Autor Tema: "STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?  (Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« on: Abril 03, 2007, 10:57:24 am »
.Hola gente,..........Bueno les cuento que acabo de ver "stoned" ,LA PELICULA ,.COMO PELICULA EN SI ,ME PARECIO MUY MALA.
 .Ahora la historia y la narracion (quiza ya hayan hablado de esto ,y no recuerde),es verdad?.Pues de ser asi ,creo que cambia un poco el pensamiento de mi parte con respecto a brian.
 .x j :.Siempre pense que keith fue un h d p ,al cagarlo con anita ,pero de la forma que el le pego y como la trataba , como lo muestrala pelicula, es que anita busco refugio en el .Y ASI VARIAS COSAS .
. ¿UDST CREEN QUE BRIAN ERA DE ESA MANERA?¿QUE LES PARECE LA PELICULA (NO EN CUANTO A BUENA O MALA),SI NO ....SI TIENE MUCHO DE VERDAD O NADA?
 .Me gustaria ver que piensan ,y bue .......si ya hablaron en algun post ,si pueden mandarme el link......
                                               gracias

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2007, 11:07:11 am »

  • Visitante
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #2 on: Abril 03, 2007, 11:20:58 am »
.Muchisimas gracias  marce. Un abrazo.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: "STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #3 on: Abril 03, 2007, 11:41:42 am »
Cita de: "dgoth"
.Hola gente,..........Bueno les cuento que acabo de ver "stoned" ,LA PELICULA ,.COMO PELICULA EN SI ,ME PARECIO MUY MALA.
 .Ahora la historia y la narracion (quiza ya hayan hablado de esto ,y no recuerde),es verdad?.Pues de ser asi ,creo que cambia un poco el pensamiento de mi parte con respecto a brian.
 .x j :.Siempre pense que keith fue un h d p ,al cagarlo con anita ,pero de la forma que el le pego y como la trataba , como lo muestrala pelicula, es que anita busco refugio en el .Y ASI VARIAS COSAS .
. ¿UDST CREEN QUE BRIAN ERA DE ESA MANERA?¿QUE LES PARECE LA PELICULA (NO EN CUANTO A BUENA O MALA),SI NO ....SI TIENE MUCHO DE VERDAD O NADA?
 .Me gustaria ver que piensan ,y bue .......si ya hablaron en algun post ,si pueden mandarme el link......
                                               gracias

VOS LO ACABAS DE DECIR QUIZAS SIN DARTE CUENTA
ANITA BUSCO REFUGIO EN KEITH...
DE AHI NACIO EL TEMA " GIMME SHELTER" DAME REFUGIO...
INSPIRADO ENESO..

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #4 on: Abril 03, 2007, 07:56:44 pm »
Brian le pegaba a Anita es verdad......pero tambien es cierto que eso le encantaba a Anita.....

de hecho hay una escena dodne brian le dice..."pero eso es lo que te gustaba".......y ella dice "pero ya no" o algo asi...

Si Brian no la hubiera matado a golpes en marruecos....kiff nunca hubiera tenido chance.........

Sin anita ni brian...no lo tendriamos a keith despeinado agachado y tirando patadas con la guitarra...

La mejor escena de la pelicula......es brian cuando conoce a anita en alemania......es buenisima.........

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #5 on: Abril 03, 2007, 08:03:27 pm »
Para mí la mejor escena es cuando se pone a tocar en la Piscina sin agua, y Frank le hace percusión.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #6 on: Abril 03, 2007, 09:35:39 pm »
A mi gusto ... la mejor escena es cuando cantan not fade away

y al principio cuando brian habla por telefono y consigue contratos para que SU banda tocara ... eso es el genesis , el resto es Historia

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #7 on: Abril 03, 2007, 10:22:27 pm »
En efecto como película no es una superproducción, de hizo cxon bajo presupuesto y no tuvo la mejor producción ni dirección.

Tiene mucho contenido histórico resaltando algunas de las grandes aportaciones de Brian como lo menciona Alex pero también muchos de sus grandes defectos.

EN mi punto de vista debió hacer más énfasis en virtudes que Brian tuvo hasta el final y en sus talentos como el poder tocar prácticamente cualquier instrumento que le pusieran una vez que supiera dónde estaban las notas

Acusan muy directo al culero de Frank pero ponen en un modo un poco surrealista el hecho de que el culerísmo de TOm Keylock como un testigo que fue testigo directo del asesinato y que lo cayó cuando lo debió hablar, o peor aún que lo pudo prevenir

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #8 on: Abril 03, 2007, 11:07:54 pm »
a mi la pelicula me gusto y no me parecio mala. creo que ninguno de nosotros estaba esperando una super produccion de hollywood. cuando salio la pelicula de luca prodan tambien se dijo que se resalto su problema con las adicciones y excesos y que se obvio el vuelo artistico, esto es lo mismo, una pelicula de brian que esquive los excesos no es una pelicula de brian, no nos mintamos a nosotros mismos. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
AA
« Respuesta #9 on: Abril 04, 2007, 04:38:31 am »
La Pelicula es mala,pero tiene su entendimiento si estas metido en el mundillo stone  y te sabes la historias de la banda.
por tanto hay cosas que piensas que son de una manera y en realidad pasaron de otra.

Brian Jones en el ultimo tramo de los 60 se desequilibro mucho, tanto animicamente ,como psicologicamente ,era un ser desconfiado y paranoico ,eso tubo que ver tb Anita ,la situacion cn su familia,las redadas que el gobierno les cazo etc

del Jones del comienzo cn Alexis Korner y al de principio con los stones hay un mundo.

si ven el documental 25X5 sacado en 1989,CHARLIE DICE:BRIAN ESTABA IDO ,LA MITAD DE LAS VECES QUE ESTABAMS EN EL ESTUDIO NO APARECIA O SI APARECIA TENIAMS QUE LLEVARNOSLO ,ASI NO PODIAMS,UNA PENA,ESTABA MAL

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #10 on: Abril 04, 2007, 08:45:30 am »
Creo que lo dije antes....no se, por las dudas lo repito...
La muerte de Brian Jones es un enigma, no existe una confirmacion total de como fueron los hechos y si existen varias versiones.
Lo que no me parecio bueno en la pelicula es que se haya tomado solo una de ellas en vez de quizas haber hecho una muerte mas sospechosa, dandole la posibilidad al espectador de decidir por su version final.
Creo que de esta manera la pelicula hubiese sido hasta mas atrapante para el espectador y de alguna manera le haria volcarse libremente por lo que uno considerase mas cierto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #11 on: Abril 04, 2007, 09:43:08 am »
En una ocasión leí que el que lo mató fue el chofer Tom Keylock pero todos se pusieron de acuerdo en que se ahogó y cuando murió Frank Toroghod le ehcaron la culpa al muertito, creo que lo leí aquí en este foro

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"STONED"......¿VERDAD O MENTIRA?
« Respuesta #12 on: Abril 04, 2007, 11:15:59 am »
Cita de: "AlexStone"
A mi gusto ... la mejor escena es cuando cantan not fade away

y al principio cuando brian habla por telefono y consigue contratos para que SU banda tocara ... eso es el genesis , el resto es Historia

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:

A mi tambien me parece una buena escena, de hecho al empezar a verla y ver esa escena dices: es buena, ya despues de aburres y te enojas con tanta mierda q le hechan a Brian, lo ponen como ogro, porque no pasan cuando anda con Harrison o Hendrix???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan