Si Gerardo ya conosco tus argumentos y la gente en Mexico como no estudio y bla bla bla bla, afortunadamente y gracias a Dios nos gobierna el PAN, pero yo que estube ahi y me abrace con gente desnuda y desconocida que estando desnudo simplemente se tuvo que comportar al nivel porque esta en situaciones exactamente iguales a las de todos ahi, opino diferente y que chingon que sea asi.
Aguebo que hay de todo en la viña del señor, y abra qien lo hizo por solo ir a lucir su cuerpo, pero puedo aceverar que la vibra que se vive en el lugar es completamente diferente, la dsnudes te pone en un nivel de homogeneiad inconsebible puesto que siempre vivimos detras de la imagen, del personaje que nos crea la ropa, pero en fin
me vas a bannear baneame, creeme que me vale un pi to mi actitud en este foro se transformo en esto por tus maneras de manejar TU FORO, dandole prioridades a tus ENFERMOS, XENOFOBICOS, ETC ETC AMIGOS, las reglas las hiciste tu a tu modo y solo conociendolas tu para manejarlas a tu gusto, mucha gente fue insultada, mucha gente ha sido difamanda atras de este formato de foro, y nadie dice nada, yo tengo los pantalones para volcarlo aqui.
DE TODAS MANERAS LA MUSICA DE LOS STONES NO SALE DE AQUI, Y A MI LO QUE ME GUSTA ES LA MUSICA DE LOS STONES, hice muy buenos amigos aqui (SERGIO CASI UN CARNAL, ALIN, MACFLY, GOMPER, hasta tu me caias poca madre y te respetaba chido) ellos valoraron el conocerme y se preocuparon por saber si la mala onda que se corria por ahi era cierta o no. Y recuerda que yo era de los primeros en pedir que este lugar se llevara correctamente para una mejor convivencia, pero tambien te digo que mucha gente se fue de aqui por gente que ofendio y por gente que chingaba gente detras y tu postura siguio igual, a lo que voy es que si me quieres banear baneame.
NO te olvides que cuando yo llegue aqui abria posts para ayuudar a la gente para subir fotos, siempre que habia una duda de programas o de paginas ayudaba en lo que podia, abria post para que la gente CONVIVIERA etc. abri un lugar para compartir audios, a pero como no posteaba cosas como "que jabon usa mick jagger", "que altura tiene la nueva esposa de Mick jagger", decian que posteaba puras pendejadas
en fin.
ME enseñaste como eras cuando valoraste mas la entrada a tu fiesta, que la platica con un compa y que decir la verdad, ahi la dejo porque aun te estimo y no soy nadie para quemarte.
No te preocupes en borrarlo, porque siempre hay como volverlo a subir, aunque me bannes.
Saluditos