se vera... igual no creo que esto sirva de mucho para salvar al medio ambiente ya lo estan re cagando y no creo que haya algo que sirva ya que los grandes paises que deberian darle mas bola al problema no le dan ni 5 de pelota....
por otra parte a los que lo hayan seguido, estubo bueno?
ayer vi cuando estaba kasabian, muy buena la banda eh
y despues una de la antartida jaja, muy buenisimo eso
y no estaba tan mal la bandita


Cabe79

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: jackstones
« Respuesta #18 on: Julio 08, 2007, 05:19:28 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "leteyer"
Cita de: "alejandrorichards"
El live earth no sirve para nada, los recitales no van a solucionar el calentamiento global.... por eso los stones no tocan.

Segun Roger Daltrey, The Who no partipo porque un concierto contamina mas (consumo de energeticos y eso) que el bien que van a hacer.

Si no me equivoco, los stones han hecho tres conceirtos de beneficio:

Nicaragua 1973
los ciegos 1977
Ecologia 2003?

nicaragua por el terremoto y bianca era de nicaragua , concierto fue en el forum de california

para los invidentes totonto 77 , la unica manera de que keef no se vaya a la carcel
y el tercero es toronto de sars ?? eso fue para darle confianza
 a los turistas pa q visiten totonto .

saludos  8)

gratiuitos el de altamont ( un desastre ) y el de 5 de julio en hyde park   (otro desastre musical )

Entonces son cuatro, olvidé el del SARS en Toronto.  El otro es de la fundaión de Chuck y fue en Los Angeles, creo que Clinton tenia algo que ver con este concirto (nada que ver con el de su cuimple en NY el ano pasado)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Earth y los Stones
« Respuesta #19 on: Julio 08, 2007, 06:49:59 pm »
Cita de: "cabe79_"
por otra parte a los que lo hayan seguido, estubo bueno?
ayer vi cuando estaba kasabian, muy buena la banda eh

Yo lo veía de a ratos y también enganché a Kasabian. Suena bastante bien.
Otra que ví fue el final de Wembley con Madonna... FA-BU-LO-SA!
Este mujer, a veces me hace acordar a Jagger: baila, sonríe, seduce, camina el escenario de una punta a la otra y no hay mella de cansancio ni en su actitud ni en su voz y va a cumplir 49 años!!
Da gusto ver cada canción que hace. Hizo una versión muy gitana y muy loca de La isla bonita (una canción que para mí ni fu ni fa pero la que ví ayer me dejó con la boca abierta). También una versión extraordinaria de Hung Up que hizo delirar al público.
Aquí los videos de cada uno de los temas:



Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Live Earth y los Stones
« Respuesta #20 on: Julio 08, 2007, 07:21:34 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "cabe79_"
por otra parte a los que lo hayan seguido, estubo bueno?
ayer vi cuando estaba kasabian, muy buena la banda eh

Yo lo veía de a ratos y también enganché a Kasabian. Suena bastante bien.
Otra que ví fue el final de Wembley con Madonna... FA-BU-LO-SA!
Este mujer, a veces me hace acordar a Jagger: baila, sonríe, seduce, camina el escenario de una punta a la otra y no hay mella de cansancio ni en su actitud ni en su voz y va a cumplir 49 años!!
Da gusto ver cada canción que hace. Hizo una versión muy gitana y muy loca de La isla bonita (una canción que para mí ni fu ni fa pero la que ví ayer me dejó con la boca abierta). También una versión extraordinaria de Hung Up que hizo delirar al público.
Aquí los videos de cada uno de los temas:




Madonna se rifa en vivo hermanita, eso que ni que, ahora imaginate hace 15 años!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #21 on: Julio 09, 2007, 12:11:36 am »
A decir verdad, poco me importa toda esta cosa del calentamiento global. Para muchos de los artistas no es mas que una buena oportunidad para promocionarse.
Las cosas no van a cambiar despues del show, de hecho, poco me importa lo que suceda porque yo no voy a estra vivo para el 2100.
Lo unico que me molesta, es que al no llegar con vida, no voy a poder ver como el calentamiento global hace desaparecer la provincia de Cordoba, cosa que me gustaria.
De los shows que vi, muchos me parecieron bueno, aunque inferiores a los que vi del Live 8.
La version de "Gimme Shelter" me parecio medio pelo, no se puede ni comparar con las voces de Mick y Lisa. A Keith Urban lo respeto, me parece un gran guitarrista (tengo sus discos), pero el tema no era para el.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #22 on: Julio 09, 2007, 12:34:33 am »
Cita de: "SeNdEr"
yo ayudo en lo que puedo, empezando por no comprar ropa de piel, solo sintetico y muchas mas cosas...los cambios deben comenzar por uno.

En primera la muerte violenta de los animales con los que se fabrican las prendas de piel, no tiene que ver con el calentamiento global, bueno solo que sea porque el alma del animalito se quede atrapada por el CO2 en la atmosfera.

Jajaja los productos sinteticos son derivados del petroleo, el polyester, el Nylon.
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Sender creo que no estas ayudando en mucho  :lol:

Cita de: "otro que no es Sender"
El live earth no sirve para nada, los recitales no van a solucionar el calentamiento global.... por eso los stones no tocan.

