Autor Tema: De nuevo Latino América no aparece para los Stones  (Leído 6951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #30 on: Mayo 03, 2007, 09:02:22 am »
Cita de: "Gerardo"
Algunas aclaraciones: Los Stones no cobran lo mismo en todos lados, de hecho en México cobraron diferente el show de México D. F. y el de Monterrey.

En Argentina fue el genio de DG quien los puede poner a precios accesibles negociando transmisiones en TV y radio, eso es saber negociar, los stones no tocaron por caridad ni ahí ni en ningún lado. En Brasil tocaron gratis para los que fueron pero cobraron la transmisión en vivo, la diferida en EU y Canadá y desde luego cobrarán el DVD

Pero la pregunta es......"Cobran lo mismo para sus bosillos??"...no hablo de precios de entradas para la gente....osea
En Mexico por ej..se llevaron la misma plata que hacen en 2 shows en Usa??? ya sea por sponsors entradas o lo que sea??

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #31 on: Mayo 03, 2007, 09:03:12 am »
Cita de: "Gerardo"
Algunas aclaraciones: Los Stones no cobran lo mismo en todos lados, de hecho en México cobraron diferente el show de México D. F. y el de Monterrey.

En Argentina fue el genio de DG quien los puede poner a precios accesibles negociando transmisiones en TV y radio, eso es saber negociar, los stones no tocaron por caridad ni ahí ni en ningún lado. En Brasil tocaron gratis para los que fueron pero cobraron la transmisión en vivo, la diferida en EU y Canadá y desde luego cobrarán el DVD

Antes de opinar hace falta instruirse un poquito me parece, lean por ej. esto de arriba. No soy necio, hablo con fundamentos, Cleik, yo escuche al mismo Grinbank decir PORQUE los Stones hicieron una EXCEPCION para con nosotros, apuesto a que ni conoces a DG.

Bueno, tratemos de respetar a las opiniones que tienen fundamento, y si van a refutar algo traten de informarse antes...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #32 on: Mayo 03, 2007, 09:05:47 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
(todavia me estan pegando!!!)

Pero eso era algo de buena fuente.....

peor fue cuando me hiciste creer que venia Bill Wyman de telonero....eso si fue feo....espero hayas podido dormir en paz..despues de jugar con mi ilusion :evil:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #33 on: Mayo 03, 2007, 09:09:21 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Monkeyman"
A mí no me interesa realmente si figuramos o no en su página ... me conformo con que hayan hecho la EXCEPCION económica para con nosotros, me refiero puntualmente a la Argentina ... con nuestra moneda era IMPOSIBLE que el "A Bigger Bang Tour" llegara a nuestras tierras ... pero sin embargo lo hicieron ... los pudimos disfrutar dos veces y eso quedará en nuestras retinas para SIEMPRE ... eso es lo que más vale.

Monkeyman:

Los Stones cobran lo mismo en todos lados a los que van, ellos siempre cobran un fijo (en el Licks Tour eran 2 millones de dolares + gastos de traslados).
Los precios de las entradas los fija el organizador (en el caso de Argentina, DG), que es quien estudia las posibilidades para hacer un buen negocio.
En el caso de Argentina, no creo que a DG le hubiese convenido cobrar lo mismo que se cobra en USA...obviamente el poder adquisitivo de la gente no es el mismo y por lo tanto serian pocos los asistentes por lo cual no seria un buen negocio y por ende una perdida para DG.
Es asi de simple.

Ignacio:

Desde el punto de vista VALOR DE TICKETS los Stones nos REGALARON las entradas. En USA las plateas se conseguían desde los 100 dólares ... en Argentina las vendían a 50 !!!!! eso no es hacer una excepción??? desde luego !!! todo el mundo sabe que Argentina es un país POBRE comparado a USA ... y sin embargo los Rolling nos siguen visitando ... YEAHHHH
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #34 on: Mayo 03, 2007, 09:22:47 am »
Creo que tambien influyen los impuestos que se cobran por cada pais ... a lo mejor en mexico los impuestos para este tipo de expectaculos son altos ... no lo se.

Aca el concierto de U2 (el primero) ... quedo libre de Impuestos ... por orden del presidente ...y cosas asi.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #35 on: Mayo 03, 2007, 04:30:52 pm »
A mi opinión un show de los stones vale lo
cuesta, sencillamente por tener el privilegio de verlos!!
En mi país hay un monopolio televisivo, y de espectaculos,
así que todos quieren su rebanada del pastel...
llemese productor, negociador, músicos, etc..
Y un show de esta categoría recordemos que
vienen mucha gente detrás.
EN EL DOCUMENTAL DE RIO, se ve toda la organización
hasta para las luces y  lo que lazan al final del show...

y no me extrañaria para nada, que regresaran por
nuestras tierras.

Como lo he dicho, lo que menos me importa es
el supermega escenario, lo que para mi tiene
valor..
ES SU MUSICA...Y POR SUPUESTO ELLOS.

ADORARIA VERLOS, COMO EL DVD, DE PARIS DE
FOUR FLICKS..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #36 on: Mayo 03, 2007, 04:48:18 pm »
Cita de: "sandra"
Como lo he dicho, lo que menos me importa es
el supermega escenario, lo que para mi tiene
valor..
ES SU MUSICA...Y POR SUPUESTO ELLOS.

100% de acuerdo..
al leer lo me hiso recordar las grandes quejas q nos plantebamos(la mayoria) por no tener un buen esenario.. y todo eso..

En este momento me conformo con las luces que pueda producir 4  foquitos de 40wat y ellos claro esta :)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #37 on: Mayo 03, 2007, 05:33:55 pm »
Cita de: "sandra"
Como lo he dicho, lo que menos me importa es el supermega escenario, lo que para mi tiene valor..
ES SU MUSICA...Y POR SUPUESTO ELLOS.
ADORARIA VERLOS, COMO EL DVD, DE PARIS DE FOUR FLICKS..

--------------------------------------------------------------------  --------------------------------------------------------------------
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #38 on: Mayo 03, 2007, 06:08:21 pm »
Si, yo también estoy de acuedo con ustedes chicas ... un teatro sería LO MEJOR.... pero ... uds... sólo los quieren tener cerca para escucharlos no???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #39 on: Mayo 03, 2007, 08:24:28 pm »
A todos nos gustaria escucharlos en un teatro . Pero es algo muy improbable , ya que la gente trabaja para lucrar , y los Stones ganan mas plata si hacen estadios.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #40 on: Mayo 03, 2007, 09:26:34 pm »
Aca en Argentina un teatro es imposible y no solo x el tema economico sino tambien x un tema de seguridadl, se imaginan miles de personas en la puerta del teatro no pudiendo entrar?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #41 on: Mayo 04, 2007, 07:55:02 am »
Cita de: "Monkeyman"
Antes de opinar hace falta instruirse un poquito me parece, lean por ej. esto de arriba. No soy necio, hablo con fundamentos, Cleik, yo escuche al mismo Grinbank decir PORQUE los Stones hicieron una EXCEPCION para con nosotros, apuesto a que ni conoces a DG.

Bueno, tratemos de respetar a las opiniones que tienen fundamento, y si van a refutar algo traten de informarse antes...

Tambien se escucho de la boca de Grinbank que sino le bajaban los impuestos en Argentina, los conciertos los haria en Uruguay porque en Uruguay el IVA y otros impuestos son mas bajos que en Argentina...

En Uruguay el IVA es el 23%....en Argentina es el 21%...
En Uruguay los impuestos a los espectaculos extranjeros son el 12%...en Argentina son algo asi como el 8%...
En aquellos tiempos todos los medios uruguayos mostraban estas comparaciones (que incluian varios impuestos mas y todos mas altos en Uruguay) y a la vez publicaban las declaraciones de Grinbank mostrando la contradiccion y lo raro que se veia todo esto...
Tambien Grinbank llego a decir luego que en Uruguay lo exoneraban totalmente de impuestos...y a la vez se publicaba una nota al director de la Impositiva uruguaya diciendo que jamas se dijo de hacer algo asi, y que no era posible hacer una diferencia por mas que sea un gran espectaculo, ya que seria injusto y a la vez seria negarse a una gran entrada de dinero al pais.

Grinbank es un empresario y hace su negocio. Y como buen empresario sabe como convencer a la gente de ciertas cosas. Es admirable por ello.
Obviamente mostrar un espectaculo de estos como una oportunidad unica y especial, atraera mas gente y se vendera mejor.

Como fue la negociacion, no lo sabemos ni vos ni yo (ni creo que lo sepamos nunca) pero esta demostrado que no siempre es un fundamento 100% correcto basarse en lo que dijo Grinbank.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #42 on: Mayo 04, 2007, 08:03:21 am »
Cita de: "AlexStone"
Creo que tambien influyen los impuestos que se cobran por cada pais ... a lo mejor en mexico los impuestos para este tipo de expectaculos son altos ... no lo se.

En esto si coincido.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #43 on: Mayo 04, 2007, 09:45:28 am »
Ya ni la chingan que forma de olvidarnos y especialmente que quedan mal con todo mundo ya que a nosotros nos ignoran pero la nota hubra tenido màs impacto si dijera que pasaron por Mexico, Brasil y Argentina

Defintivamente no son los Rolling Stones a quien culpar ya que ellos tocaron felices en México donde los vi y por lo que vi en el dvd tambièn en BUenos Aires
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
De nuevo Latino América no aparece para los Stones
« Respuesta #44 on: Mayo 04, 2007, 09:46:11 am »
y en Brasil también aunque no tanto como en Argentina
Booze and pills and powders