Autor Tema: ¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????  (Leído 2666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« on: Enero 26, 2004, 10:03:26 pm »
En mi caso,me empezo la a llamar la atencion una cancion que sonaba en la radio con frecuencia,que era out of control.Asi pues me compré el disco,y  a partir de ahi descubri que el Bridges to Babilon era unicamente una parte de la punta de iceberg de la musica de esta gente.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2004, 08:04:24 am »
Me remontas 20 años atras.  La primera cancion que escuche de los Stones fue It's Only Rock And Roll, la version del Love You Live (despues de escuchar esa cancion, como no me van a gustar los Stones???).

  • Visitante
1er tema
« Respuesta #2 on: Enero 27, 2004, 09:59:24 am »
El primer tema que escuche de los stones en mi vida fue Love is Strong cuando tenia 10 años (y ya hace 10 años ejje)un amigo que era argentino me mostrado el Voodoo Lounge que tenia ese tema y me rompiò la caveza, fue lo mas fuerte que escuche hasta ahora, que banda, desde ahi me rendi a los Stones ... saludosss stonesss


 - Miguel -

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #3 on: Enero 27, 2004, 10:50:12 am »
Yo el primer tema que escuche y me dió vuelta la cabeza y desde ahí me hce fanatico de los Stones fué en 1989 cuando tenia 9 años, el tema fué: Mixed Emotions ¡¡¡¡¡QUE TEMAZO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ :D

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #4 on: Enero 27, 2004, 10:50:50 am »
Yo me remonto a mis catorce años (uff, acabo de caer en la cuenta de que llevo nada menos que 20 años escuchándoles). Por aquel entonces yo era gran fan de los Beatles y de Supertramp, pero conocía algún que otro tema de ellos (como Satisfaction). El disco que me introdujo de lleno en ellos fue el Sticky Fingers, que me fascinó por completo desde el primer momento. Por mencionar una canción, diría Dead Flowers. Nunca había escuchado nada parecido.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2004, 11:33:15 am »
Un servidor escucha a los stones desde que tuvo oido cuando nacì...hacia 1982, mi papà creo que despues de darme la vida es lo unico que me ha dado: EL BUEN GUSTO DE LOS STONES. y solo esas dos cosas he de agradecerle.

desde que iba a la primaria como a los 6 años recuerdo ir camino a la escuela "cantando" (tarareando") la canciòn one hit to the body, talvez porque la ponian mucho en wfm o porque èl se acababa de comprar el cassete, el chiste es que me gustaba mucho.... y quien lo iba a pensar, nos separamos de èl , fue la gira voodoo lounge y recuerdo unicamente que me platicò que los iba a ver, me trajò una playera que todavia conservo como la primera... y fue hasta 1997 que empeze a escuchar el voodoo lounge y me aprendì todas las canciones, mi tio tenia varios cds y yo los iba a grabar en kct... despues de un tiempo me los regalo todos y fue como comencè con este hermoso vicio de las ediciones, despues en 1998 mi mamà me regalò de cumpleaños el bridges to babylon, y la favorita en ese entonces ayudado mucho por el video que salia en tv era saint of me.

asì como para decir la primer canciòn pues serìa ONE HIT, pero ya con uso de conciencia la que mas me agradaba en ese entonces era I GO WILD.

como dice la canciòn: " recordar es vivir... y todo queremos vivir màs!!!"
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

sway-

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #6 on: Enero 27, 2004, 01:34:15 pm »
pues el primer disco de los stones que cayo en mis manos,fie el metamorphosis,es curioso,ESTE DISCO ME METIO EN EL MUNDO DE LOS STONES,hara unos 22 años mas o menos,y por esa epoca pasaron por mi casa,(mi hermano mayor los traia,),el get yer ya-ya,y ahora  os digo lo que me paso,TENIA EL LET IT BLEED FIRMADO POR LOS STONES,QUE LO HABIA CONSEGUIDO MI MADRE,Y CUANDO NOS TRANSLADAMOS DE PISO,SE PERDIO,ES PARA MORIRSE

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #7 on: Enero 27, 2004, 05:12:51 pm »
la primera cancion que escuche y me volo la cabeza fue love is strong en el 94, yo era muy chico y simplemente me fascino, al igual que todo el voodoo lounge. tambien el video de esa cancion me parecio (y todavia me parece) increible y es para mi el mejor video de los stones. fue a partir de ese momento que me enferme con los stones.

saludos

  • Visitante
Cancion
« Respuesta #8 on: Enero 27, 2004, 05:58:03 pm »
Gracias a mi viejo que me compro cuando yo tenia 15 años el Voodoo Lounge (a pesar que le habia pedido un disco de Guns N Roses jejeje).  Y el disco me volo la cabeza, pero la cancion que me hizo amar a los Stones y al maestro Keef fue The Worst. De ahi hasta ahora full Stones!!!!

Salu2

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2004, 07:14:13 pm »
Cita de: "Estela (26-6-2003)"
Mi primer "encuentro" fue a los 14 años (hace ya mucho tiempo  ) fue con Out of Time del disco Milestones que pertenecía al mejor amigo del que era mi noviecito en ese entonces.. Me gustó tanto ese tema con esa introducción y esa cadencia tan particular! Entonces se lo pedí prestado y como no encontraba la tapa (era un vinilo) me lo dió en la de Imagine, de Lennon. (Esas locuras que hace uno cuando es un pendejo)
Nunca se lo devolví  pero todavía lo tengo con un montón de "frituras" y con el mismo envoltorio.
Como podrán imaginarse es uno de mis tesoros más preciados!!
Como ya alguna vez hubo una pregunta parecida en este foro, sólo vuelvo a publicarla  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #10 on: Enero 27, 2004, 07:28:36 pm »
Cuando tenía 9 años mi viejo compró el disco de Popurrí de "Palito Ortega"(!!!) y Steel Wheels de los Stones, ambos en vinilo.
Esto fué en la navidad de 1989 mas o menos, mi viejo no era muy fan de los Stones (de hecho era el segundo disco que compraba de ellos) pero "Mixed Emotions" y "Sad Sad Sad" eran populares en las flamantes radios de FM de ese entonces (como Rock & Pop).

Por un mes o dos solo escuchaba el de Palito Ortega porque lo pasaban en la radio y televisión todo el tiempo y en ese entonces yo no escuchaba FM porque no eran muy conocidas todavía, pero un día se me dió por escuchar Steel Wheels....
Ahí cambió mi mundo

Lucianito

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #11 on: Enero 28, 2004, 06:19:54 am »
A ver.. a ver... mi primer contacto con los Stones, se produjo alla por la decada del ochenta... finales de la decada para ser mas preciso (no me pidan el año exacto, xq como ustedes habran visto en posts mios anteriores, mi memoria es decadente), a traves de mi hermano que me hizo escuchar "Angie" (recuerdo haberle preguntado si los Rolling Stones eran una banda conocida! sepan disculpar... era un niño!). Despues de un tiempo, mas o menos por el  93, un amigo me regalo el cd Jump Back... y a partir de ahi comienza la historia que para todos nosotros tiene el mismo final. Me parece raro.. pero ya llevo mas de la mitad de mi vida escuchando a esta enorme banda... y de no haberlos conocido tan tarde, creo que los hubiese escuchado mi vida entera...
Saludos....
                                                                             LucianitO.-

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #12 on: Enero 28, 2004, 03:47:30 pm »
MI PRIMER KONTACTO KON LOS STONES FUE EN 1994...A FINES KUANDO AKA EN ARGENTINA ERA UNA LOKURA XQ EN FEBRERO IBAN A VENIR LOS STONES...PARA ESE ENTONCES TENIA 4 AÑOS Y MI TIO ME HIZO ESCUCHAR YOU GOT ME ROCKING....DESPUES DE ESO...STONESMANIA TOTAL!!!
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
¿Cuál fue la canción que os metió en el mundo Stone????
« Respuesta #13 on: Enero 29, 2004, 04:31:44 pm »
A mí me sucedió como a luchostone, en el año ´89 tenía 9 años, y recuerdo haber visto en canal 13, un mediodía, pero de manera repetida, el video de "Mixed Emotions", y lo que me había llamado la atención era ver a Jagger bailando y cantando el tema con una especie de indumentaria deportiva con los colores de Boca Juniors... ese fue mi primer contacto. Luego, a finales del 93, cayó en mis manos, porque me lo había prestado el peluquero al que iba, "Tatoo You", y de ahí me habían llamado la atención "Start Me Up" y "Hang Fire". Después un amigo más grande me fue prestando unos cassettes, y los primeros CD que me regalaron mis viejos para la navidad del ´94 fueron "Jump Back" y "Voodoo Lounge"... y ahí empezó todo. Ah!!!! No me alcanzará el resto de mi vida para agradecerles a mis viejos el haberme dado permiso para ir a ver a los Stones en el ´95, con tan solo 15 años, junto a un amigo. Fue el primer recital de mi vida... que debut!!!!!!!!!!! Y coincido también con Luchostone, qué tema Mixed Emotions!!!!! Cuando elijo entre los 10 temas que más me gustan de los Stones, ese está seguro. Un saludo.

leandro

  • Visitante
ratones
« Respuesta #14 on: Enero 29, 2004, 05:41:00 pm »
yo llegue a los stones por que era fanatico de los ratones paranoicos en mi adolescencia, y al escuchar que rean los stones argentinos, empece a pedir prestados casetes de los stones y ahi empece a ser fanatico de ellos.