Autor Tema: Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!  (Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« on: Marzo 01, 2007, 11:36:34 am »
Los Rolling Stones hicieron historia en Monterrey con su concierto de ayer por la noche en el estadio Universitario.

Seguramente más de la mitad de los 45 mil de asistentes que llenaron el estadio Universitario la noche de ayer hubieran ovacionado a los Rolling Stones aún sin que hubieran interpretado ninguna canción (por el sólo hecho, claro, de verse ahí, en el mismo lugar compartiendo un momento con las leyendas vivientes del rock and roll), pero la verdad es que sus Satánicas Majestades compensaron toda espera a sus fans regios y brindaron un concierto que ya era histórico desde antes de realizarse.

Jagger, Richards, Watts y Woods fueron realmente sus majestades sobre el escenario desde el inicio (que por cierto tuvo un retraso de más de una hora por “problemas técnicos”, dijo un asistente) con la clásica -¿cuál no?- “Jumpin’ Jack Flash” que hizo entrar a los fanáticos regios más que en un túnel del tiempo, en un viaje por la más densa representación de lo que es realmente un mito del rock.

 
 
Así, Jagger en su papel pidió disculpas por la tardanza luego de saludar con un “Hola Monterrey” en su sesgado español, y echarse al público a la bolsa, después de “It’s only rock’n’roll” con un “muchas gracias, qué pasa raza”, también en español.

“You got me rocking”, “Oh no, not you again” y “Tumbling dice” siguieron con un Jagger siempre hiperkinético, saltando, corriendo y bailando por todo el escenario, y animando al público a aplaudir y cantar, cosa que logró sin ninguna dificultad.

La calma llegó con “Ange”, donde Richards tomó la guitarra acústica, y el funk apareció en “Rain fall down”, en el que el mismo Jagger empuñó la guitarra y luego la armónica.

 
 
El derroche de energía del “anciano” cantante sólo fue comparable a la espectacularidad del escenario, que con luces, pantallas gigantes y explosiones de luces en el cielo impresionaron a los asistentes desde el comienzo hasta el fin.

Luego de presentar a los músicos e integrantes del grupo (grandes ovaciones para todos, especialmente Woods, Watts y Richards), éste último se quedó al frente parta interpretar “This place is empty” y “Happy”, y para que todo mundo se quedara sorprendido cuando una plataforma móvil llevó al conjunto hasta el otro extremo de la cancha, en un “escenario alterno” donde el público de las localidades del fondo pudo ver de cerca a sus ídolos.

En ese escenario “B” los Stones interpretaron “Rough justice”, la tradicional “Get off of my cloud” y la clásica “Honky Tonk Women”, con la que regresaron al escenario principal sobre la plataforma móvil.

 
 
Los coros del público encendido se dejaron escuchar desde el inico de “Sympathy for the devil”, y siguieron en “Start me up” y “Brown sugar”, con la que terminaron su show y se despidieron.

Poco tardaron en regresar luego de los gritos, cánticos y silbidos del respetable, para brindar dos más de sus tradicionales, “You can’t always get what you want”, (donde parecía que Jagger había tenido suficiente) y la apoteósica “Satisfaction”, que dejó claro que Jagger no había tenido suficiente, corriendo un sprint de punta a punta del escenario y contoneándose como lo hizo durante toda la noche.

Noche de Rolling Stones. Noche de sus Satánicas Majestades. Noche histórica de rock and roll legendario




En el Header, toda la chilangada en Monterrey Nuevo Leòn a punto del abiggerbangnorteño!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2007, 11:58:21 am »
Buenos recuerdos, muy buenos.......

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 01, 2007, 12:51:50 pm »
¡Javier! ¿Què paso carnal, todavia nos odias a Alin y a mi por no regresarnos juntos? Espero que ya nos hayas perdonado.
Te mando un abrazo.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
SEBASTONE84
« Respuesta #3 on: Marzo 01, 2007, 06:53:18 pm »
Mas fotos de ese dia? por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 01, 2007, 10:00:33 pm »
ALgunos vidios

http://www.youtube.com/watch?v=AcmyWDwAMeM

http://www.youtube.com/watch?v=zVh0NlS34z8

Curioso el que mejor se oye es el que peor se ve  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Bn0Yf8lRjno

Com pueden ver estaba llenisimo :roll:, al menos a los que yo les pregunte no sabian mas de 2 canciones de los Rolling, puro pinche palero¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=LyGOxQHyrlA

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #5 on: Marzo 01, 2007, 10:14:06 pm »
Los quiero carnales





















AMigo Robertp espero volverte a ver muy pronto. ya vieron el tremendo parecido con cleik?



