Autor Tema: MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.  (Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« on: Julio 04, 2007, 03:24:39 am »
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES PARA SU ALBUM "THE BEST OF .. ".

Incluso grabó un EPK promocional ,en los días que estuvo en Barcelona.
Rhino Records, la división de Warner de fondo de catálogo ,lanzará en octubre un album llamado "The Best of Mick Jagger" ,con los singles y los mejores temas de los cuatro albumes fallidos que Jagger hizo en solitario,incluyendo el último, el excepcionalmente bueno "Goodess in the doorway" y el anterior,como si fuera un excelente album de los Stones ,llamado "Wanderin spirit"
    Mick Jagger ha grabado tres canciones nuevas. Una de ellas se dice que es muy potente y que sería un single perfecto para el mes de septiembre para promocionar el album ,porque el propio Jagger quiere apoyarlo.
    Incluso en los días en que estuvo en Barcelona, jagger grabó una serie de entrevistas que servirán como EPK promocional del album.
    En otras ocasiones, Keith Richards se ponía muy nervioso ,pero ahora sabe que la carrera en solitario del cantante de los Stones siempre ha sido un solemne fracaso.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2007, 04:39:57 am »
Gracias Pete! Está bueno ya que de los cuatro discos de Mick y de sus sencillos se puede sacar algo muy bueno y como el único que tengo en CD es el último definitivamente será algo digno de comprar. En lo personal a mi me gustan los discos de Jagger, especialmente She's the Boss y Goddess in the Doorway que son los más criticados, es cuestión de gustos y sus sencillos que no vienen en sus discos también son muy buenos como "Blue" y "LEt's Work" etc

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2007, 09:16:50 am »
GENIAL, a mí me gustan sus discos, para mí fue de menor a mayor productivamente. Mick quizás no hace GRANDES discos ... pero NUNCA deja de crear GRANDES hits...como estos:
Hard Woman, Just Another Night, Throwaway, Party Doll, Sweet Thing, Don't Tear Me Up, God Gave Me Everything, Visions Of Paradise, New Set Of Rules ..., en fin ... eso lo diferencia del resto de los Stones, que SI hacen grandes discos ... pero no muchos hits...

PD: Gerardo ...Let's Work salió en Primitive Cool
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2007, 10:45:43 am »
EXCELENTE QUE MICK SAQUE THE BEST OF....

YO SIEMPRE QUISE HACERME UN COMPILADO PERO NUNCA QUEDABA BIEN YA QUE EL NIVEL DE SONIDO EN LOS DISCOS DE MICK SON MUY DISTINTOS...SHES THE BOSS ESTA GRABADO MUY BAJO....WANDERIN ALGO MAS FUERTE...Y GODDESS... FUERTE...
Y LOS TEMAS QUEDABAN MAL...

AHORA POR SUERTE SE PODRA OIR LO MEJOR DE LA OBRA DE MICK TODA DE CORRIDO


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2007, 11:01:16 am »
Cita de: "Gerardo"
Gracias Pete! Está bueno ya que de los cuatro discos de Mick y de sus sencillos se puede sacar algo muy bueno y como el único que tengo en CD es el último definitivamente será algo digno de comprar. En lo personal a mi me gustan los discos de Jagger, especialmente She's the Boss y Goddess in the Doorway que son los más criticados, es cuestión de gustos y sus sencillos que no vienen en sus discos también son muy buenos como "Blue" y "LEt's Work" etc

let's work viene en el Primitive Cool Gerado , que yuppie ese tema .
Si Jagger sale de solista  con Rhino Records con una compilacion   este año , se acabo esta gira .
que pena !!

se sabe con quien grabo los temas nuevos ?
 o eran de archivo ?
seguro material de Alfie tambien entrara ahi osea  Dave Steward estara por ahi .

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #5 on: Julio 04, 2007, 03:30:04 pm »
Me gustan muchas canciones de Jagger solo, ojala hagan una buena seleccion, porque esta visto que casi siempre las recopilaciones no dejan contentos a todos...mi pregunta es...pondran sus duetos con Bowie o Michael Jackson???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #6 on: Julio 04, 2007, 04:22:19 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
Me gustan muchas canciones de Jagger solo, ojala hagan una buena seleccion, porque esta visto que casi siempre las recopilaciones no dejan contentos a todos...mi pregunta es...pondran sus duetos con Bowie o Michael Jackson???

