Autor Tema: Pequeño concurso (para usar la cabeza)...  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« on: Abril 17, 2007, 03:10:13 am »
Pues bueno como en estos dias andamos muy concursativos, y como yo se que este es un foro con alto nivel de conocimientos musicales, quiero retarlos a resolver el siguiente acertijo...



Se trata de un cartel que hizo virgin hace algunos años, tiene referenciados por medio de ilustraciones a 80 grupos musicales, el reto consiste en descifrar el mayor numero de ellos.

nota: de preferencia copien la imagen de menor tamaño (475px X 277 px) y  pongan los nombres en algun editor de imagenes sobre la referencia seria mucho mejor, por favor replys con un minimo de 30 respuestas no llenar con replys de 1 o 2 grupos, en dado caso de haber estudiado en escuela de gobierno y desconocer el uso de un editor de imagenes, favor de anotar nombre de grupo y referencia grafica, gracias.

Como estoy conciente de que algunos son de un entendimiento un poco mas aletargado que otros pongo un pequeño ejemplo, en el lado superior derecho tenemos representado a dos primates de gran tamaño, el cual comunmente se le llama Gorila, como el plural se compone de minimo 2 elementos obtenemos nuestro anhelado resultado: GORILAZ , simple no?
Bueno pues entonces ahora viene lo interesante y lo que le da el toque de competitividad a el concurso. Ustedes ambiciosos Sapiens que gozan de la facil obtencion de lo material, se estaran preguntando, ¿y que chingados gano yo con participar en el putto concurso de Cleik que tan mal me cae?, dejame reponderte inferior ser:

"Nada no te ganas Nada, participa si quieres, sino, pus no."

Bueno esta bien un pequeño regalo, pero no mas. El concursante que encuentre la mayor o el total de los grupos se hara acreedor de una foto autografiada de Mimbrera teniendo relaciones con un perrito chihuahueño el cual era la unica compañia de una tia solterona de Mcfly.

A concursar perrada.

Imagen a 2228 X 1419 para mejor resolucion AQUI

nota 2:una vez que le des click al link la imagen se reescala a un tamaño menor, da un click en la imagen para que la tengas en el maximo tamaño

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2007, 03:44:54 am »
muy buena iniciativa cleik, me gusto la idea... me abstengo porque hasta el momento no llego a los 20. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #2 on: Abril 17, 2007, 07:06:21 am »
Chicos, lamento pinchar el globito pero este concurso ya fue propuesto el año pasado por Portuguese Fan con la consiguiente repercusión (contestaciones) sobre el tema.... :wink:
De hecho, además de las respuestas de la gente del foro, se publicaron todas las correctas.


http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4743&start=0
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #3 on: Abril 17, 2007, 07:58:39 am »
Cita de: "Estela"
Chicos, lamento pinchar el globito pero este concurso ya fue propuesto el año pasado por Portuguese Fan con la consiguiente repercusión (contestaciones) sobre el tema.... :wink:
De hecho, además de las respuestas de la gente del foro, se publicaron todas las correctas.


http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4743&start=0

Ya me parecia conocido...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #4 on: Abril 17, 2007, 09:25:28 am »
Aún viendo las respuestas no todas las puedo ubicar en el dibujo, ojalá alguien lo haga como lo pide Cleik, poniendo el nombre del grupo en el dibujo y subiéndolo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #5 on: Abril 17, 2007, 10:19:43 am »
Cita de: "Estela"
Chicos, lamento pinchar el globito pero este concurso ya fue propuesto el año pasado por Portuguese Fan con la consiguiente repercusión (contestaciones) sobre el tema.... :wink:
De hecho, además de las respuestas de la gente del foro, se publicaron todas las correctas.


http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4743&start=0

Vientos hermanita! jajaja, yo solo habia encontrado a los Pet Shop Boys!!!

Por cierto, donde anda el buen PortugueseFan???

En aquel topic tambien puso una pagina de buenas trivias, sino fuera porque debo estudiar para examenes de trabajo, me aventaba un clavadote por allá! :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #6 on: Abril 17, 2007, 12:27:07 pm »
:cry:  chale nimodo, nunca vi ese topic

aqui estan las respuestas Kaliman, por cierto varias del otro  Topic estan mal, pero en fin se perdieron la oportunidad de tener una foto autografiada gracias a Estela :evil:


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2007, 12:38:14 pm »
Faltaron los PET SHOP BOYS, solo estan en la primer imagen... por cierto, ya se viene el nuevo dvd en vivo grabado en Mèxico DF!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #8 on: Abril 17, 2007, 01:53:46 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Faltaron los PET SHOP BOYS, solo estan en la primer imagen... por cierto, ya se viene el nuevo dvd en vivo grabado en Mèxico DF!!!!

si tambien falta scorpions que esta abajo a la izquierda, y el pastelito ese que no se que sea

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeño concurso (para usar la cabeza)...
« Respuesta #9 on: Abril 17, 2007, 09:03:13 pm »
Si bien "Iron Maiden" se puede traducir como "Doncella de hierro" el nombre proviene de una de las torturas más crueles, "maiden" también es una especia de guillotina pero como "iron maiden" es esto



Imaginense que los meten ahí para hacerles "piercing" gratis  :shock: