Autor Tema: Reflexion sobre Biggest Bang  (Leído 10004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #15 on: Junio 08, 2007, 09:45:48 am »
la version de symphaty del circus no me canso de escucharla..se zarpa

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #16 on: Junio 08, 2007, 09:49:02 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Monkeyman"
Uffff, y no sólo esa la hacen cada vez más fea... esta es mi lista:

1. Sympathy (última buena versión: 1976)
2. Honky Tonk Women (1981)
3. Tumbling Dice (1995)
3. YCAGWYW (1973)
4. It's Only Rock And Roll (1976)

Estas canciones ya no deberían tocarlas más ... pareciera que las tocan por compromiso ... como que estuvieran obligados. Sólo las deberían tocar si vuelven Taylor y Bill ... se imaginan volver a escuchar YCAGWYW con esos "adornos"  del señor de los solos? sin él se me hace MUY aburrida.

Y la gente q paga boleto por vivir esos exitos??? :roll:  :roll:  :roll:

Yo estoy harto de Satisfaction, y en todos los dvds la adelanto, y en vivo sè que la van a tocar a fuerzas!

Pues yo creo que Satisfaction es uno de los temas viejos que tocan con EL ALMA, igual que Jumping Jack Flash, esos son los temas que NUNCA se cansarán de tocar, y a mí me encanta como la tocan en cada gira, nunca están FLOJOS, es como si las necesitasen ... pasa lo contrario con los temas que mencioné en la lista.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #17 on: Junio 09, 2007, 06:48:53 pm »
es verdad que cansa q estan en todos los conciertos(satis y esas ) pero yo me muero si voy a ver a los stones y me voy sin escuchar satis o JJF , creo que me muero , incluso aca en bs as uno de los temas q mas disfrute fue satis por la adrenalina porque aunq me canse de escucharlo es INCREIBLE , te lleva a otro mundo , y aparte es puro ROCK AN ROLL.

no estoy de acuerdo Lucas con que cada vez tocan peor tumblin dice , las otras puede ser , pero tumblin dice me encanta la version que estan dando ahora .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Lucianito

  • Visitante
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #18 on: Junio 09, 2007, 08:01:02 pm »
Yo lo unico que leo, es que todavia no salio el dvd, y ya lo estan criticando!
Que hacen, futurologia????
Bajen un cambio che!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #19 on: Junio 10, 2007, 03:21:14 pm »
Cita de: "chino346"
es verdad que cansa q estan en todos los conciertos(satis y esas ) pero yo me muero si voy a ver a los stones y me voy sin escuchar satis o JJF , creo que me muero , incluso aca en bs as uno de los temas q mas disfrute fue satis por la adrenalina porque aunq me canse de escucharlo es INCREIBLE , te lleva a otro mundo , y aparte es puro ROCK AN ROLL.

no estoy de acuerdo Lucas con que cada vez tocan peor tumblin dice , las otras puede ser , pero tumblin dice me encanta la version que estan dando ahora .

Si, por ahí es cierto que no esta tan mal la versión actual de Tumbling Dice, pero que es INFERIOR a la hecha en la gira del Voodoo Lounge es INDUDABLE, para mí deberían dejar estos temas como "FIJOS" ... se entiende? Satisfaction Y JJF deberían ser los "FIJOS". el resto debería ser "sorpresas" y "rarezas" lo que los fans realmente queremos a esta altura...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #20 on: Junio 10, 2007, 03:26:14 pm »
Cita de: "Lucianito"
Yo lo unico que leo, es que todavia no salio el dvd, y ya lo estan criticando!
Que hacen, futurologia????
Bajen un cambio che!

JAJAJAJAJAAJ
cuanto tiempo llevas entrando al foro Lu, ya deverias de haberte acostumbrado, y espera los post del precio para latinoamerica, y los post de cuando llega subtitulado, etc etc.


 :roll:

Yo por eso amo los torrents  :lol:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #21 on: Junio 14, 2007, 11:30:29 am »
Cita
en el DVD hay un documental sobre la gira y muestran partes de ciudades como rio, milan, beijing y Buenos Aires, de Bs As son como 15 minutos. sale desde que llegan de ezeiza, el camino al hotel, el recibimiento. las vueltas al monumental. partes del concierto. cuando se atasco el B stage. cuando el tipo en la despedida se cuela en el escenario, etc. 5 canciones integras. Worried about you, Happy, Miss you, Paint it black y satisfaction y los stones  hablando de los porteños. una joya.

 

comentario de yuri rojas, Peruano que radica en   Canada .........le pregunte por el 21 de Febreo en Buenos Aires .
saludos  8)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #22 on: Junio 14, 2007, 11:54:00 am »
Muestran cuando se subio el tipo? Que bueno!  :lol:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #23 on: Junio 14, 2007, 04:17:13 pm »
Cita de: "Madafaka"
Muestran cuando se subio el tipo? Que bueno!  :lol:

Yo diría QUE MALO ... porque esa fue la intención del sujeto en cuestión.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #24 on: Junio 14, 2007, 04:43:57 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Lucianito"
Yo lo unico que leo, es que todavia no salio el dvd, y ya lo estan criticando!
Que hacen, futurologia????
Bajen un cambio che!

JAJAJAJAJAAJ
cuanto tiempo llevas entrando al foro Lu, ya deverias de haberte acostumbrado, y espera los post del precio para latinoamerica, y los post de cuando llega subtitulado, etc etc.


 :roll:

Yo por eso amo los torrents  :lol:

Me quejo x la información q leo sobre el contenido de los DVDs, si hay q pedir permiso para postear avisen con tiempo...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #25 on: Junio 14, 2007, 05:55:54 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "chino346"
es verdad que cansa q estan en todos los conciertos(satis y esas ) pero yo me muero si voy a ver a los stones y me voy sin escuchar satis o JJF , creo que me muero , incluso aca en bs as uno de los temas q mas disfrute fue satis por la adrenalina porque aunq me canse de escucharlo es INCREIBLE , te lleva a otro mundo , y aparte es puro ROCK AN ROLL.

no estoy de acuerdo Lucas con que cada vez tocan peor tumblin dice , las otras puede ser , pero tumblin dice me encanta la version que estan dando ahora .

Si, por ahí es cierto que no esta tan mal la versión actual de Tumbling Dice, pero que es INFERIOR a la hecha en la gira del Voodoo Lounge es INDUDABLE, para mí deberían dejar estos temas como "FIJOS" ... se entiende? Satisfaction Y JJF deberían ser los "FIJOS". el resto debería ser "sorpresas" y "rarezas" lo que los fans realmente queremos a esta altura...

Obvio que los fans como nosotros preferimos escuchar connection que satisfaction , o loving cup que HTW o dandelion que Brown sugar pero muchos de los que van a los shows , diria la mayoria no son enfermos como nosotros , quieren escuchar satisfaction , brown sugar y JJF
y si les toca un tema que no conocen se embolan.
Que se yo , yo lo pienso asi , yo voy a ir a ver a the police en river , y conozco bastante pero ni cerca soy un gran fanatico , y quiero que me toquen message in a bottle , roxanne y every breath you take ...
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #26 on: Junio 14, 2007, 06:09:22 pm »
Chino, yo me refiero a q los pongan en todos los DVDs y encima se repitan entre discos, a mi tambien me gusta escucharlos en el show, pero cuando editan algo despues de una gira busco algo distinto y no q me pongan lo mismo y encima q este en 3 de 4 discos...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #27 on: Junio 14, 2007, 06:56:58 pm »
Estoy completamente de acuuerdo con ambos dos.

  • Visitante
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #28 on: Junio 15, 2007, 10:38:02 am »
a mi lo q me jode del DVD, esq es basicamente lo mismo q el four flicks, si, tiene otras canciones y cosas asi...pero la gira esta y la anterior son practicamente iguales...el sonido apenas ha variado, de sacar un DVD mas normalito, para mi lo suyo seria, un dvd para conciertos, y otro para documental, extras y algunas rarezas y pegos asi...

de todos modos cuando baje(mucho) de precio seguramente me lo comprare..

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #29 on: Junio 16, 2007, 01:36:47 am »
Cuando sale a la venta en argentina?