Autor Tema: ¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« on: Julio 01, 2007, 12:48:35 am »
Hola: Solo quisiera saber cuando volverá Rod Stewart a la Argentina, aunque sea no corrió el rumor? Existe la posibilidad de que baje aqui otra vez?

Un Gran Saludo
Suerte

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #1 on: Julio 01, 2007, 01:30:30 am »
Que El Barba te escuche RollingStones......

No veo la hora de publicar el topico.....

ROD STEWART EN ARGENTINA!!!!!!!!

Salud!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2007, 01:58:11 am »
Cita de: "khalil78"
Que El Barba te escuche RollingStones......
Pocho para todos los del foro, como dice mi firma

Suerte Khalil

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2007, 04:05:10 pm »
Seria fantastico poder ver a Rod,estuvo en 1988 y muy cerca de venir para un Festival de Viña del 2002,pero no se llego a un acuedo economico entre Stewart y Canal 13 ,ya que el primero habia  subido el precio de la presentacion debido al escaso interes del publico (eso no lo creo)  en un principio eran  $180.000 y subio a  $330.000 dólares ,en fin ...

Saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2007, 09:34:56 pm »
Justo ayer me llamó por teléfono...pero olvide preguntarle...

 :D
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2007, 11:40:48 pm »
Yo lo llevo, pero no quiero que empiezen a chingar con el costo de los ticketes.

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #6 on: Julio 02, 2007, 12:52:12 am »
ESTE AÑO SEGUN WOODY DESPUES DE GIRAR CON LOS STONES.SE REUNEN LOS FACES ROD Y WOODY..SE JUNTARAN PARA COMPONER Y SACAR UN NUEVO DISCO..
DE SER ASI NO VEO PORQUE NO ..UNA GIRA DEL GRUPO...
Y SIN DUDA ESTAREMOS EN SU ITINERARIO..


SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #7 on: Julio 02, 2007, 01:30:51 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
ESTE AÑO SEGUN WOODY DESPUES DE GIRAR CON LOS STONES.SE REUNEN LOS FACES ROD Y WOODY..SE JUNTARAN PARA COMPONER Y SACAR UN NUEVO DISCO..
DE SER ASI NO VEO PORQUE NO ..UNA GIRA DEL GRUPO...
Y SIN DUDA ESTAREMOS EN SU ITINERARIO..


SALUDOS
HERNAN

huuu, que buenisimo, ya lo habia escuchado eso , y estaria groso que dos faces estubieran aca, que buen grupo los faces   son espectaculares!


Cabe62

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #8 on: Julio 02, 2007, 07:03:15 pm »
Viene a grabar un disco con Cacho Castaña en noviembre,  donde cantaran a dueto:  Hay q atrapar al ladron ♪... Dijo si q si lo invitan un buen asado se queda.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #9 on: Julio 02, 2007, 10:06:58 pm »
Diario Clarín - 22-2-2002

Rod Stewart canceló su gira por América Latina, que incluía a Argentina
El músico Rod Stewart canceló su gira latinoamericana, que incluía una actuación en Buenos Aires el próximo miércoles 27 de febrero en el Campo Argentino de Polo, de acuerdo a lo informado hoy por los organizadores de los conciertos. El management del artista argumentó que la gira latinoamericana "se suspende por los graves problemas sociales que viven esos países".
La gira latinoamericana del artista escocés incluía también México, Perú, Chile (Festival de Viña del Mar) y Brasil, la primera figura de la escena internacional en visitar la Argentina en 2002.
En su actuación del 27 de febrero en el estadio del barrio porteño de Palermo, Stewart iba a realizar un repaso por los clásicos de su extensa trayectoria y los temas de su último álbum "Human".
En dicha placa, el vocalista sumó a figuras como la estrella del soul Macy Gray, la cantautora escocesa Helicopter Girl, el guitarrista Slash y el ex líder de Dire Straits, Mark Knopfler.
Los promotores latinoamericanos afectados consideran la posibilidad de reprogramar los conciertos a partir de abril del presente año, debido a la "gran cantidad de entradas vendidas". Las mismas pueden devolverse a través de Ticketek, llamando al 4323-7200.

