Autor Tema: Reflexion sobre Biggest Bang  (Leído 10002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #90 on: Julio 24, 2007, 10:21:15 pm »
me llego un mail de 40X5 que dice que el dvd no saldra mas de 180 pesos...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #91 on: Julio 24, 2007, 10:31:15 pm »
no era ese estela, era un hombre medio excedido de peso mas joven y rubio. dio la casualidad que viajamos en el mismo tren a lyon y me lo volvi a encontrar, la verdad muy buena onda el tipo. saludos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #92 on: Julio 24, 2007, 10:54:53 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
no era ese estela, era un hombre medio excedido de peso mas joven y rubio. dio la casualidad que viajamos en el mismo tren a lyon y me lo volvi a encontrar, la verdad muy buena onda el tipo.

Hubiese sido mucha coincidencia!!  :wink:  Este hombre, alemán también, estuvo en Bs. As. en feb'06 (esa foto está tomada en el 40 x 5) y la 1ra vez que vio a los Stones fue en el año 73! Es decir, que había visto muchísimos shows de ellos...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #93 on: Julio 24, 2007, 10:57:59 pm »
Cita de: "Cleik"
Pues bueno ya lo vi.

La calidad del de Austin es impresionante de lo mejor en video que tienen los Stones, solo les falto que viniera en HD pero trae calidad de cine y formato wide screen, tonces pa los pobres se les va a ver distorcionado (jagger mas flaco de lo comun :D), el audio impresionante.

El de Brasil una pena, utilizaron las escenas de la television, y el formato es de tele, entonces a los burgueses que tienen LCD o Plasma o una tele en Wide Screen se les va aver el Jagger como chaparrito.

El del resto del mundo, Japon y china buenisimos. Argentina igual que brasil usaron las imagenes de la television y se ve de la chingada.
NOTA: mis comenatrios hacia el publico argentino se ven respaldados en este video. Son el mejor publico para un concierto, cualquiera que este sea, en cuanto a que son los mas fanaticos de los stones  :roll: en todo el video, NADIE NADIE NADIE y repito NADIE sale cantando, mas de 2 palabras. No se ofendan, pero se ganan las criticas por enaltecer cosas que no tienen.

El del Documental bastante bueno, calidad de cine widescreen y mmuy buen material en audio y video.

Recomendable en un 50 %

Review echo con una Aquos de 52 "  y un sistema Onkyo con bocinas Cerwin Vega.

¿Cómo le hago para ver a Jagger con las proporciones correctas en todos los dvd´s?  :?
¿Qué trae el documental?

¿Alguien sabe cuánto va a costar aquí en México?

Ya lo quierooooo!

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #94 on: Julio 24, 2007, 11:46:42 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cleik, apenas sabemos hablar en castellano y pretendes q hablemos en ingles? El sentimiento a los Stones se lo transmitimos con monosilabos y parece q les gusto x q nos incluyen en sus materiales en vivo :wink:

Si Caper, son un publico excelente lo repito, lo unico malo es que se pongan calificativos, eso habla muy mal de su autoestima, y a ello le adjuntamos que las cosas se las toman tan personales.

Chuck: a mi tambien me gstaria verlos en Argentina, solo no le pongan tanta crema a sus tacos, caen mal.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #95 on: Julio 24, 2007, 11:55:04 pm »
Cita de: "tzonistac"
¿Cómo le hago para ver a Jagger con las proporciones correctas en todos los dvd´s?  :?

pus nadamas si tu DVD trae la opcion cambias el modo de presentacion, pero lo vas a ver con unas enormes rayas negras arriba o a los lados segun sea el caso.

No se si es pedo del DVD o de la television para hacer eso de cambiar el ASpect Ratio. pero creo lo hacen las opciones del reproductor.

el ASpect Ratio para television normal es de 4:3 y el de wide screen es de 16:9


  • Visitante
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #96 on: Julio 25, 2007, 12:34:52 am »
Me encantan las polémicas sobre cuál es el mejor público, cuál fue el mejor concierto, cuál es la mejor universidad, cuál es el mejor futbolista, cuál es mejor equipo, cuál es el mejor país, cual es el mejor restaurante, cuál es el mejor estudiante, cuál es mejor trabajador, cuál es la mejor banda de música....
Mejor
mejor
mejor
siempre mejor
mejor
siempre mejor

Me pregunto para qué sirve tanta competitividad......, y me respondo que tal vez para llenar almas vacías.

Saludos, Fede.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #97 on: Julio 25, 2007, 09:22:13 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Chris Stone"
Pero CLik??.....que pretendes?...ya somos el pais mas stone....ahora queres que seamos el pais que mas sabe ingles???........

Pus si mi niño sino como quedan ante la sociedad, imaginate.
Un Pais Stone que no se sabe las canciones Stone, esta en peligro de ser conquistado por otro pais Stone que si se las sepa, acuerdate de las Malvinas.

CLEIK...IRONIAS AL MARGEN...EL TEMA DE LA GUERRA Y PERDIDA DE TERRITORIO NO ES ALGO ALEGRE ..NO CREO QUE DEBAMOS METERNOS EN ESAS AGUAS .-..

SINO TE PODRIAMOS RESPONDER DE TUS QUERIDOS VECINOS DEL NORTE Y COMO SE QUEDARON CON LA CALIFORNIA MEXICANA

OSEA EL MUERTO SE RIE DEL AHORCADO..
PAPA USA Y PAPA ENGLAND NOS ROBO TERRITORIO ALOS DOS PAISES.

MEXICO Y ARG SOMOS HERMANOS AMERICANOS "CHINGADOS" POR USA Y UK. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS-!

ARRIBA MEXICO!!!! Y ARGENTINA

SALUDOS AMIGO
PD: EN CUANTO AL FANATISMO DESMEDIDO...SI..PIENSO COMO TU!!

HERNAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #98 on: Julio 25, 2007, 11:07:20 am »
Cita de: "Fede"
Me encantan las polémicas sobre cuál es el mejor público, cuál fue el mejor concierto, cuál es la mejor universidad, cuál es el mejor futbolista, cuál es mejor equipo, cuál es el mejor país, cual es el mejor restaurante, cuál es el mejor estudiante, cuál es mejor trabajador, cuál es la mejor banda de música....
Mejor
mejor
mejor
siempre mejor
mejor
siempre mejor

Me pregunto para qué sirve tanta competitividad......, y me respondo que tal vez para llenar almas vacías.

Saludos, Fede.

tienes tanta razon  fede , aprovecho para comentar que en CNN ( por lo menos  ahi  yo me entere ) han lanzado unq campaña " en busca de un heroe " vi tres postulados que me dejaron sin aliento , gente muy grande de espiritu para el futuro de nuestra especie ( uno tenia 16 años creo )
saludos  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #99 on: Julio 25, 2007, 12:49:28 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "capetruzas"
Cleik, apenas sabemos hablar en castellano y pretendes q hablemos en ingles? El sentimiento a los Stones se lo transmitimos con monosilabos y parece q les gusto x q nos incluyen en sus materiales en vivo :wink:

Si Caper, son un publico excelente lo repito, lo unico malo es que se pongan calificativos, eso habla muy mal de su autoestima, y a ello le adjuntamos que las cosas se las toman tan personales.

Chuck: a mi tambien me gstaria verlos en Argentina, solo no le pongan tanta crema a sus tacos, caen mal.

Cleik, de mi parte nunca vas a leer eso, creo q en Argentina hay un sector del publico q se cree parte importante del show, casi tanto como la banda, por eso se auto-magnifica, en mi opinion los shows de aca tienen un entusiasmo especial, pero yo no me animaria a decir q es el mejor publico, solo tomo x referencia los comentarios y gestos de la propia banda hacia Argentina.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #100 on: Julio 25, 2007, 08:10:48 pm »
ya que el ingles entro a tallar
esta mata


del chancho su huevo



http://www.youtube.com/watch?v=KAGdz6Iwt0Q

http://www.youtube.com/watch?v=oPmS5U88A-s&mode=related&search=


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





los que hablsn son de Iquitos pueblo donde Mick paso 2 meses a comienzos del 81 en Peru .
saludos


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jaaaaaaaaaaaaa

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #101 on: Julio 25, 2007, 08:36:43 pm »
ES BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #102 on: Julio 25, 2007, 08:43:27 pm »

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reflexion sobre Biggest Bang
« Respuesta #103 on: Julio 25, 2007, 09:09:29 pm »