En primera si descalificas un movimiento, solo porque TU piensas que no sirve, imaginate si hay otros 1000000000 de pendejos mas, que piensan que no sirve porque a ELLOS les parecer que no sirve, que pasaria si ese mismo numero pusiera de su parte para que sirviera?, en cuanto a los Stones a ellos les da igual si sirve o no, por algo no participan.

Yo le voy mas a el no mezclar la musica con la politica.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #23 on: Julio 09, 2007, 12:38:20 am »
Cita de: "Lucianito"
A decir verdad, poco me importa toda esta cosa del calentamiento global.

Jajajaja Luciano sabes que te aprecio mucho, pero aqui me demuestras la baja calidad de los tuyos.

Le dan una importancia suprema, a niveles teologicos, a un misero jugador de futbol, asi como a los equipos de futbol, pero vienen a decir que el calentamiento global es cosa de segunda importancia.

Por cierto estas en contra de Chavez, pero tu Simil coorporeo el tal maradona, le encanta salir en las fotos con el. Eso de estar en contra de Chavez es sacrilegio en la suprema iglesia Maradonesca o como se llame

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lucianito

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #24 on: Julio 09, 2007, 12:44:36 am »
JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!! "mi simil corporeo"!!!
Cleik es lo mas!

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #25 on: Julio 09, 2007, 05:36:52 am »
Cita de: "Lucianito"
A decir verdad, poco me importa toda esta cosa del calentamiento global. Para muchos de los artistas no es mas que una buena oportunidad para promocionarse.
Las cosas no van a cambiar despues del show, de hecho, poco me importa lo que suceda porque yo no voy a estra vivo para el 2100

vaya mentalidad...asi vamos mal...bueno, tu no estaras vivo, pero no seria un poco logico dejar todo esto lo menos desastroso posible???

esq por esa misma regla, cuando tu vayas a un hotel, restaurante, cualquier sitio asi, esta todo por en medio, por q claro...los anteriores ocupantes dijerom, bueno, como no voy a estar aqui q se jodan no???

me parece q es un egoismo acojonante, propio de una mentalidad penosa...

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #26 on: Julio 09, 2007, 05:41:34 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "SeNdEr"
yo ayudo en lo que puedo, empezando por no comprar ropa de piel, solo sintetico y muchas mas cosas...los cambios deben comenzar por uno.

En primera la muerte violenta de los animales con los que se fabrican las prendas de piel, no tiene que ver con el calentamiento global, bueno solo que sea porque el alma del animalito se quede atrapada por el CO2 en la atmosfera.

Jajaja los productos sinteticos son derivados del petroleo, el polyester, el Nylon.
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Sender creo que no estas ayudando en mucho  :lol:


mmm...hombre, matar a un animal no afecta directamente, pero indirectamente todo lo q se altere afecta, no comprendeis q todo es una cadena??? si se rompe adios a todo, todo es asi, puede q ese animal cumplises una funcion en su habitat, y sin esa funcion puede q ese habitat se deteriore, y eso si puede afectar al planeta...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #27 on: Julio 09, 2007, 09:03:47 am »
Yo estoy de acuerdo en que no hayan participado los Stones, ese tipo de cosas que se las dejen a Bono y grupos asi  :twisted:

Yo no vi nada de este "festival"si se puede llamar asi, precisamente porque no me llamaba la atencion...coincido en que es por una buena causa y ojala que tenga efectos positivos, ademas, yo creo que en estos momentos y por desgracia, para la gente pesa mas la imagen de Shakira que de los Stones, ella si estuvo, asi que seguro la gente que organiza esto no los extraño demasiado.

Mejor hablemos de la Copa America  :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: jackstones
« Respuesta #28 on: Julio 09, 2007, 09:48:50 am »
El live earth no sirve para nada, los recitales no van a solucionar el calentamiento global.... por eso los stones no tocan.

Siempre los artistas estuvieron a favor o en contra de la politica, pero no se si algun musico alguna vez estuvo en el poder.

El live es una movidad 100 X 100 politica. Los Stones estan en su propia gira, que es mas importante. que Shakira, por ejemplo.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,334
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Live Earth y los Stones
« Respuesta #29 on: Julio 09, 2007, 09:55:08 am »
Cita de: "Mc Fly"
Yo estoy de acuerdo en que no hayan participado los Stones, ese tipo de cosas que se las dejen a Bono y grupos asi  :twisted:

Yo no vi nada de este "festival"si se puede llamar asi, precisamente porque no me llamaba la atencion...coincido en que es por una buena causa y ojala que tenga efectos positivos, ademas, yo creo que en estos momentos y por desgracia, para la gente pesa mas la imagen de Shakira que de los Stones, ella si estuvo, asi que seguro la gente que organiza esto no los extraño demasiado.

Mejor hablemos de la Copa America  :twisted:

Exacto Mc!

En la copa amèrica vamos contra los buenos hermanos ches!

Claro suena a revancha, haber como nos va :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan