Autor Tema: MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sway-

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« on: Enero 29, 2004, 03:59:48 pm »
A VER, ¿CUAL PARA VOSOTROS ES EL MEJOR ALBUM Y EL PEOR Y POR QUE?,Y SI ES POSIBLE,DECIMOS SOLO UN ALBUM

PEOR ALBUM: BLACK AND BLUE,por que 8 canciones me parece poco material,muy escaso,y con temas tan flojos como cherry oh baby y hey negrita,aunque memory motel,hand of fate y crazy mama,salvan el album,FCS,aqui tienes un album que considero peor que dirty work y undercover,aunque curiosamente,la carpeta es mi favorita

MEJOR ALBUM: EXILE ON MAIN STREET,hora y media de rolling stones en estado bruto,soberbio,sensacional,obra maestra

leandro

  • Visitante
album
« Respuesta #1 on: Enero 29, 2004, 04:46:45 pm »
el peor dirty work, muy malo los temas y no me gusta el sonido del disco,
el mejor para mi es beggars banquet, aunque tambien incluiria a its only rockandroll, metamorphosis me encanta, the satanic magesties request, y get get ya yas out.
leandro's blues

pablo

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #2 on: Enero 29, 2004, 05:13:25 pm »
No se si son los mejores o los peores, pero son los que a mi mas y menos me gustan.

El mejor seria let it bleed, porque no tiene desperdicio, no es ni muy largo ni muy corto, esta tan bien desarrollado instrumentalmente, como la vos de jagger, las letras. Y el peor steel wheels porque nunca me llego demasiado como disco, mas alla de que me gusten algunos de los temas, jamas lo escuche entero ese disco, debe ser tambien porque no me gusta la musica tipica de los 80, que hace que no me agrade mucho este disco.

Fuera de esto, black and blue me parece un disco fantastico si bien tiene pocos temas, hey negrita un temazo, esta tremendo. Lo que me gusta de este disco es que como en their satanic majesties request, se salieron de lo que venian haciendo, y nos muestran cosas distintas y buenas que pueden hacer, y tema crazy mama que vos rescatas, para mi es el mas flojo del disco. Cherry oh baby aparte es un cover.

Lucianito

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2004, 05:44:26 am »
El mejor, definitivamente es Exile... el solo hecho de que traiga "Rocks off" lo convierte automaticamente en EL disco de los Stones, y ni hablar de Tumblin' dice (uno de mis temas favoritos). No se si decir el peor.. pero si el que menos me gusto y el que menos escucho (podria decir que lo tengo mas de adorno que otra cosa) es dirty Work... ese si que no me gusta mucho que digamos.
Tengo que hacer una pequeña aclaracion con respecto a lo que lei en este post previo a dejar mi opinion.... Steel Wheels el peor de los discos????????????????????? POR FAVOR! alguien que le limpie los oidos a este muchacho urgente! en fin... como digo siempre... es solo una opinion, estoy abierto a opiniones de terceros....
Saludos....
                                       LucianitO.- (igual Pablo, te fuiste al carajo)

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2004, 09:39:33 am »
Para mi el mejor es STICKY FINGERS, lo fue desde un  principio y lo seguirá siendo siempre para mí, todod los temas me gustan y además soy fanático de los solos de Taylor y en este album se luce como en ningún otro. SIn desperdicio. Lo siguen de cerca Get year..., Let iT Bleed  y Tattoo You

En cuanto al peor , no lo dudo un segundo UNDERCOVER no me gusta casi ningún tema excepto Wanna Hold You, al lado de este a Dirty Work lo premiaria por virtuoso.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #5 on: Febrero 01, 2004, 03:16:31 pm »
para mi el peor disco me parece que es undercover...nose que quisieron hacer en el disco..no tiene un rumbo fijo...aunque rescato 3 canciones del mismo: undercover, too much blood y it must be hell
el mejor lejos (y todos deben admitir aunque no les guste que es uno de los mejores) es exile...tiene todo..rock and roll..canciones lentas...cancion de richards...es perfecto
la verdad que hay que respetar la opinion de cada uno porque cada cual tiene su gusto de musica dentro de los stones no???
saludos
...what a drag it is getting old....

FCS

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #6 on: Febrero 01, 2004, 06:39:48 pm »
Para mi,al mismo nivel,pienso que los mejores discos son Let it bleed y Sticky fingers.Y los peores undercover y dirty al mismo nivel igualmente.

Pienso que exile,que es el que preferis la mayoria, no esta  al nivel de sticky y let ibleed .La produccion de exile es mala,y aunque el nivel general del disco es altisimo,pienso que Let it bleed y Sticky cuentan con mas canciones de primer nivel (en proporcion al numero de canciones y casi en total).
Las canciones digamos "miticas" de exile son :rocks off,tumblin dice,sweet virginia para todo el mundo,y para algunos incluso happy y shine a light.EL resto de canciones es de nivel alto.
Las miticas de let it bleed son :Midnight Rambler ,Gimme Shelter,You Can't Always Get What You Want  para todo el mundo e incluso para algunos Live With Me,Love In Vain y Monkey Man
Las de sticky son: Brown Sugar,Wild Horses,Moonlight Mile para todos y para algunos Can't You Hear Me Knocking,Sister Morphine y sway (en homenaje al gran sway del foro)

FCS

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2004, 06:44:43 pm »
Para mi exile esta al nivel de beggars.