Esta la tome para mi amigo Luciano.


Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #6 on: Marzo 01, 2007, 10:22:09 pm »
Y las ya muy vistas








Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 02, 2007, 01:18:53 am »

Los Gomper ¡Ahh que bonita familia! ¡Saludos!

¡Puro amor!

Esta es mi favorita, el McFly con su carita de "¡Vale verga! Yo queria una hamburgesa %&·$*¿..."

¡Qhuibole!

Definitivamente lo mejor del viaje fue la convivencia con la banda.

¡Los extraño!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 02, 2007, 05:02:08 pm »
que buenas fotos ojala aca se pudiesen sacar asi fotos del escenario pero aca todo es mas jajaj pesado no creo que sillas en el campo duren mucho jjajaja   encimas las remeras    ustedes en mexico al estar cerca de EE UU reciben mas modelos ? aca solo habia unos pocos   si se puede me gustaria cambiar alguna remera d emexico por alguna argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 03, 2007, 09:34:14 pm »
La verdad es que disfruté mucho ese concierto y sobre todo el viaje y la convivencia con los amigos.








Al día siguiente al partir, coincidimos en el aeropuerto con el mejor grupo de rock  :D

http://www.youtube.com/watch?v=BRmdAx4zOVQ












Chuck Leavell escribió esto sobre el concierto en su blog:

When we were slated to go on...at 9:30, we were told that the whole monitoring system on stage right had blown up as some kind of spike had occurred.  So we were delayed a good 45 minutes....the fans were pretty cool with it...but there were getting restless by 10:15.  Luckily, we solved the problem and were on before 10:30, and had a great show.  Monterey audience was ready to rock, and it was a smokin' show, one of the top ten of the tour in my opinion.
 
3/2  
We packed up and loaded onto the bus at 2:30 to head to the airport.  We were greeted by fans and press as we boarded the bus....




Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 03, 2007, 09:39:19 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
encimas las remeras    ustedes en mexico al estar cerca de EE UU reciben mas modelos ? aca solo habia unos pocos   si se puede me gustaria cambiar alguna remera d emexico por alguna argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues en los puestos oficiales la variedad de artículos era muy limitada, donde está lo bueno es en los puestos de afuera.



Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2007, 12:31:43 am »
Cita de: "luiseparanoico"
encimas las remeras    ustedes en mexico al estar cerca de EE UU reciben mas modelos ? aca solo habia unos pocos   si se puede me gustaria cambiar alguna remera d emexico por alguna argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las remeras qe aparecen en las fotos, en su mayoria fueron echas por SMimbrera, y otras fueron adquiridas en Ebay, o en Canada.

De echo yo no compre ninguna en Monterrey, estaban bien feas todas.

Alin que en esta foto no es tu cabezita la que esta en la ventana posterior a Ronnie, la ubieras dejado en grande para poder verlo


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #12 on: Marzo 05, 2007, 10:43:37 am »
Tzoni... no sabía que Chuck consideraba este supershow como uno de los mejores 10 del tour (al momento sde escribir desde luego)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 05, 2007, 10:50:22 am »
Cita de: "Cleik"
Los quiero carnales



Basado en la expresión del simbrera creo que lo pusiste un poco celoso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo bueno es que luego luego se arregló todo y todos contentos...



Esto me recuerda dos rolas "A quick one" the The Who y "Triad" de Jefferson Airplane  :lol:   :o

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Hace un Año, Primera vez en la Historia!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 05, 2007, 10:57:06 am »
Por cierto no seas ojeis Cleik y móchate de nuevo con las fotos de "Crónica de una peda aununciada" te voy a ser sincerio... están entre mis grandes favoritas de fotos de fans de todo el mundo... son símplemente muy stoneanas; ándale ponlas (las fotos)