Autor Tema: Renuncia en los Stones... (NO SE ASUSTEN!)  (Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Renuncia en los Stones... (NO SE ASUSTEN!)
« on: Mayo 26, 2007, 03:39:38 am »
Luego de 37 años, el banquero de la mítica banda, el príncipe Rupert Loewenstein decidió no seguir administrando día a día los negocios del grupo. Con y por él  llevan ganados casi 2.000 millones de dólares.  

El banquero aristócrata que convirtió a los Rolling Stones en una máquina de ganar dinero dejará a la famosa banda de rock después de 37 años a su servicio.

El príncipe Rupert Loewenstein, banquero radicado en Londres y apodado "la calculadora humana", ha decidido no seguir con la administración del día a día las finanzas del grupo, según un comunicado de un portavoz del grupo. Gracias a su habilidad con las operaciones financieras, los Rolling Stones han ganado en torno a 2.000 millones de dólares. La fortuna personal del líder del grupo, Mick Jagger, se calcula en unos 430 millones de dólares.

La banda estaba fuertemente endeudada con la Hacienda británica cuando Mick Jagger decidió contratar los servicios del banquero. Según la leyenda, el príncipe no había oído hasta ese momento hablar de sus clientes, pero su gestión fue fundamental para el futuro económico de la banda gracias a los acuerdos que firmó, entre ellos uno de 25 millones de dólares con la discográfica .

Fuete: Infobae.com

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Renuncia en los Stones... (NO SE ASUSTEN!)
« Respuesta #1 on: Mayo 26, 2007, 09:39:48 am »
Tambien es una persona mayor, estar en esto de los nùmeros canza mas q la vista, ademas si no haces ejercicio engordas de que todo el dia estas sentado, yo comprendo muy bien al buen Principe Rupert, yo apenas llevo 7 años en esto de la contaduria y toooodo lo q me falta...

Ademas èl y Ahmet les enseñaron mucho del show business a las piedras...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Renuncia en los Stones... (NO SE ASUSTEN!)
« Respuesta #2 on: Mayo 26, 2007, 04:03:33 pm »
Más que asustarme me había ilusionado, pensé que se trataba de Chuck Leavell ... Shit ... ya lo estaba llamando a Ian McLagan...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Renuncia en los Stones... (NO SE ASUSTEN!)
« Respuesta #3 on: Mayo 26, 2007, 05:24:45 pm »
cuando vi la foto de charlie en el header y hasta que no lei el "no se asusten" la verdad me asuste mucho jajaja. un abrazo

let it rock baby
chuck berry