Autor Tema: 5 años de tv rock ...brian comienza la cuña  (Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« on: Abril 23, 2007, 06:05:50 pm »
http://www.videowebperu.com/ver.php?video=1lk8YktZ1177363948462d25ecec269

musica de los byrds asi que querias ser una  estrella de rocanrol !!

 sale la promo de 40 segundos , el collage esta bueno creo y el especial es de 3 programas .
brian tenia q abrir la cuña y especial de vivieron rapido murieron jovenes
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: 5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #1 on: Abril 23, 2007, 06:29:05 pm »
8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #2 on: Abril 23, 2007, 07:48:00 pm »
ME canse de ver especiales en revistas o lo que sea...de muertos del rock..y brian o no aparece..o le estan importancia......

que bueno es tenerlo encabezando..al genio JONES!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #3 on: Abril 23, 2007, 07:48:44 pm »
ese progama no se puede ver por web no????.....

felicidades por los 5 años

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,700
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #4 on: Abril 23, 2007, 09:37:42 pm »
Felicidades Cucho, se ve que va a estar bueno, lástima que no se pueda ver desde aquí

Lucianito

  • Visitante
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #5 on: Abril 23, 2007, 10:43:59 pm »
Cucho, necesitamos mas datos de tus programas urgentemente! (sitios web o algo asi como para ver/escuchar desde nuestras casas)
Ultimamente conoci a varios peruanos/as y a cada uno que le nombro el programa lo desconoce...
Urgente mas data!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #6 on: Abril 24, 2007, 01:59:53 pm »
Cita de: "Lucianito"
Cucho, necesitamos mas datos de tus programas urgentemente! (sitios web o algo asi como para ver/escuchar desde nuestras casas)
Ultimamente conoci a varios peruanos/as y a cada uno que le nombro el programa lo desconoce...
Urgente mas data!
esta vez el asistente e producion se subira los 3 especiales en youtube y video log .

que raros peruanos lucianito por ahi que viven en tu pais hace años vendiendo merca  o no saben de rock ., tu urgencia por saber mas de mis programas me emociona lucianito ( gracias ) ..............este es el diario oficial del peru de ayer !!...........


Su libro Los Rolling Stones en Perú se editará en España en junio
Cucho Peñaloza: “Las provincias oxigenan el rock con nuevos artistas” (entrevista)

Lima, abr. 23 (ANDINA).- Jim Morrison (The Doors), Kurt Kobain (Nirvana), Janis Joplin, Buddy Holly, Sid Vicious (Sex Pistols), Brian Jones (Rolling Stones), Jimi Hendrix... La lista es larga como los vagones de un tren trasandino. Vivieron pisando el acelerador y murieron jóvenes. Todos, por cortesía de las drogas, los accidentes y el suicidio. Los unían los excesos del rock. “El mensaje para los jóvenes debe ser que desaceleren, que la juventud es corta y la vejez larga”, dice Cucho Peñaloza.


“Se ha perdido calidad en lo que presentan los grupos de rock. El 90 por ciento de ellos sólo quieren fama y conocer a Paris Hilton, no respetan ni conocen a (Bob) Dylan, Neil Young o los Sex Pistols. Y en esto influyen los medios de televisión y radio”, opina el conductor.
Esta al frente de TV Rock (TV Perú) y Tránsito FM (Radio Nacional del Perú), desde hace cinco años y cinco años dos meses, respectivamente. Sostiene que su idea inicial de llegar a los medios fue “subirle el nivel a la radio peruana y demostrar que un programa en que se habla lo correcto y con buena información, cautiva al público”.


-¿Cuáles son los virajes en contenido que han tenido los espacios que conduces?
Ha habido varios formatos que se han mezclado por la disponibilidad del canal. Comenzamos con programa sin publico y entrevistaba a músicos; luego llegó el publico al set, y los grupos hacían “desenchufados”. Posteriormente tocaban eléctrico; después empezamos a viajar a provincias, donde se armaba tocadas gratuitas, se grababa y se daba a conocer las bandas de provincias.