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #8 on: Febrero 02, 2004, 04:26:04 am »
Cuando se me pregunta por el mejor álbum me cuesta decidirme entre el Beggars banquet, Let it bleed y Sticky Fingers. Supongo que mi respuesta depende de qué es lo que estoy escuchando más en ese momento. Hoy diré el Beggars Banquet (pero si me hubieran preguntado la semana pasada probablemente hubiera dicho el Sticky Fingers, y si me preguntan la que viene lo mismo digo el Let it bleed).

Respecto al álbum que menos que gusta, mencionaré dos: Undercover y Steel wheels. Este último no es que lo considere malo (de hecho no creo que sea un mal álbum), simplemente es que nunca me ha atraido mucho, siempre lo he considerado sobrevalorado por la crítica.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #9 on: Febrero 02, 2004, 06:21:45 am »
Mejor Album:  STICKY FINGERS, para mi el disco con el sonido mas Stones.  Sin desperdicio alguno.

Peor Album: (lo siento Gerardo) Their Majestic Satanic Request, por mas que lo escuche, no me entra el disco.  Me gustan 2000 Man, Citadel y 2000 Light Years pero hasta alli.

En cuanto al Undercover y Dirty Works, no seran discos muy buenos pero tienen valor sentimental para mi.  El undercover fue el primer disco de los Stones que compre en una tienda (tenia el Love You Live, pero ese lo compro mi papa).  Y el dirty Work fue el primer disco de los Stones que compre en su año de lanzamiento.  Por supuesto los discos anteriorers eran extemporaneos.  Claro, si escucho los Stones desde finales del 83!!!

Saludos desde Barquisimeto, Venezuela

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #10 on: Febrero 02, 2004, 10:21:19 am »
Sticky fingers Por arriba de Let it bleed solo porque tiene un tema más. En proporción tienen más temas de trascendencia enorme y mucho rock: Brown Sugar, Wild Horses, Bitch, Can't you hear me knocking y los demás sencillamente fenomenales. Ningún tema le sobra o me gusta menos que los otros. Dificilmente puedo decir lo mismo de los otros discos, de los demás por lo menos me salto una canción.

El menos Goat's Head Soup, sigo sin entenderlo. Angie y Star Star brillan tanto que no dejan apreciar el brillo de los demás.
Firma censurada.

  • Visitante
que pregunta tan jodida...
« Respuesta #11 on: Febrero 03, 2004, 04:48:58 am »
Para mi el mejor álbum es sticky fingers,pero porque incluye más temas buenos en proporción al número total.La única canción que me salto siempre en el disco es i got the blues.El resto,increíble:Brown Sugar,Sway(increíble taylor,es acojonante la parte final,un solo exquisito!!!)Wild horses,cant you hear me knocking(para mi una demostración de que los stones pueden hacer lo que quieran cuando quieran,y de que taylor es uno de los mejores solistas de la historia),you gotta move(bueno,es un tema extraño,pero no está mal esta versión) bitch(vaya rock´n roll...) sister morphine(otra pedazo de canción) Dead flowers(country precioso) y luego Moonlight mile,que a mi parecer es muy bonita,con los violines en la subida...
 Además es el primer disco que compré.
Exile es buenisimo también,mas blusero(y todas las coanciones son de un nivel enorme),y están casi al mismo nivel.Pero creo que Sticky fingers es mejor porque es más completo,me dice más con menos.Beggars banquet es muy bueno pero más lento(aunque tiene excelentes momentos gracias a jones,sin duda sería comparable a sticky si en la versión final incluyera jumpin jack flash),y let it bleed es tan oscuro como beggars por momentos(gimme shelter...midnight rambler...).Los 4 son enormes discos,pero sin duda creo que sticky fingers es el mejor,simplemente porque es completísimo.

 El peor disco debe ser probablemente undercover.Demasiadas cajas de ritmos,los stones son un grupo de rock,no un grupo de musica electronica.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #12 on: Febrero 03, 2004, 07:26:13 pm »
"Undercover" es mi disco favorito. Es el único disco Stone que no tiene baladas! y es por lejos pero por muy lejos el que más escuché.

El que menos me gusta es "Satanic Majesties...". Para mi salvo 2 o 3 canciones es "INESCUCHABLE"

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #13 on: Febrero 04, 2004, 11:52:11 am »
Como ya exprese mi preferido es STICKY, pero creo que por Beggars Banquet Y Let it Bleed, estarían casi al mismo nivel si incluyeran Jumpin Jack Flash y Honky Tonk Women respectivamente. Y en el caso de Beggars tampoco dejaría afuera Child of the Moon.

sway-

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #14 on: Febrero 04, 2004, 01:40:36 pm »
Saltarse i got the blues,NO ME LO PUEDO CREER!!!