Autor Tema: MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO  (Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #15 on: Febrero 04, 2004, 04:49:38 pm »
Yo creo que sintetizando,podemos llegar a la conclusion de que los 4 mejores discos son el lit it bleed,beggars,sticky y exile...que creo que es con lo que todo el mundo siempre ha estado de acuerdo unanimemente.Luego,ya cada uno,tendremos nuestras preferencias entre esos 4.

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #16 on: Febrero 04, 2004, 05:50:23 pm »
FCS,estoy de acuerdo contigo,lo cual ES CASI UN MILAGRO

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #17 on: Febrero 04, 2004, 06:04:07 pm »
Opino lo mismo, los singles debieron formar parte del album.

Beggars Banquet

Lado A

Sympathy for the Devil
No Expectations
Dear Doctor
Parachute Woman
Jiw Saw Puzzle
Street Fighting Man (me parece excelente para terminar un lado)

Lado B
Jumpin' Jack Flash
Prodigal Son
Stray Cat Blues
Factory Girl
Child of the Moon
Salt of the Earth

Let it bleed

Lado A

Gimme Shelter
Love in Vain
Honky Tonk Women
Live with me
Let it bleed

Lado B

Midnight Rambler
You got the silver
Country Honk
Monkey Man
You Can't Always Get What You Want
Firma censurada.

FCS

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #18 on: Febrero 04, 2004, 09:12:45 pm »
Estoy muy de acuerdo,si hubieran añadido esas canciones que decis....hubieran sido discos aun mas geniales.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #19 on: Febrero 04, 2004, 10:14:37 pm »
Es bastante subjetivo este post. Se puede hablar de que disco le gusta mas a uno que otro. Ademas de los discos ya dichos, podria agregar FLOWERS o SOME GIRLS o TATTOO YOU. Para mi todos los discos de los Stones tienen "algo" que siempre me va a gustar.

JUAN IGNACIO

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #20 on: Febrero 05, 2004, 09:03:30 am »
No puedo decir un peor o disco mas flojo ,juro que no me animo .Cuando lo escuche me sentiria mal..como un traidor ,jajajaja ,en serio.

Pero el mejor no hay problema ,ahi si me animo ,pero permitanme decirles algo ,no es el mejor disco de los Stones ,es el mejor disco de la historia del Rock and Roll.

Sin ofender a Aftermath ,Beggars ,Let it Bleed ,Sticky ,Some Girls y Tattoo.....EXILE ON MAIN STREET es para mi sin ningun tipo de duda la mayor gema de nuestros mejores amigos.
Tengo una sencilla opinion ,no son canciones ,es un ALBUM ,SON TODOS TEMAS DISTINTOS PERO,.....PARECE UNA SOLA CANCION QUE NO TERMINA NUNCA .
BASTA OBSERVAR LAS SESIONES DE GRABACION !!!! NO QUEDO NADA AFUERA !!! Solo ALL DOWN THE LINE pertenece a las sesiones de Let it Bleed.

y un dato irrefutable...si EXILE TERMINARA EN EL TEMA 10 ,seguiria siendo el mejor de todos ...pero bueno ...tiene bonus tracks..a decir Let it Loose ,All down the line ,Stop Breaking Down ,Ventilator ,.....DEMASIADO.


                                         Gracias por tanta pasion compartida

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #21 on: Febrero 05, 2004, 09:18:43 am »
Para Juan Ignacio, creo que Loving Cup y Shine a light son anteriores a las sesiones de Francia. Loving Cup pertenece a las sesiones del Let it bleed y fue presentada en el concierto de Hyde Park del 69.

Tumbling Dice en cierto modo se puede decir que también es anterior pues Good time woman, que fue el nombre de una versión temprana, creo que procede de las sesiones del Sticky Fingers.

