Autor Tema: FSC  (Leído 3681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sway-

  • Visitante
FSC
« on: Febrero 03, 2004, 01:33:43 pm »
Mi querido amigo FSC,es cierto que el exile on main street la produccion no es buena,pero los stones lo infraproducieron intencionadamente,eso hace el album tan maravilloso,aparte de su musica,y has nombrado dos temazos como sway y moonlight mile,maravillosos,pero Richards no estubo ni un minuto en las sesiones de grabacion de estos dos temas,es curioso,¿no?,siempre nos podemos encontrar sorpresas curiosas como estas,para mi casi impensables,o sea,cada album guarda sorpresas,llevo mas de 25 años escuchando y adorando los stones,los vi 4 veces,y considero este foro de un nivel muy alto,con gente muy interesante y estoy creciendo con vosotros en conocimientos todos los dias,

IT JUST THAT DEMON LIFE THAT YOU GOT IN ITS SWAY

FCS

  • Visitante
FSC
« Respuesta #1 on: Febrero 03, 2004, 06:20:14 pm »
La verdad que si,que hay muy buena onda en el foro,y que siga......
No me quiero imaginar cuando saquen el nuevo disco la que se puede liar aqui...

FCS

  • Visitante
FSC
« Respuesta #2 on: Febrero 03, 2004, 10:37:08 pm »
Sway.....estaras feliz,hay por ahi uno que dice que  undercover es el mejor album de los stones   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
 
Hasta pronto.

  • Visitante
FSC
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2004, 05:07:02 am »