Autor Tema: Live Earth y los Stones  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #30 on: Julio 09, 2007, 10:33:03 am »
Noooooooooooooooooooooo...la Copa America noooooooooo!!!!!!! a nosotros nos golearon!!!!! Pero a todos los argentinos del foro los felicito por lo bien que esta su selección...hasta parecia que jugaban de locales...es de destacarse que hayan ido con todas sus figuras, no como los sobrados de los brasileiros...y que esto sirva para que de una vez se vaya Uribe y toda su gente.....he dicho.

A proposito...no se como terminamos hablando de la Copa America???
 :(  :(  :(  :(  :(  :(

Pdta.  Los Stones no fueron a Live Earth porque estaban de gira, no hay que darle mas vueltas al asunto. Yo no vi el Live Earth. Alguien puede decirme que tal fue la actuación de The Police???

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #31 on: Julio 09, 2007, 10:44:18 am »
Yo no vi a The Police...lo unico que se es que todavia hay veces que despierto pensando en el zurdazo de maxi Rodriguez de hace un año  :cry:

Venganza!!!  :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #32 on: Julio 09, 2007, 11:28:53 am »
Lo de la Copa America es increible...cuartos de final y todos los partidos se definen por amplias goleadas.
Por fin se desperto Uruguay...
Una lastima lo de Peru...que empezo bien, pero termino en la de siempre.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #33 on: Julio 09, 2007, 01:53:35 pm »
Machu Picchu ya es  una de las nuevas 7  maravillas del planeta !
como la piramide de Mexico  y el Cristo de RIO  :roll:  , latinoamaerica se llevo 3 maravilllas de todo el mundo de 7 ( no esta mal  ) .
felicito a todos paises que siguen en la Copa America , esta muy buena esta.
argentina nos paso por encimaa A media maquina esa pulga es una ladiya
muy bueno .

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,909
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #34 on: Julio 09, 2007, 04:24:18 pm »
Es preferible q digan no vamos x q no queremos y listo a meter como pretexto la gira, yo prefiero q los stones vivan de su musica y no como el santurron de Bono q siempre esta mezclando su "bondad" con U2.

Lucianito

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #35 on: Julio 09, 2007, 05:17:45 pm »
Hay dos cosas de las cuales estoy mas que convencido mi estimado Marcos_Keith, y se que el tiempo me dara la razon:
1) Poco importa lo que yo haga, total los que tienen el verdadero poder de cambiar las cosas son otros, y lamentablemente, cambiar no les es redituable.
2) Si Espania no estuviera ubicada en Europa, hoy no seria mas que un mediocre pais subdesarrollado. (Eso si que es penoso, no crees?)
3) (Y esta va de regalo), preocupate por cuidarte vos y por hacer una autocritica, que yo me ocupo de mi.

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #36 on: Julio 10, 2007, 12:07:25 pm »
Cita de: "Lucianito"
Hay dos cosas de las cuales estoy mas que convencido mi estimado Marcos_Keith, y se que el tiempo me dara la razon:
1) Poco importa lo que yo haga, total los que tienen el verdadero poder de cambiar las cosas son otros, y lamentablemente, cambiar no les es redituable.
2) Si Espania no estuviera ubicada en Europa, hoy no seria mas que un mediocre pais subdesarrollado. (Eso si que es penoso, no crees?)
3) (Y esta va de regalo), preocupate por cuidarte vos y por hacer una autocritica, que yo me ocupo de mi.

cuanta tontera junta...dices q me preocupe de mi, eso hago, tu quizas dentro de unos años no estaras vivo, pero espero q a mi por lo menos me queden unos 70 años mas de vida...y si no cuidamos esto no creoq pueda vivir muy agusto...

en el primero punto, eso no es asi, cierto q quienes pesan realmente en esto, no hacen mucho, pero con la pequeña aportacion da cada uno esto se mejora...y te pondre un ejemplo q le ocurrio hace poco a mi hermano...quizas te parezca una tonteria, pero a mi se me hace bastante parecido:

mi hermano, solia poner el movil a cargar antes de q estuviese descargardo del todo, le dije, esperate a q se descargue del todo q si no se te acaba jodiendo, el dijo, por un poquito q le quede no pasa na...resultado: el movil esta jodio...

algo asi, con la pequeña ayuda de cada uno se puede ir mejorando, la gente se cree q todo se soluciona con grandes obras, pero es con el pequeño aporte con lo q todo se consigue...