-¿Qué espacio se les da a las bandas peruanas, y qué requisitos deben cumplir?
La posibilidad que haya más grupos tocando en directo, depende de cada uno. Ahora, por ejemplo, casi 300 bandas inscritas, esperando “en cola” para tocar. Para nosotros, los de provincias tienen prioridad. Ojo que ellos se solventan su viaje a Lima, por eso la preferencia para que persigan su sueño.


-Así, el espacio tiene mucho impacto en provincias, lo cual te ha permitido, a nivel personal, encontrarte con ese Perú sediento de rock.
Sí. Además, creo que si no fuera por las provincias el programa hubiera sido asfixiado por los mismos artistas de siempre. Me encanta la idea de aportar en esta descentralización musical. Hemos dado a conocer el talento de muchas bandas de gran calidad, como Trémolo, pero en Lima los medios los ignoran, aunque en el interior, son muy aclamados.


-El rock limeño sigue dominando las grandes radios.
El reggaeton ha sacado al rock de las radios. En términos generales, las radios comerciales ya no apoyan a nadie, a menos que les des dos conciertos gratis al año al programador o algo por el estilo. La radio está muy dura, inclusive para los “consagrados”.


Próximos proyectos

- 2008. Lanzará edición bilingüe sobre el detrás de cámaras del rock anglosajón, un proyecto al que dedica cinco horas diarias.

- Discos. Uno en tributo a la banda californiana Guns N' Roses ya tiene siete temas grabados. Por su parte, el segundo volumen de Lima no es el Perú, está listo. Ambos proyectos esperan el impulso de un auspiciador.

- Conciertos. Iniciarán en breve conciertos gratuitos con bandas locales desde el auditorio de Radio Nacional.

- Descubridores. De Trémolo (Tacna), Uchpa (Ayacucho) y Malas Intenciones (Huánuco).

- Horarios. Tránsito FM: sábados de 06.00 a 09.00 horas. TV rock: los domingos a las 18.00 y 00.00 horas.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #7 on: Abril 24, 2007, 02:33:04 pm »
Muy bien Cucho, mis felicitaciones,
las respuestas estan muy buenas...

Quiero hacer algunos aportes

a) Yo tambien quiero conocer a Paris Hilton
b) si puedo colaborar en algo con bibliografia u otra cuestion, conta conmigo, con mis libros y  "mi sabiduria" (¿te conte que vi a Tom Waits en buenos aires?...)
c) A mi tampoco me gusta el Regatton
d) Creo que es una gran experiencia eso de sacar grupos del interior del pais, no cualquiera lo hace
e) el disco tributo a Guns??? yo pensaria en un disco homenaje...

que cumplas muchos más, salú

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #8 on: Abril 24, 2007, 06:14:57 pm »









Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #9 on: Abril 24, 2007, 06:30:45 pm »
QUÉ BUENO ESO, CUCHO!!! Me encantaría a mí también ver ese programa... Habrá alguna posibilidad de verlo enterito, más allá de los clips en YouTube?
Es muy interesante el tema y todos los mencionados allí han sido músicos que han dejado huellas muy profundas a pesar de su corta vida...
Agregàndole a eso tus conocimientos estoy segura que el resultado será fantástico!!!
Abrazote!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,700
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #10 on: Abril 24, 2007, 08:54:08 pm »
Chido rincón cucho!

Lucianito

  • Visitante
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #11 on: Abril 24, 2007, 10:08:01 pm »
Muchas gracias por la respuesta Cucho!
Ni bien sepas que subieron los especiales, pasanos el link.
Yo vi algunos fragmentos de tu programa, incluso uno en el que apareciste vestido de Papa Noel!  :lol:
Saludos y suerte con los proyectos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #12 on: Abril 27, 2007, 07:24:14 am »
Cual es el contenido del programa???...ya esta grabado???

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #13 on: Abril 27, 2007, 12:55:43 pm »
Que buena nota Cucho!!!!

Me voy a hacer un rinconcito de los Stones como ese en mi casa  :twisted:

Si el homenaje a Guns es la mitad de bueno que el de los Stones, sera un exito.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
5 años de tv rock ...brian comienza la cuña
« Respuesta #14 on: Abril 27, 2007, 01:50:39 pm »
Felicidades Cucho te la sacas cabròn
Booze and pills and powders