Autor Tema: FSC  (Leído 3681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sway-

  • Visitante
FSC
« on: Febrero 03, 2004, 01:33:43 pm »
Mi querido amigo FSC,es cierto que el exile on main street la produccion no es buena,pero los stones lo infraproducieron intencionadamente,eso hace el album tan maravilloso,aparte de su musica,y has nombrado dos temazos como sway y moonlight mile,maravillosos,pero Richards no estubo ni un minuto en las sesiones de grabacion de estos dos temas,es curioso,¿no?,siempre nos podemos encontrar sorpresas curiosas como estas,para mi casi impensables,o sea,cada album guarda sorpresas,llevo mas de 25 años escuchando y adorando los stones,los vi 4 veces,y considero este foro de un nivel muy alto,con gente muy interesante y estoy creciendo con vosotros en conocimientos todos los dias,

IT JUST THAT DEMON LIFE THAT YOU GOT IN ITS SWAY

FCS

  • Visitante
FSC
« Respuesta #1 on: Febrero 03, 2004, 06:20:14 pm »
La verdad que si,que hay muy buena onda en el foro,y que siga......
No me quiero imaginar cuando saquen el nuevo disco la que se puede liar aqui...

FCS

  • Visitante
FSC
« Respuesta #2 on: Febrero 03, 2004, 10:37:08 pm »
Sway.....estaras feliz,hay por ahi uno que dice que  undercover es el mejor album de los stones   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 
Hasta pronto.

  • Visitante
FSC
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2004, 05:07:02 am »
El tema de la infraproducción del Exile yo creo que es un rollo que Jagger se sacó de la manga por su escasa participación en la creación del disco. Siempre dice que está muy mal mezclado, que Jimmy Miller estuvo completamente fumado durante las mezclas en LA, que no comprende por qué a la gente le gusta tanto... Pero realmente lo que yo creo que pasa es que es un disco principalmente de Keith y le tiene un poco de pelusa. Durante la grabación del disco Jagger estuvo viviendo en París la mayor parte del tiempo, disfrutando de su nuevo status de miembro de la jet-set con su amorcito, bajando a la costa Azul únicamente para grabar los temas, muchas veces "a mesa puesta", es decir, para poner la voz y volverse a largar. Su contribución a las labores de composición fue menor que en otros discos.

¿A quién le parece que Loving Cup esté mal producida? ¿O Let it loose, Stop breaking down, Torn and Frayed,...? A mi me suenan de puta madre.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FSC
« Respuesta #4 on: Febrero 04, 2004, 06:23:45 am »
Cita de: "FCS"
Sway.....estaras feliz,hay por ahi uno que dice que  undercover es el mejor album de los stones   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 
Hasta pronto.

Yo no dije que el mejor disco sea "Undercover" sino el que más me gusta y el que más escuché.
Para mi el mejor y lejos es "Exile..."

  • Visitante
FSC
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2004, 06:36:46 am »
Tienen razon, el foro es barbaro con muy buena gente y que sabe mucho, y lo de los discos es relativo, por ahí a uno le parece que un disco es el mejor, por que juega el sentimiento que por ahí es el primero que escucho, yo por ahí pensaria que Steel Weels es el mejor para mi por que fué el primero.

Lucho Stone

FCS

  • Visitante
FSC
« Respuesta #6 on: Febrero 04, 2004, 11:58:32 am »
ok soldatti,ahora entendi tu respuesta.Pero me llama la atencion que digas que undercover es el que mas tu gusta por el hecho de que no tenga ninguna balada.... Entonces te debe gustar mas acdc que los stones,pues creo que esa gente tiene como mucho una balada en toda su carrera.

  • Visitante
FSC
« Respuesta #7 on: Febrero 04, 2004, 01:16:38 pm »
FCS, me parece que tendrias que escuchar un poco más ACDC y sabras que tambien hicieron baladas, no muchas, pero las hay, a pesar de ser ultrafanatico de los Stones, escucho muchas bandas y eso fué lo que me hizo sacar la conclusión de que los Stones son los mejores de la historia pero hay que escuhar otras bandas tambien y otros estilos de musica, no te olvides de que los Stones así lo hicieron, son una de las pocas bandas que hicieron de todo en cuanto a ritmos musicales se refiere.

un abrazo.

  • Visitante
FSC
« Respuesta #8 on: Febrero 04, 2004, 01:55:17 pm »
por que la ente le tiene tanta mania al steel weels,con lo bueno que es ese album,por cierto,ac dc solo tienen una balada y esta en el jailbreak,que alguien me diga otra por favor

  • Visitante
FSC
« Respuesta #9 on: Febrero 04, 2004, 02:05:59 pm »
Ride on en Who made Who.

  • Visitante
otrra balada de ACDC
« Respuesta #10 on: Febrero 04, 2004, 03:59:36 pm »
Crabsody in Blue de Bonfire

(gran banda)

FCS

  • Visitante
FSC
« Respuesta #11 on: Febrero 04, 2004, 04:45:28 pm »
Luchostones,adcd puede tener  2 baladas como mucho,y se caracteriza por ser una de las bandas que no tiene baladas (y es que tener 2 baladas en tantos años...casi es no tener baladas),al menos asi lo veo yo.
Letitbleed,no creo que jagger a la hora de analizar un disco se fije en esas cosas(que si el no hizo tal o cual,que si keith..) si el disco le gusta lo dice y ya esta y viceversa ,ademas en esa epoca creo que era keith precisamente el que estaba mas hecho polvo,y a pesar de que se grabo en su sotano no fue el que mas contribuyo al disco. yo es cierto que tampoco veo que sea una produccion malisima...aunque no es de las mejores,eso esta claro.quizas para mi lo mas importante es que creo que la gente sobrevalora al exile cuando lo ponen por encima de let it bleed y sticky,sin olvidarnos de que beggars tampoco tiene mucho que envidiarle.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FSC
« Respuesta #12 on: Febrero 04, 2004, 08:16:27 pm »
Cita de: "FCS"
ok soldatti,ahora entendi tu respuesta.Pero me llama la atencion que digas que undercover es el que mas tu gusta por el hecho de que no tenga ninguna balada.... Entonces te debe gustar mas acdc que los stones,pues creo que esa gente tiene como mucho una balada en toda su carrera.

Amigo FCS:

1. No tengo ningún disco de AC/DC aunque pienzo comprar "Back In Black" pronto.
2. Me gustan las baladas de los Stones
3. "Undercover" es el único disco que no tiene baladas y es un disco bárbaro para levantarte el ánimo sin decir que es por lejos el disco con las mejores letras escritas por Mick ("Undercover Of The Night", "Tie You Up", "Too Much Blood", "Too Tough") y yo lo escuché en proporción:
10/2 con "Let It Bleed"
10/4 con "Exile..."
pero 10/8 contra "Tattoo You" otros de mis favoritos.

Si bien "Dirty Work" no es uno de sus mejores discos hay 4 o 5 temas que siempre los escucho y me dejan dado vuelta como "One Hit", "Fight", "Harlem Shuffle", "Dirty Work" y "Had It With You"

  • Visitante
FSC
« Respuesta #13 on: Febrero 05, 2004, 02:10:28 am »
Cita de: "FCS"
Letitbleed,no creo que jagger a la hora de analizar un disco se fije en esas cosas(que si el no hizo tal o cual,que si keith..) si el disco le gusta lo dice y ya esta y viceversa ,ademas en esa epoca creo que era keith precisamente el que estaba mas hecho polvo,y a pesar de que se grabo en su sotano no fue el que mas contribuyo al disco. yo es cierto que tampoco veo que sea una produccion malisima...aunque no es de las mejores,eso esta claro.quizas para mi lo mas importante es que creo que la gente sobrevalora al exile cuando lo ponen por encima de let it bleed y sticky,sin olvidarnos de que beggars tampoco tiene mucho que envidiarle.

¿Y según tú quién fue el que más contribuyó al disco? ¿Jagger? La información que yo tengo es que durante la grabación Jagger (que estaba recién casado) pasaba gran parte del tiempo en París con Bianca, que por aquel entonces estaba embarazada y no quería mezclarse con la locura de la grabación del disco. Precisamente cuando más se implicó fue el proceso de mezclas que se llevó a cabo en Los Angeles antes del comienzo de la gira del 72. Según tengo entendido, por los libros y entrevistas que he leido sobre el tema, fue Keith el que llevó todo el peso de la composición de gran parte de los temas, que por aquel entonces no estaba tan hecho polvo como llevo a estarlo pocos años después (de esa época es su la cita "aún siendo heroinómano ganaba a Mick al tenis"). Igual te digo que en esos mismos libros y entrevistas, Jagger suele criticar el álbum.

Y si te fijas en mi comentario sobre los mejores/peores albumes te darás cuenta de que yo no pongo al Exile por encima de ninguno de los álbumes que mencionas. Lo pongo precisamente en cuarto lugar, por detrás de Beggars Banquet, Let it bleed y Sticky Fingers. Aunque me encanta el disco y ese sonido que tiene "sin conservantes ni colorantes",  para mí representa de alguna manera el comienzo del declive de la etapa de Jimmy Miller. Sin ser tan tajante como Jagger, opino que no está al nivel de sus producciones anteriores.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FSC
« Respuesta #14 on: Febrero 05, 2004, 06:19:23 am »
En cuanto al Exile debo decirles que Keith estaba "hecho polvo" como dicen por alli y que llegaba demasiado tarde a las grabaciones que incluso eran en su casa, ya que segun el tenia que ir a dormir a Marlon y llegaba horas mas tarde.  En el libro de Robert Fraser "Old God Almost Dead" Mick Taylor se queja de que tuvo mucho que ver en la elaboracion del disco, pero que solo le dieron credito a "Ventilator Blues".  

En cuanto a los comentarios de Mick Jagger no les paro mucho, porque siempre se contradice.  "No me inmagino cantando Satisfaccion a los 30 años".  

Y concuerdo con que el foro es muy buena onda.

Saludos desde Venezuela