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #22 on: Febrero 05, 2004, 09:49:21 am »
Para mi el peor es undercover, carece de ese encanto stone, ademas lo hicieron muy asi nomas.
Para el mejor estoy entre Sticky Fingers y Exile.., esos dos son joyas del material stone, sticky es bien rockero y exile suenan unos stones bien borrachos en un fogon, la rompe.

sway-

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #23 on: Febrero 05, 2004, 03:01:50 pm »
Si algo se caracteriza el Undercover para mi,precisamente es el espiritu Stone,lo considero un gran album y voy a decir por que,espero no ser muy pesado

UNDERCOVER: Letra fantastica y muy comprometida

SHE WAS HOT: Deliciosa,divertidisima

TIE YOU UP (THE PAIN OF LOVE): Demoledora,un gran tema

WANNA HOLD YOU:No es quizas la mejor de Richards,pero en la gira Bridgest to Babylon,lucio muchisimo,gana en vivo

FEEL ON BABY: Me encanta,muy blusera,y ya sabemos como se las gasta Mick cuando tiene una harmonica bluesy en las manos,ya lo dijo Richards que Jagger es el mejor con una harmonica,si el lo dice...

TOO MUCH BLOOD: La major del album,sobervia,un Mick Jagger impresionante

PRETTY BEAT UP: Me gusta este tema,y me encanta como la versionea Ronnie Wood

TOO TOUGH: Quizas la mas floja del album,pero sonido Stone genuino

ALL THE WAY DOWN: Otro tema con el Espiritu stone,¿donde estan las cajas de ritmo?


IT MUST BE HELL: Me recuerda, mucho,Honky tonk woman,debe ser por que es la guitarra de Richards,

y quiero destacar las letras de este album en su conjunto,tienen un muy alto nivel,muy crudas,pero los stones siempre hicieron letras asi

Un saludo

FCS

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #24 on: Febrero 05, 2004, 05:56:25 pm »
Sway,estoy impresionado....¿sera que en mi undercover las canciones suenan diferente?
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #25 on: Febrero 06, 2004, 12:44:59 pm »
En mi caso tiene mucho que ver que escuché primero Under Cover y Tattoo You mucho antes que los clásicos de los 70's y finales de los 60's. Me siento mucho más identificado con los temas de los primeros mencionados.

En un principio no tenía a quién pedir opinión cuando iba a comprarme un disco, si hubiera existido este foro hubiera comprado cualquier otro disco antes que el Undercover. Así eran esos tiempos, tenían que pasar varias semanas si no es que meses antes de que pudiera adquirir otro. Y a decir verdad nunca me he sentido ni 5% decepcionado de las diferencias entre un disco y otro.
Firma censurada.

sway-

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #26 on: Febrero 06, 2004, 01:38:46 pm »
NO NO INTENTO CONVENCER A NADIE,HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR,YO SOLO INTENTO RAZONAR EL POR QUE DE MI OPINION,NADA MAS,Y CADA UNO QUE PIENSE Y QUE TENGA SUS PROPIAS PREFERENCIAS

FCS

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #27 on: Febrero 06, 2004, 07:27:50 pm »
La verdad que el territorio de los gustos es magico,de eso no cabe duda.
Hasta luego.

tucu_stone

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #28 on: Febrero 06, 2004, 11:58:35 pm »
BUENO A MI BETWEEN THE BUTTONS ME PARECE UN DISCO EXCELENTE (NOSE SI EL MEJOR) Y ME PARECE RARO QUE NADIE LO HAYA PUESTO, PERO GUSTOS SON GUSTOS...
EN CUANTO AL PEOR... NOSE ME RESULTA DIFICIL ELEGIR UNO, NO PUEDO.
AGUANTE EXILE, ME PARECE EL MAS COMPLETO DE TODOS Y ENCIMA TIENE LOVING CUP QUE ME PONE LA PIEL DE GALLINA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA.
SALUDOS A TODOS  :D

HUMBERT

  • Visitante
MEJOR Y PEOR ALBUM PARA LA GENTE DEL FORO
« Respuesta #29 on: Febrero 07, 2004, 12:42:53 am »
PSSS YO TENGO SIMPLE Y SENCILLAMENTE MIS DOS MEJORES ALBUNES


1.-STIKY FINGERS  Y EL EXILE ON MY STREET

NO TENGO NINGUN PEOR PERO DIRIA K ALGO FLOJO  ALMENOS PARA MI

ES EL TATOO YOU Y EL SOME GIRLS Y  EMOTIONAL RESCUE :s :roll: