Autor Tema: critica para los rolling stones , no lleva firma .  (Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #60 on: Abril 05, 2007, 09:00:07 am »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
Gracias Sandrita!!!, de paso me voy dando cuenta quienes somos más apasionados que otros... hay algunos que les falta decir "Los Beatles son los más grandes" ... pero bueno... lo que más me molesta es que se me critique por CRITICAR a una banda que compitió con los Stones en muchos sentidos ... y que admito que GANÓ en muchos aspectos... pero no en el más importante ... LA MUSICA.


jajajaja q penoso....me he reido un rato con eso...APASIONADO????...pues lo q para ti es apasionado para mi es ser un autentico idiota...pero....esq no consigo comprender...esq tiene q ser los stones por encima de todo??? xq ????por mas q lo pienso no alcanzo a comprenderlo...no se..parece q no puedes ser un amante de la buena musica...solo puedes ser un friki como pocos de los stones???? a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra banda...pero aqui hay algunos q se dejarian dar por culo por jagger!!!! madre mia....q gente mas exagerada...

MARCOSKEITH  PARECE QUE NOS ENTENDES EL CONCEPTO DE PASION
ACA EN ARGENTINA EN LAS ULTIMAS PRESENTACIONES DE LOS STONES
QUEDO DEMOSTRADO ...LO QUE ES SENTIR PASION !

NO LO TOMES A MAL--
SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #61 on: Abril 05, 2007, 11:42:28 am »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
Gracias Sandrita!!!, de paso me voy dando cuenta quienes somos más apasionados que otros... hay algunos que les falta decir "Los Beatles son los más grandes" ... pero bueno... lo que más me molesta es que se me critique por CRITICAR a una banda que compitió con los Stones en muchos sentidos ... y que admito que GANÓ en muchos aspectos... pero no en el más importante ... LA MUSICA.


jajajaja q penoso....me he reido un rato con eso...APASIONADO????...pues lo q para ti es apasionado para mi es ser un autentico idiota...pero....esq no consigo comprender...esq tiene q ser los stones por encima de todo??? xq ????por mas q lo pienso no alcanzo a comprenderlo...no se..parece q no puedes ser un amante de la buena musica...solo puedes ser un friki como pocos de los stones???? a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra banda...pero aqui hay algunos q se dejarian dar por culo por jagger!!!! madre mia....q gente mas exagerada...

Bueno, no te pases de la raya marcos_keith, yo NUNCA insulté a nadie, como me irritan estos novatos que no entienden cuales son las reglas de un Foro. Voy a decirte algo sin insultar:
Me criticas porque pongo a los Stones por encima de todo... y al rato ponés "a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra banda" .... nada mas que decir.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #62 on: Abril 05, 2007, 11:44:55 am »
Cita de: "Lucianito"
con esta me pongo al publico en contra...
Para mi los Stones no fueron superiores a los Beatles jamas... ni en su epoca dorada... que a mi los Stones me generen fanatismo no me tiene que hacer negar el nivel que hubo en los Beatles.
Para mi los Beatles fue es y sera la banda de BALADAS mas grande de la historia, yo no los considero banda de rock. Si los beatles tocaron algo de rock alguna vez fue gracias a Lennon, de lo contrario jamas hubiesen hecho algo similar...

Lucianito !!! tal vez sin intención me acabas de dar la razón!!! porque decis que los Beatles NO SON una banda de Rock ... es cierto ... y también es cierto que fueron MAS grande que los Stones...por eso... porque NO fueron una banda de ROCK!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #63 on: Abril 05, 2007, 02:38:23 pm »
Muy bien. Como está totalmente claro que los Beatles son la mejor banda de BALADAS de la historia y NO SON una banda de rock (las mayúsculas son del texto original) propongo un nuevo compilado de dicha banda a editarse para las próximas vacaciones de invierno.

Su título: "20 grandes baladas del siglo XX".
Otros títulos alternativos descartados: "Romanzas modernas", "Música suave para momentos soft" y "Baladas melódicas que NO SON de rock".

El tracklist:
1- Revolution
2- Twist & Shout
3- I Saw Her Standing There
4- Come Together
5- Paperback Writer
6- Helter Skelter
7- Yer Blues
8- Day Tripper
9- I'm Down
10- Ticket To Ride
11- I Want You (She's So Heavy)
12- Back In The USSR
13- I Am The Walrus
14- Dig A Pony
15- Oh! Darling
16- Get Back
17- You Can't Do That
18- Drive My Car
19- Hey Bulldog
20- Carry That Weight / The End

Target del producto: amas de casa nostálgicas, adolescentes enamoradas, corazones débiles amantes de los colores pasteles.

No apto para: fans de los Rolling Stones y del verdadero rock. Esto no tiene nada que ver con eso. Ni un poquito.

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #64 on: Abril 05, 2007, 03:05:54 pm »
Cita de: "fedefer"
Muy bien. Como está totalmente claro que los Beatles son la mejor banda de BALADAS de la historia y NO SON una banda de rock (las mayúsculas son del texto original) propongo un nuevo compilado de dicha banda a editarse para las próximas vacaciones de invierno.

Su título: "20 grandes baladas del siglo XX".
Otros títulos alternativos descartados: "Romanzas modernas", "Música suave para momentos soft" y "Baladas melódicas que NO SON de rock".

El tracklist:
1- Revolution
2- Twist & Shout
3- I Saw Her Standing There
4- Come Together
5- Paperback Writer
6- Helter Skelter
7- Yer Blues
8- Day Tripper
9- I'm Down
10- Ticket To Ride
11- I Want You (She's So Heavy)
12- Back In The USSR
13- I Am The Walrus
14- Dig A Pony
15- Oh! Darling
16- Get Back
17- You Can't Do That
18- Drive My Car
19- Hey Bulldog
20- Carry That Weight / The End

Target del producto: amas de casa nostálgicas, adolescentes enamoradas, corazones débiles amantes de los colores pasteles.

No apto para: fans de los Rolling Stones y del verdadero rock. Esto no tiene nada que ver con eso. Ni un poquito.

Uf, demasiado Fedefer... cada vez que escucho la canción de Paul McCartney "Helter Skelter" (es que el escribia algunas canciones de Rock de los Beatles, según Lucianito, era John Lennon), se me ponen los pelos de punta y rompo a llorar... soy demasiado débil, ante uno de los primeros temas heavies de la historia de la música (cuando todavía no se habia inventado el heavy del todo)...

PD: en la lista de Fedefer he marcado en negro las canciones que yo sé que son de McCartney.

SOY FAN DE LOS ROLLING STONES Y ME APASIONAN LOS BEATLES se puede? PUES YO SI! es que el rollo ese de la pasión... ni que los Rolling Stones nos estuvieran vigilando si escuchamos otras cosas (como los Beatles) y después nos quitan puntos o algo así...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #65 on: Abril 05, 2007, 03:39:51 pm »
Uffff.....Que aburrido se puso este topico.... :roll:

Bandas de rock y bandas que no son de rock...fanaticos y no fanaticos...muy fanaticos y poco fanaticos...gente que ataca y gente que no ataca...."novatos del foro" ( :shock: ???) y expertos del foro....el que tiene la razon y el que no la tiene....el que sabe y el que no sabe....mejores y peores....te tiene que gustar este solamente o te tiene que gustar aquel otro solamente....

Porque siempre hay que etiquetar a la gente??

Habiendo tantas cosas interesantes para hablar...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #66 on: Abril 05, 2007, 04:52:15 pm »
fedefer , ninguno de esos temas que pusiste , pero NINGUNO , le llega a los talones a JJF , Brown Sugar o HTW.
Los Beatles son una banda pop , de baladas , que hizo las mejores baladas de la historia como hey jude que es increible , let it be y muchos mas de ese estilo que los stones no harian ni por casualidad , y los stones sonuna banda PURA Y EXCLUSIVAMENTE de ROCK , que tambien hizo algunas baladas que tambien me encantan (ver Angie , Backstreet girl , y muchas mas)
Pero lo que trato de decir es que los beatles NUNCA , JAMAS , ROCKEARON como los Stones , NUNCA.
y , no seas malo hermano , no me compares I saw her standing com JJF , ojo , me parece un temazo pero no amigo , no.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #67 on: Abril 05, 2007, 04:54:00 pm »
Ignacio , no me parece que el topico sea aburrido , sino que me parece que para esto esta el foro , ojo , sin agresiones.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #68 on: Abril 05, 2007, 05:35:00 pm »
Cita de: "chino346"
ninguno de esos temas que pusiste , pero NINGUNO , le llega a los talones a JJF , Brown Sugar o HTW.
Y porqué??????

















aaaahhh ya...!!!! por la pasiooooonnn!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #69 on: Abril 05, 2007, 05:38:31 pm »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "fedefer"
Muy bien. Como está totalmente claro que los Beatles son la mejor banda de BALADAS de la historia y NO SON una banda de rock (las mayúsculas son del texto original) propongo un nuevo compilado de dicha banda a editarse para las próximas vacaciones de invierno.

Su título: "20 grandes baladas del siglo XX".
Otros títulos alternativos descartados: "Romanzas modernas", "Música suave para momentos soft" y "Baladas melódicas que NO SON de rock".

