Autor Tema: Sticky Fingers LEVIS  (Leído 3350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« on: Marzo 01, 2007, 03:54:22 pm »
Queria saber en que otros paises se incluyo la etiqueta de levis en el pantalon del sticky fingers??

ayer me compre el vinilo argentino (muy lindo por cierto) a 15 pesos :twisted: jejeje

aca les dejo las fotos que muestra la etiqueta que se incluyo en argentina en el vinilo




  • Visitante
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2007, 08:28:54 pm »
muy linda presentacion eh =D!


Cabe79

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2007, 07:18:18 am »
Qué hace esa mano cerca del bulto de Mick???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2007, 04:49:35 pm »
es broma no cris ??

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #4 on: Marzo 02, 2007, 09:41:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
es broma no cris ??

NO......en argentina...se le pegaba una etiqueta con la marca LEvis....te juro..ya he visto varios...no se si habra sido una movida local de levis o que.....pero trae esa calco pegada.......te juro...lo vi ya varias veces

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #5 on: Marzo 03, 2007, 07:44:20 am »
por ahi el creador de la gran farse el pentagono trabaja tambiem para levis
un abrazo
c

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #6 on: Marzo 05, 2007, 06:59:13 am »
Es cierto: en la PIMERA edición Argentina de Sticky Fingers venía pegada una calco de Levi´s.
Ese fue el primer LP que compré de los Stones cuando salió y es la primera de las ediciones que tengo.
Si bien en las re-ediciones siempre vino el cierre (salvo en una de ellas), en el resto el calco ya no estaba.
Pero es como dice Chris: EL CALCO VENIA PEGADO.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2007, 08:17:46 am »
Cita de: "sirfito"
Es cierto: en la PIMERA edición Argentina de Sticky Fingers venía pegada una calco de Levi´s.
Ese fue el primer LP que compré de los Stones cuando salió y es la primera de las ediciones que tengo.
Si bien en las re-ediciones siempre vino el cierre (salvo en una de ellas), en el resto el calco ya no estaba.
Pero es como dice Chris: EL CALCO VENIA PEGADO.

Fito...esa edicion que decis?...viene con la foto de la banda???.....la que compre yo me viene solo el cobre con el disco....
saludos y gracias

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #8 on: Marzo 05, 2007, 03:55:28 pm »
Yo tengo una edicion brasilera en cd que tiene como contraportada la parte de atras del jean (exactamente la misma foto) pero con el detalle de que no tiene esa etiqueta de Levis resaltante.
La verdad nunca habia visto esa version que mostras...es extraña...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2007, 05:51:51 pm »
La primera edición de la que estamos hablando (la que incluye el calco de Levi´s) traía un cartón interno con la foto del grupo y los créditos tal como la conocemos, y el disco venía en un sobre de papel, como se estilaba en la época.
Era de cartón de espesor importante, no de papel. Muy lindo. Recuerdo que había compañeros de secundaria que lo habían pegado en las paredes de sus cuartos para mi desesperación, jaja!
Las bolsas de nylon se implemetaron un tiempo después, pero en los  sesenta y principios de los setenta (salvo excepciones) la gran mayoría de los Long Plays venía con sobre interno de papel.

En las subsiguientes ediciones Sticky Fingers venía ya ese cartón con fotos, créditos, lengua, etc. en forma de SOBRE INTERNO de papel conteniendo el disco. Siempre con el cierre relámpago.

Hubo incluso otra re-edición con la tapa original SIN EL CIERRE, pero con la foto del mismo, y ya sin sobre interno. Es decir con el disco dentro de una bolsa de nylon normal. No era el original, pero fue razón suficiente para VOLVER a comprarlo, jaja!

En las disquerías de usados todavía aparece algún ejemplar. Los que he visto no traían el calco de Levi´s y no estaban en tan buen estado. Una lástima...

Saludos.

  • Visitante
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #10 on: Marzo 08, 2007, 09:21:50 am »
Primero te saludo Cristian despues de tanto tiempo, segundo que bien x $15 pesitos....en donde la plata? esta en buen estado? te felicito por tu compra. Yo tambien lo vi varias veces con la etiqueta de levi's

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #11 on: Marzo 08, 2007, 09:50:49 am »
Muy interesante edicion argentina ,cada pais tiene su particularidad al lanzar ediciones de long plays.

Saludos!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #12 on: Marzo 08, 2007, 10:05:20 am »
Cita de: "diro78"
Primero te saludo Cristian despues de tanto tiempo, segundo que bien x $15 pesitos....en donde la plata? esta en buen estado? te felicito por tu compra. Yo tambien lo vi varias veces con la etiqueta de levi's


como andas Diro....este lo compre en un lugar que se llama Revolution ahi en santa fe 1126 llegando a Talcahuano

tapa 8 disco 7.....lo que no tiene es el carton con la foto de la banda......sera como dice Fito y el viejo dueño lo pego en la pared :evil:
tenian ahi varios titulos stones a buen precio
estaba el entre botones a 15 tambien
el made in the shade importado creo era en muy buen estado a 25
el rolled gold nacional a 60...habia varios

te paso otro dato..me han diccho que vieron el sticky a 20 pesos en defensa al 1400 en san telmo.....me lo comentaron..no se si sera cierto.......

un abrazo Diro!


pd. Gracias Fito por la data.......es muy bienvenida...porque no sabia nada sobre las ediciones del sticky por estos lares

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #13 on: Marzo 08, 2007, 05:27:25 pm »
De nada, Chris, para eso estamos.
Gracias a vos, sinceramente.
De paso les cuento que aquí en Rosario hay una disquería que tiene vinilos usados de los Stones (London/Decca & Rolling Stones Records) en muy buen estado.
Pude ver: Undercover, Metamorphosis, Tatto You y demás. Todos importados.
Se llama Shine On y queda en el centro (zona de Sarmienbto y Córdoba en la Galería Cassini).
Abrazos,
Fito

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky Fingers LEVIS
« Respuesta #14 on: Marzo 08, 2007, 09:21:19 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Qué hace esa mano cerca del bulto de Mick???

A mí también me llamó la atención esa mano. Nunca ví (ni siquiera en imágenes de internet) que la portada y contraportada tuviera esa mano.  :roll:
Lucas, el "bulto" no es de Mick. El que posó para el arte de tapa era un modelo amigo de Andy Warhol.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...