lo mas curioso de todo...a q coño viene esa enorme gilipollez de lo de españa??? no te discuto q fuese cierto, por q de hecho, si eeuu estuviese en africa no seria na...esq es lo mismo...pero...Q TIENE Q VER ESO CON LO Q ESTAMOS DISCUTIENDO????...no lo comprendo, y espero q lo expliques por q no se q relacion tiene...por q esq ademas de q la frase en si, la diga donde la digas es una enorme tonteria...por q eso pasaria con todo..si empezamos con el "y si"...y si cae un meteorito a tomar por culo todo...

el problema esq la gente no tiene mente para cosas abstractas...y como la contaminacion no se ve...pues la gente se cree q no le pasa nada...

vaya mentalidad :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #37 on: Julio 10, 2007, 12:41:54 pm »
Cita de: "marcos_keith"
mi hermano, solia poner el movil a cargar antes de q estuviese descargardo del todo, le dije, esperate a q se descargue del todo q si no se te acaba jodiendo, el dijo, por un poquito q le quede no pasa na...resultado: el movil esta jodio...

las baterias de los moviles son de iones de litio, las baterias de iones de litio no crean efecto memoria y por el contrario tienen cierto numero de ciclos de recarga por lo regular 400, un ciclo de recarga se toma de una carga al 100% a 0%, se recomienda ampliamente racargar la bateria cuando se encuentra dentro del 40 o 60% de su capacidad, para evitar que se cumpla un ciclo de carga, asi que estas en un error, ojo con el cuidado de las baterias d laas laptops porque son de iones d litio y requieren un cuuidado especial, igual que las de los moviles y la de los ipodsssss.



Cita
lo mas curioso de todo...a q coño viene esa enorme gilipollez de lo de españa??? no te discuto q fuese cierto, por q de hecho, si eeuu estuviese en africa no seria na...esq es lo mismo...pero...Q TIENE Q VER ESO CON LO Q ESTAMOS DISCUTIENDO????..


no te preocupes Luciano es abogado y aparte es parte de una minoria rechazasa por tradicion, asi qeu no te preocupes, cabe señalar que Luciano le creyo a Menem que estaban a un pasito del primer mundo.

 :twisted:

  • Visitante
Live Earth y los Stones
« Respuesta #38 on: Julio 10, 2007, 02:59:08 pm »
yo tambien he estudiado esas cosas de la bateria...pero creeme, luego no es cierto, por lo menos en los moviles normalitos, quizas en los buenos asi eso, pero en el de mi hermano q es mas bien baratito, es como una bateria de toda la vida...

y sigo sin comprender por q ha dicho eso de q españa seria un pais del 3 mundo, me refiero, ni lo doy la razon, ni se la quito, pero me refiero a q sigo sin verle relacion con el tema aqui discutido...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Live Earth y los Stones
« Respuesta #39 on: Julio 10, 2007, 04:39:32 pm »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Cleik"
Cita de: "SeNdEr"
yo ayudo en lo que puedo, empezando por no comprar ropa de piel, solo sintetico y muchas mas cosas...los cambios deben comenzar por uno.

En primera la muerte violenta de los animales con los que se fabrican las prendas de piel, no tiene que ver con el calentamiento global, bueno solo que sea porque el alma del animalito se quede atrapada por el CO2 en la atmosfera.

Jajaja los productos sinteticos son derivados del petroleo, el polyester, el Nylon.
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Sender creo que no estas ayudando en mucho  :lol:


mmm...hombre, matar a un animal no afecta directamente, pero indirectamente todo lo q se altere afecta, no comprendeis q todo es una cadena??? si se rompe adios a todo, todo es asi, puede q ese animal cumplises una funcion en su habitat, y sin esa funcion puede q ese habitat se deteriore, y eso si puede afectar al planeta...

Es muy cierto, a ver ven normal que haya nevado de esta manera aca?, no creo, en mendoza hizo -20 grados, aca hizo -5 grados!, saben que?, es la temperatura mas baja de la edad conteporanea en esta ciudad!!!!, algo inedito jamas visto, yo tengo un perro siberiano y se estaba muriendo de frio! con toda la piel que tiene!, no es normal todo esto, y claro que todo ayuda y cada animal cumple su funcion para algo estan, todo estaba perfectamente equilibrado, la naturaleza es sabia, cuando un arbol viejo muere en el bosque da vida a otro al dejar entrar la luz del sol, es decir todo esta planificado, nada sucede porque si, pero hay eventos que no deberian ocurrir como esta nevada y estas temperaturas, sigamos asi...