El tracklist:
1- Revolution
2- Twist & Shout
3- I Saw Her Standing There
4- Come Together
5- Paperback Writer
6- Helter Skelter
7- Yer Blues
8- Day Tripper
9- I'm Down
10- Ticket To Ride
11- I Want You (She's So Heavy)
12- Back In The USSR
13- I Am The Walrus
14- Dig A Pony
15- Oh! Darling
16- Get Back
17- You Can't Do That
18- Drive My Car
19- Hey Bulldog
20- Carry That Weight / The End

Target del producto: amas de casa nostálgicas, adolescentes enamoradas, corazones débiles amantes de los colores pasteles.

No apto para: fans de los Rolling Stones y del verdadero rock. Esto no tiene nada que ver con eso. Ni un poquito.

Uf, demasiado Fedefer... cada vez que escucho la canción de Paul McCartney "Helter Skelter" (es que el escribia algunas canciones de Rock de los Beatles, según Lucianito, era John Lennon), se me ponen los pelos de punta y rompo a llorar... soy demasiado débil, ante uno de los primeros temas heavies de la historia de la música (cuando todavía no se habia inventado el heavy del todo)...

PD: en la lista de Fedefer he marcado en negro las canciones que yo sé que son de McCartney.

SOY FAN DE LOS ROLLING STONES Y ME APASIONAN LOS BEATLES se puede? PUES YO SI! es que el rollo ese de la pasión... ni que los Rolling Stones nos estuvieran vigilando si escuchamos otras cosas (como los Beatles) y después nos quitan puntos o algo así...

Stoning: de esa lista también son de Mc Cartney: Paperback Writer, Drive My Car, Carry That Weight/The End

Yo agregaría a la lista de Fedefer varios covers y Everybody's Got Something, Im So Tired, Happiness is a Warm Gun, Polythene Pam,Shes A Woman y varias mas.

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #70 on: Abril 05, 2007, 06:02:00 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "Monkeyman"
Gracias Sandrita!!!, de paso me voy dando cuenta quienes somos más apasionados que otros... hay algunos que les falta decir "Los Beatles son los más grandes" ... pero bueno... lo que más me molesta es que se me critique por CRITICAR a una banda que compitió con los Stones en muchos sentidos ... y que admito que GANÓ en muchos aspectos... pero no en el más importante ... LA MUSICA.


jajajaja q penoso....me he reido un rato con eso...APASIONADO????...pues lo q para ti es apasionado para mi es ser un autentico idiota...pero....esq no consigo comprender...esq tiene q ser los stones por encima de todo??? xq ????por mas q lo pienso no alcanzo a comprenderlo...no se..parece q no puedes ser un amante de la buena musica...solo puedes ser un friki como pocos de los stones???? a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra banda...pero aqui hay algunos q se dejarian dar por culo por jagger!!!! madre mia....q gente mas exagerada...

Bueno, no te pases de la raya marcos_keith, yo NUNCA insulté a nadie, como me irritan estos novatos que no entienden cuales son las reglas de un Foro. Voy a decirte algo sin insultar:
Me criticas porque pongo a los Stones por encima de todo... y al rato ponés "a mi me gustan los stones por encima de cualquier otra banda" .... nada mas que decir.

si...me he pasado...pero no me arrepiento...y si lees bien...me referia a q los stones me gustan mas q cualquier otra banda...pero no los pongo como mis dioses ni nada...me gustan otras muchas bandas...en cambio...por lo q has puesto en estos posts...me parece q para ti no es asi...

por cierto...lo de los novatos...he visto a gente q lleva aqui mucho tiempo faltando el respeto y insultando cuando le daba la gana...asiq no creo q sea solo cosa de novatos...

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #71 on: Abril 05, 2007, 06:09:17 pm »
Cita de: "chino346"
fedefer , ninguno de esos temas que pusiste , pero NINGUNO , le llega a los talones a JJF , Brown Sugar o HTW.

puede q sea para ti...pero para muchos otros no...ademas...aparte de q los beatles no esq sean precisamente solo de baladas...vamos q los vais a poner al nivel de bisbal...

Ah...otra cosita...alguien(no tengo ganas de buscar quien fue...soy perro) dijo q los beatles sin lennon no habrian rockeado na de na...vale...no voy a discutir eso...pero...los rolling...sin keith...ahora mismo mick estaria metiendo raps y reaggeton en los discos de los stones de no ser por keith(vease anybody seen my baby....)