Se ve que el depredador de rubias altas y jóvenes se asustó... :evil: Esperemos que esta vez no se le ocurra arrepentirse 1 semana antes como en 2002...
Conste que Waters sí vino y dió un espectáculo magnífico y no nos dejó con las ganas.  8)
Ojo que a mí Rod me gusta y me encantan su voz, sus canciones y sus shows pero, en rigor de verdad, esa vez me dió un poquitín de bronca que nos haya dejado plantados...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #10 on: Julio 02, 2007, 10:51:38 pm »
Estela, es sabido de mi fanatismo por el gran Rod, y debo reconocer que yo tambien fui uno de los que lo puteo en colores aquella vez. Recuerdo haber devuelto la entrada...  :cry:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #11 on: Julio 02, 2007, 11:28:23 pm »
Cita de: "Estela"
Diario Clarín - 22-2-2002

Rod Stewart canceló su gira por América Latina, que incluía a Argentina
El músico Rod Stewart canceló su gira latinoamericana, que incluía una actuación en Buenos Aires el próximo miércoles 27 de febrero en el Campo Argentino de Polo, de acuerdo a lo informado hoy por los organizadores de los conciertos. El management del artista argumentó que la gira latinoamericana "se suspende por los graves problemas sociales que viven esos países".
La gira latinoamericana del artista escocés incluía también México, Perú, Chile (Festival de Viña del Mar) y Brasil, la primera figura de la escena internacional en visitar la Argentina en 2002.
En su actuación del 27 de febrero en el estadio del barrio porteño de Palermo, Stewart iba a realizar un repaso por los clásicos de su extensa trayectoria y los temas de su último álbum "Human".
En dicha placa, el vocalista sumó a figuras como la estrella del soul Macy Gray, la cantautora escocesa Helicopter Girl, el guitarrista Slash y el ex líder de Dire Straits, Mark Knopfler.
Los promotores latinoamericanos afectados consideran la posibilidad de reprogramar los conciertos a partir de abril del presente año, debido a la "gran cantidad de entradas vendidas". Las mismas pueden devolverse a través de Ticketek, llamando al 4323-7200.

Se ve que el depredador de rubias altas y jóvenes se asustó... :evil: Esperemos que esta vez no se le ocurra arrepentirse 1 semana antes como en 2002...
Conste que Waters sí vino y dió un espectáculo magnífico y no nos dejó con las ganas.  8)
Ojo que a mí Rod me gusta y me encantan su voz, sus canciones y sus shows pero, en rigor de verdad, esa vez me dió un poquitín de bronca que nos haya dejado plantados...

POR ESO MISMO TIENE QUE VENIR AHORA....PARA HACERNOS OLVIDAR ESO..
Y CON EL PAJARO LOCO ALADO...HINCHANDOLE LAS PELOTAS..CANTANDOLE...." YES ARGENTINAA....OLEEE OLEEE OLE OLEEE"
JAJAJA MI IMAGINO A WOODY CANTANDOLE ASI A ROD JAJA..CONVENSIENDOLO DE VENIRR


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #12 on: Julio 03, 2007, 07:25:43 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Y CON EL PAJARO LOCO ALADO...HINCHANDOLE LAS PELOTAS..CANTANDOLE...." YES ARGENTINAA....OLEEE OLEEE OLE OLEEE"
JAJAJA MI IMAGINO A WOODY CANTANDOLE ASI A ROD JAJA..CONVENSIENDOLO DE VENIRR

Iap... mientras le diga: "Quedate tranquilo, Rod, no es un concierto de caridad... esta vez cobramos... :roll:  :roll:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #13 on: Julio 07, 2007, 02:48:31 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Y CON EL PAJARO LOCO ALADO...HINCHANDOLE LAS PELOTAS..CANTANDOLE...." YES ARGENTINAA....OLEEE OLEEE OLE OLEEE"
JAJAJA MI IMAGINO A WOODY CANTANDOLE ASI A ROD JAJA..CONVENSIENDOLO DE VENIRR

Iap... mientras le diga: "Quedate tranquilo, Rod, no es un concierto de caridad... esta vez cobramos... :roll:  :roll:  :roll:

DURIIIIISIIIMAAAAAA

Ojala venga Rod, please!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿Cuando vuelve Rod Stewart a la Argentina?
« Respuesta #14 on: Julio 07, 2007, 04:24:31 pm »
Nunca me voy a olvidar de esa nefasta frase de Ronnie en la conferencia de prensa del 2002...