Autor Tema: CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?  (Leído 30965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #180 on: Agosto 25, 2007, 04:52:44 pm »
No se cansa Cleik de quejarse siempre de nosotros? Aburre.

En fin, volviendo al dvd... Hoy fui al Abasto y me dijeron que en la semana que viene entra otra tanda, asi que tengo que llamar para ver si esta tiene solucionado el problema o no.

Mas alla de los subtitulos, el dvd esta excelente!
Y varias veces aparece la bandera de Banquete de Pordioseros
 :lol:

Estela, lo de los subtitulos esta impreso en la caja.

Despues les cuento como termino mi odisea con los dvds.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #181 on: Agosto 25, 2007, 05:18:56 pm »
Amenme.  8)

Como siempre Estela te doy toda la razon; viendolo por el lado de consumidor te entiendo completamente, pero de eso a decir como muchos, "uf de la que me salve, ahora no lo comprare" chinga pus lo que vale no son los subtitulos ni lo que ellos digan, pueden ser unos estupidos y decir estupideces, lo que a mi me llena de ellos es su musica

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #182 on: Agosto 25, 2007, 07:32:49 pm »
Yo no entiendo, se quejan porque sale despues que en EU, se quejan porque sale caro, se quejan porque no tiene subtitulos....

No es mala onda pero porque no mejor simplemente le invirten y lo disfrutan???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #183 on: Agosto 25, 2007, 07:39:14 pm »
Cita de: "Estela"
Rafosaurio: Mercado Libre es un sitio de subastas tipo Ebay. Asegurate bien que lo que estás comprando sea lo que estás buscando porque si no tiene los subs te sale más barato comprarlo en Amazon.

Mil gracias por tu preocupación... tienes razón averiguaré por ese lado. Los mismos vendedores de Mercado Libre recien se han dado cuenta que tienen varias cajas con el mismo problema... pobres...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #184 on: Agosto 25, 2007, 07:44:02 pm »
Cita de: "Rafosaurio"
Cita de: "Estela"
Rafosaurio: Mercado Libre es un sitio de subastas tipo Ebay. Asegurate bien que lo que estás comprando sea lo que estás buscando porque si no tiene los subs te sale más barato comprarlo en Amazon.

Mil gracias por tu preocupación... tienes razón averiguaré por ese lado. Los mismos vendedores de Mercado Libre recien se han dado cuenta que tienen varias cajas con el mismo problema... pobres...

Sigo en lo mismo, ya se me hacia raro que lo vendan barato, ya teniamos la experiencia, FourFlicks caro y con la serigrafia erronea... ya mejor compren el region 1...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #185 on: Agosto 25, 2007, 08:26:57 pm »
Cleik, si estoy comprando un producto como este q no es nada barato, quiero que x lo menos venga completo como dice en la caja, yo no domino tanto el ingles como x ej. para enteder a Keith...
Por mi parte x ahora no pienso arriesgarme a comprar si no te dan seguridad q los subtitulos estan,  me quedare con mis copias hasta q salga (si es q sale) una nueva tirada corregida.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #186 on: Agosto 25, 2007, 09:14:49 pm »
Cleik, Roger: no es una queja solo que da bronca pagar 200 mangos casi y que no te venga con los subtitulos cuando teoricamente tendrian q venir y t lo dice la caja...es como si comprases un alfajor y adentro te venga plastilina viste...

lo del nivel d ingles no me preocupa a mi, este año rindo el first osea que se muchisimo ingles pero a richards no se le entiende un carajo igual jejeje ademas es feo (creo q muchos coincidiran) ver las imagenes y tratar d poner atencion a otro idioma, siempre queda algo sin entender...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #187 on: Agosto 26, 2007, 12:45:18 am »
es como comprar un hot dog y que venga sin la salchicha dentro cleik mas o menos para que lo entiendas

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #188 on: Agosto 26, 2007, 01:31:38 am »
Si en la caja dice que tiene subtitulos me tienen que dar los subtitulos, yo se ingles pero sinceramente a keith no lo entiendo, a mick de a ratos si, a charlie ni ahi, igualmente a mi me gusta saber lo que dicen, en todos los dvds hay un mini documental que es lindo saber de que trata.