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #72 on: Abril 05, 2007, 06:52:04 pm »
Ignacio: hiciste un buen resumen de los carriles que ha tomado esta cuestión, pero no me parece que sea aburrido, sino el sentido mismo que tiene un foro como este. Pensé en determinado momento no contestar más lo que dijera Monkeyman a riesgo de terminar aburriendo o siendo pedante (además de que sé que en muchos foros la ironía no suele ser bien vista), pero entonces para qué estoy anotado en el foro? No para saber de qué color era el calzoncillo de Jagger en su último concierto. Me gusta la discusión porque me ayuda a abrir la cabeza. Los posts polémicos son los únicos que disparan mi imaginación.

chino346: La intención de esa lista es demostrar que no tiene sentido decir tajantemente que los Beatles no son una banda de rock, que es la teoría de Monkeyman, Lucianito, la tuya, etc. No implica que todas esas canciones estén necesariamente a la altura de JJF, HTW o BS, por ejemplo. (Ciertamente no lo está I Saw Her Standing There, quedate tranqui  :wink: )

Mi punto es que no es viable categorizar de forma tan fundamentalista a dos bandas que, evidentemente, tienen en su repertorio tanto canciones rockeras como temas más pop o suaves. Vos mismo caes en una contradicción dolorosa cuando enfatizás que los Stones son PURA y EXCLUSIVAMENTE una banda de rock y enseguida admitís que también hacían baladas... entonces ¿Dónde quedó lo de pura y exclusivamente? Podríamos hacer la inversa; podríamos compilar, si querés, una lista de temas de los Stones suaves o pop y realmente la cantidad sería abrumadora, dejando todos los argumentos de "exclusivamente rock" o "verdaderamente rock" por el piso.

Después, si alguien me dice que los Stones rockeaban mejor, o con más autenticidad, o que los Beatles eran mejores haciendo temas como "Here There And Everywhere" que rockeando, eso ya es una cuestión de gustos con la que podría incluso coincidir. Por ejemplo, estoy totalmente convencido de que la forma diabólica en la que los Stones rockean en temas como "Stray Cat Blues", "Gimmie Shelter" o "Midnight Rambler" es algo con lo que los Beatles (y muchas otras bandas de rock) NI SIQUIERA PODIAN SOÑAR, por más excelentes que me parezcan muchos de los temas que listé. Cada banda tiene un estilo y una idiosincracia propia y es normal si una te llega más que la otra.

Pero expresar esas preferencias con clichés totalmente talibanes como hacen algunos, excluyendo a los Beatles de la esfera del "rock" o diciendo que solo hacían baladas... ESO es lo que discutiré a muerte, simplemente porque es una tontería absoluta que ni siquiera es necesaria.

Creo que a veces como que tienen miedo a opinar directamente que los Stones son mejores que los Beatles, como que se sienten más cómodos eliminando a los Beatles de la competencia para que no tengan la más mínima chance de arrebatarle a los Stones el título de "mejor banda de rock de la historia". Pero no hace falta: si a algunos les parece que los Stones son la mejor, que así sea.

Soy un apasionado de la música. Me importa un pito cuál es la mejor de la historia, o cual duró más, o cuál se aproxima más al "verdadero rock". Los Beatles y los Stones me han dado canciones enormes, cada una con cosas que la otra a veces no te puede dar. Y honestamente no son las únicas dos bandas que me gustan por igual sino que hay muchas más. Y creo que un fanático de los Stones no comete pecado si de repente se da cuenta de que los Beatles le gustan de la misma manera... No es una religión esto, que yo sepa.

Perdón por extenderme. En realidad, marcos_keith lo expresó mucho más económicamente con lo de David Bisbal, jeje.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #73 on: Abril 06, 2007, 08:26:00 am »
Cita de: "fedefer"
Ignacio: hiciste un buen resumen de los carriles que ha tomado esta cuestión, pero no me parece que sea aburrido, sino el sentido mismo que tiene un foro como este. Pensé en determinado momento no contestar más lo que dijera Monkeyman a riesgo de terminar aburriendo o siendo pedante (además de que sé que en muchos foros la ironía no suele ser bien vista), pero entonces para qué estoy anotado en el foro? No para saber de qué color era el calzoncillo de Jagger en su último concierto. Me gusta la discusión porque me ayuda a abrir la cabeza. Los posts polémicos son los únicos que disparan mi imaginación.

Si a ti no te parece aburrido sigue tranquilo.
Al menos para mi en los puntos que escribo en mi anterior respuesta es muy aburrido y eso de entrar a generalizar tipos de gente siempre termina dando problemas.
Si la discusion realmente llevase el rumbo que debe llevar y sin desviarse como venia, ahi si te doy la razon de que puede ser buena.
De lo contrario otra vez mas estaremos entrando en la tipica boludez de mejores y peores y los que saben mas y los que saben menos...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
critica para los rolling stones , no lleva firma .
« Respuesta #74 on: Abril 06, 2007, 08:51:35 am »
dejando de lado Helter Skelter, cual de los otros son rock?