Autor Tema: FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........  (Leído 3011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« on: Junio 25, 2007, 11:42:18 am »
Hola;
Queria compartir con vosotros mi experiencia del concierto que vi en San Sebastian (23 de junio). Lo primero comentar que ya les vi el año pasado en Oporto y les voy a ver el jueves en Madrid (28 de junio).
Debo reconocer que ha sido el show mas flojo de los que he visto en mi vida de los Stones...y les he visto unas cuantas veces.....el primero en 1990. Excepto unos cuantos ramalazos de buen rock....excelente Rough Justice y unos muy buenos Ron Woood y Charli wats........Para mi; Keith y Mick, pasaron con mas pena que gloria..............incluyendo una pésima version de Satisfaction.
Creo que es el momento de una retirada honrosa y olvidarse de estas mastodonticas giras que no conducen a nada.....que no sea el negocio, puro y duro. Ojala recapaciten y se dediquen a interpretar buena musica y olvidarse del espectaculo visual.
Bueno, me queda el jueves el concierto de Madrid. Confiemos que mejore, respecto al de San Sebastian.
Gracias por leer mis reflexiones, y un saludo para todos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #1 on: Junio 25, 2007, 12:19:08 pm »
Gracias por contar tu experiencia, yo creo que ya es hora de que hagan shows en teatros y con temas mas lentos, los años no pasan solos y seria lo mas correcto y es lo que hace la mayoria.

  • Visitante
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #2 on: Junio 25, 2007, 03:17:50 pm »
Bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una. A mí no me pareció para nada flojo el concierto de este sábado y también los he visto en todas las giras desde Urban Jungle. El sonido me pareció muy bueno y creo que sonaron con potencia, bastante más que en Madrid en 2003, que fue la última vez que les vi, donde Ron Wood pudiera no haber salido a tocar y hubiera sido casi lo mismo.

Toda la gente con la que he hablado  o a la que he leído en internet coincide con el concierto estuvo muy bien. Las únicas críticas que se oyen son referentes a las ventas de entradas.

Pero bueno, es tu opinión como yo tengo la mía...

Saludos.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #3 on: Junio 25, 2007, 04:10:32 pm »
Peter Pan.. también tu otro post...
fué dando comentarios negativos ..
igual hasta el post con mayusculas...

esa es tu opinión y la respeto ..
afortunadamente con esto del ineternet tienes
acceso a muchas opiniones, videos de personas
que fueron, de ver periodicos del lugar donde
tocaron, y todas HABLAN QUE EL CONCIERTO ESTUVO
EXCELENTE...

ES SOLO ROCK AND ROLL PERO NOS GUSTA...

ROLLING STONES...FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sandra stones foreverrrrr

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #4 on: Junio 25, 2007, 04:18:20 pm »
aparte no creo que tengan que retirarse , no los vi tantas veces como ustedes , pero los vi 2 y fue increible , con una potencia impresioanante m pueden seguir haciendo estas giras , tal vez bajar un poco el numero de conciertos .. pero son espectaculos increibles ..
aparte sino t gusto para qe vas a ir al del 28 ??
los que compran los tickets insitan a los stones a seguir girando no ?
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #5 on: Junio 25, 2007, 07:55:12 pm »
Muy bien dicho Chino... igual no nos olvidemos que en este Foro desafortunadamente hay fans, simpatizantes y "curiosos" de los Stones... asique hay opiniones para todos los gustos, si TODOS los que vieron ese Show me dijeran "Estuvo Horrible" ... bueno, yo estaría muy preocupado... pero si solo UNA persona lo dice.... me tiene sin cuidado...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #6 on: Junio 25, 2007, 08:23:20 pm »
Por los posts q lei de Peter Pan anteriormente, parece un fan "demasiado exigente"...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #7 on: Junio 25, 2007, 09:06:54 pm »
Cita de: "capetruzas"
Por los posts q lei de Peter Pan anteriormente, parece un fan "demasiado exigente"...
CAPETRUZAS ME PARECE QUE ESTE "FAN" TIENE EL NICK MUY BIEN PUESTO COMO EL PETER PAN ORIGINAL NO PUEDE CRECER Y POR LO TANTO NO SOPORTA QUE LOS STONES HAYAN ENVEJECIDO;SENDER SI PENSAS ASI PARA QUE FUISTE A RIVER SI POR FANS CARETAS COMO VOS NO CONSEGUI ENTRADA Y ME QUEDE AFUERA
QUE DESPERDICIO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #8 on: Junio 25, 2007, 09:35:30 pm »
en 1967 ya cantaban:

"WHAT A DRAG IT IS GETTING OLD!"

Dejen de estar de ogetes con los viejitos :evil:  :evil:  :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #9 on: Junio 25, 2007, 09:45:01 pm »
Talvez fue solo una opinión personal del momento, capaz esperaba más.
Esperemos a ver si piensa lo mismo luego del de Madrid ojalá que no.

Saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #10 on: Junio 25, 2007, 11:34:59 pm »
Seria lindo que toquen mas seguido en teatros, ahi hacen mejores temas mas oscuros.

  • Visitante
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #11 on: Junio 26, 2007, 12:38:24 am »
si un show al que voy no me gusta, no voy a otro show de la banda, y lo digo despues de ir a ver a U2.
Si un concierto no sale segun tus expectativas, no por eso vas a retirar a alguien.
No creo que para dar una opinión haya que tildar de careta a alguien, sobre todo si lo que paso es que no tenias entrada o dinero para pagarla, esa es una situacion personal y nada mas.
Estan todos como muy exigentes, con la musica, el futbol, con todo. Hasta donde yo se los musicos son personas y por ende pueden tener un mal dia y nada mas, o me van a decir que Jagger esta atras de cada uno diciendoles "esta cancion es de este disco, que clase de fan sos que te equivocas".
Y por ultimo, las mayusculas me suenan como a grito y cuando alguien grita es para pedir ayuda o porque no tiene nada interesante para decir y necesita decirlo a los gritos para llamar la atencion.
saludos

PD: perdón que antes no puse ni un acento, estaba apurado

  • Visitante
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #12 on: Junio 26, 2007, 09:09:59 am »
Lo mismo digo. Espérate a verlos otra vez en Madrid el Jueves. Yo también iré y cuento con que den un gran concierto como de constumbre. A lo mejor el otro día es lo que comentan por aquí en el foro, fuiste a San Sebastián con las espectativas por las nubes. Pero oye, la mejor banda de Rock & Roll también puede tener un mal día y no por ello deben retirarse,no???
Venga, pásatelo bien en el Calderón

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #13 on: Junio 26, 2007, 01:28:33 pm »
Hey Peter Pan, tu opinión es muy respetable, pero mi opinión es que los conciertos que he visto en esta parte de la gira ellos han estado increibles.
No fui a San Sebastian pero varias personas que conosco me han dicho que estuvo formidable. No sé como un concierto donde te tocan No Expectations puede ser considerado como flojo, en fin, muy tu gusto.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FLOJO CONCIERTO EN SAN SEBASTIAN.........
« Respuesta #14 on: Junio 26, 2007, 02:10:13 pm »
Letitbleed hace un comentario mas que interesante del concierto de San Sebastian en general y en particular de nuestras Majestades.