Yo creo q esos singles son indispensables,.

Haber si me animo a conseguir una de esas mamadas, mientras no contenga canciones Jagger-Richards en vivo, todo esta bien, ese wey en vivo nada mas la caga...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #7 on: Julio 04, 2007, 04:48:31 pm »
Lo bueno seria que haga su recopilacion de una vez para que de alli ya no haga mas discos solistas y concentre toda su atencion posterior solamente a los Rolling...y si estoy de acuerdo en que su carrera, sin ser brillante, ha ido de menos a mas... y ya que ahora cualquier cantante de pacotilla tiene su disco "greatest hits", porque Jagger no??

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #8 on: Julio 04, 2007, 06:17:56 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
EXCELENTE QUE MICK SAQUE THE BEST OF....

YO SIEMPRE QUISE HACERME UN COMPILADO PERO NUNCA QUEDABA BIEN YA QUE EL NIVEL DE SONIDO EN LOS DISCOS DE MICK SON MUY DISTINTOS...SHES THE BOSS ESTA GRABADO MUY BAJO....WANDERIN ALGO MAS FUERTE...Y GODDESS... FUERTE...
Y LOS TEMAS QUEDABAN MAL...

AHORA POR SUERTE SE PODRA OIR LO MEJOR DE LA OBRA DE MICK TODA DE CORRIDO


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

todos los programas para grabar discos traen una opcion para ecualizar el volumen de las canciones para dejarlos al mismo nivel todas, buscale

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #9 on: Julio 04, 2007, 06:29:15 pm »
Que gran disco Wandering spirit, no me canso de escucharlo, completo de principio a fin, para mi es brillante, mucho mejor q los discos q sacaron los Stones en los ultimos 25 años, la revista Rolling Stone lo puso como uno de los mejores discos de los 90s...
Shes the boss me parece flojo, Primitive cool es muy particular y tiene algunos puntos altos, y GINTD tambien.   Para mi su carrera solista es bastante buena, solamente q siempre va a estar a la sombra de los Stones...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #10 on: Julio 04, 2007, 07:31:21 pm »
Mick seguro que quiere aprovechar la publicidad que tendrá la película de Scorsese por esa fecha con un tema suyo sonando en la radio y un grandes exitos.
Rhino Records se caracteriza por sacar compilados como el de los Traveling Wilburys que ya vendió medio millón de copias mundialmente en solo 3 semanas. Hace unos meses sacó otro de Black Sabbath con lo mejor de la era de Dio + 3 temas nuevos y se vendió muy bien también.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #11 on: Julio 04, 2007, 11:22:45 pm »
¿Quiere decir que el nuevo álbum solista de Mick es recopilatorio? ¡Qué lástima!  Hubiera preferido otro completo, pero ahora comprendo, porque no entendía cómo ni cuándo había tenido Mick tiempo de componer y grabar otro álbum.
Bueno igual me conformo con un the best of, con además un par de temas nuevos, a esperar entonces, estos chicos no nos dejan descansar (but I like it). Saludos!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #12 on: Julio 05, 2007, 08:16:25 pm »
Soldatti tenes cifras de las ventas de los discos de Mick? Tengo entendido q WS habia vendido bien...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #13 on: Julio 05, 2007, 09:29:40 pm »
Cita de: "capetruzas"
Soldatti tenes cifras de las ventas de los discos de Mick? Tengo entendido q WS habia vendido bien...

She's The Boss fue el mas exitoso, vendió cerca de 2.5 millones en todo el mundo, buen número viene de Estados Unidos con 1.2 millones.

Primitive Cool fue el menos vendido, no llegó al millón (entre 800-900 mil), vendió cerca de 300,000 en U.S.

Wandering Spirit vendió 2.3 millones, mas de millón y medio solo en Europa y 500.000 en U.S

GITD vendió 1.2 millones, 325.000 en U.S, mas de 600.000 en Europa.



"The Best Of Mick Jagger" ya aparece en varios sitios con detalles a confirmar pero con fecha tentativa de salida: 10 de Septiembre
http://www.amazon.co.uk/Best-Mick-Jagger/dp/B000SFYZOO

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER GRABA DOS NUEVAS CANCIONES.
« Respuesta #14 on: Julio 06, 2007, 11:48:52 am »
no logre ver las canciones que trae ??
ya se saben cuales con ??