Autor Tema: MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #30 on: Febrero 07, 2004, 02:02:40 am »
He leido con atención las preferencias de el mejor o el peor albúm, y me llama la atención que pocos de los mejores para el entender de los encuestados se refieren a albumes post-Brian Jones.
En mi humilde opinion el primer albúm The Roling Stones es el mejor, a pesar de ser un albúm integrado por covers en su mayoria. Ahi esta el espirítu de lo nuevo, uno puede imaginar a estos muchachos mordiendo el oxigeno y pasando el sudor cuando por fin una gran compañía  (la compañía que le dijo no a los Beatles) se arriesga a grabarlos.
Aqui esta el parto de lo rebelde, la música popular ha tomado por asalto las vitrinas (con su máscara negra).
The Rolling Stones es el grito que fractura el cascarón de una nueva generación de músicos.
A veces pienso que deberiamos quitarnos el sombrero ante Brian, porque después de todo, como decia Bill Wyman "los Rolling Stones fueron la invención de Brian".
Discilpen la nostalgia y reciban un abrazo.

Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

sway-

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #31 on: Febrero 07, 2004, 09:35:32 am »
El primer album fue trangresor,nunca se habia oido algo asi,con ese ritmo tan salvaje y arrollador para la epoca,y creo que no se hace mucha justicia en los dos primeros albumes de las aportaciones de Bill y Charlie,para mi fundamentales.