  • Visitante
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #189 on: Agosto 26, 2007, 08:02:42 am »
Hola que tal, hace mas de 1 mes que vengo esperando por este dvd. salio como siempre ultimo en argentina.  Me informaba aca en el foro pero no podia registrarme por cuestiones tecnicas que ya arregle.
Es increible lo que hicieron con el dvd, yo asisti a la presentacion en el bar 40x5, donde muy amablemente me informaron del error, epense q podia ser un error de esos 20 o 30 dvd reservados con anticipacion, asi que espere hasta que saliera a la venta al publico.
Al otro dia para sorpresa mia, ya habia salido, en todos los musimundo.
Cuando entro a uno para preguntar, me atiende una vendedora inepta como todo musimundo y me dice "si, tiene subtitulos!!, ¿como no va a tener?." le digo si se puede probar, lo probamos y efectivamente no los tenia. Cosa q obviamente NADIE en musimundo sabia.
Que hago entonces? llamo a universal music argentina. para ver si alguien me daba una solucion y que paso? me atendieron, me pasaron con la persona q se encarga del tema y esta me dejo esperando 10 minutos, cuando atendio me dijo q estaba en una reunion sobre el tema, que la llame en media hora.
En media hora llame, me atendio de mal humor y me dijo que la llame en 1 hora mas. Pasada la hora llame, y me dijo q le dejara el numero que ella se comunicaba conmigo.... nunca sucedio.
Hoy me lo voy a comprar asi. al menos puedo ver las imagenes que elijieron sobre nosotros y el unico recuerdo del 23 que existe.
pero creo que si todos los q salimos perjudicados con esto nos juntamos podemos lograr algo, ya que la version con subtitulos existe.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #190 on: Agosto 26, 2007, 11:33:42 am »
cleik , si a vos lo que te llena es su musica , muy bien , alla vos , pero no critiques a los demas porque quieren subtitulos , porque a muchos nos interesa que dicen ellos , que opinan de la gira , etc.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #191 on: Agosto 26, 2007, 12:32:37 pm »
Ayer hablé con una amiga que trabajó en EMI y le comenté este caso, me dijo que si el error es en un producto masivo puede que la compañia analize el caso y lo corrija, pero necesita MUCHAS quejas por parte de la gente y que el error trascienda mediáticamente. En el caso de un DVD caro como el Biggest Bang me comentó que la compañía sabe que un número X (reducido) de gente lo va comprar y que esa gente lo compra en el primer mes, por eso se mandan entre el 60-70% de las copias encargadas por la compañía de entrada. El restante 30-40% se manda según la demanda de cada disquería. Por eso encontrar el Four Flicks hoy en día es casi imposible, en caso de productos tan caros la tirada es limitada y una vez que se agota es muy difícil que se vuelva a traer copias.

Yo ayer compré el DVD en el musimundo de Flores y solo había 2 copias, yo me llevé una. En el Yenny que está en la cuadra siguiente me dijeron que trajeron 2 y las vendieron. No sabían si le iban a mandar mas.

La calidad de la caja es inferior al Four Flicks pero la presentación de los DVD's es de otro planeta, impresionante. Ah, y no tiene subtítulos.  :evil:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #192 on: Agosto 26, 2007, 01:03:03 pm »
Cita de: "Soldatti"
Ayer hablé con una amiga que trabajó en EMI y le comenté este caso, me dijo que si el error es en un producto masivo puede que la compañia analize el caso y lo corrija, pero necesita MUCHAS quejas por parte de la gente y que el error trascienda mediáticamente. En el caso de un DVD caro como el Biggest Bang me comentó que la compañía sabe que un número X (reducido) de gente lo va comprar y que esa gente lo compra en el primer mes, por eso se mandan entre el 60-70% de las copias encargadas por la compañía de entrada. El restante 30-40% se manda según la demanda de cada disquería. Por eso encontrar el Four Flicks hoy en día es casi imposible, en caso de productos tan caros la tirada es limitada y una vez que se agota es muy difícil que se vuelva a traer copias.

Yo ayer compré el DVD en el musimundo de Flores y solo había 2 copias, yo me llevé una. En el Yenny que está en la cuadra siguiente me dijeron que trajeron 2 y las vendieron. No sabían si le iban a mandar mas.

La calidad de la caja es inferior al Four Flicks pero la presentación de los DVD's es de otro planeta, impresionante. Ah, y no tiene subtítulos.  :evil:

SHIT !!! entonces no sé si me arriesgaría a eso .... digo ... si espero la tanda de DVDs con subtítulos podría quedarme SIN ellos !!! porque si no hay muchas quejas ... ni ventas ... la nueva camada no llegaría.
QUE HAGO??? además me está carcomiendo la ansiedad de verlos !!! mmm ....   MA SIIIIIIIIIIIII    LO COMPRO AHORA !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #193 on: Agosto 26, 2007, 02:29:10 pm »
Monkeyman, yo te recomendaría que lo compraras
vale la pena, además el bonus de tu País es impresionante...

me lleve el dvd, a mi trabajo y les mostré el paso de los
stones por argentina, y mis compañeras se sorprendieron
de las imagenes tan elocuentes, de la emoción...

y Sebas, se lleva bastane tiempo en la pantalla..

Si en el dvd. vendrían escenas de México, con ó sin
subtítulos, lo compraba....

El caso es la molestia porque el producto se vende con
subtítulos, no es lo que contiene, (los stones) de hecho ese
es el principal motivo de comprarlo, pero si molesta que,
al menos a mi, que espere uno tanto tiempo, pudiendo tenerlo
antes y más barato, y esperar el que traé subtítulos, y que
en latioamerica, venga con tan mala edición...

saludos....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
CUANDO SALE BIGGEST BANG EN ARG?
« Respuesta #194 on: Agosto 26, 2007, 03:37:33 pm »
Four flicks lo compre varios meses despues que salio y se conseguia en cualquier Musimundo,  x q esta vez va a ser diferente?